---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.232 1.921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morera89
libre no está, pero no tiene nada de moviestar ni menu ni nada. lo puedo hackear ya directamente?? o lo tengo k liberar antes gracias snip
Juankéalo primero

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokojose1
es decir, que quite la bateria y luego se la ponga? si es eso, ya lo e echo varias veces.. pero sigue en sus 13, y funciona cuando pasa un ratejo.. ya te digo que es muy raro, en su dia pense que era de la bateria y le puse otra nueva.. pero nada..el caso que fijo es de soft, porque si fuera de hardware directamente no funcionaria nunka,y programas no tiene apenas puestos ni esta hack
Que tenemos instalado??

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
snipermac ahora que lo tenia mas o menos a mi gusto ains, jaja, pues mira, de programas externos, no le puse nada a excepcion de activar el smspreview, y le instale el ecualizador de ericson, que es gratuito desde playnow y el sygic, ademas de cambiarle el gif de inicio.
lo que si le puse fueron varios themes, pero me extraña que fuera por esto.
Voi a reinstalar el firmware , que tiene el ultimo ya que se me instalo tras desavonizarlo, y luego te cuento.

:: Si caminar fuera saludable , el cartero seria inmortal ::
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luistoluca
una duda, en mi Satio al lado de las barras de señal que hay me aparece el icono de 3G y abajo de este unas flechas, una hacia la derecha y otra a la izquierda, recuerdo que antes solo aparecia el icono de 3G sin esas flechas, alguien sabe que significan o algo?

quote:
Originalmente escrito por notass
quote:Originalmente escrito por luistoluca
una duda, en mi Satio al lado de las barras de señal que hay me aparece el icono de 3G y abajo de este unas flechas, una hacia la derecha y otra a la izquierda, recuerdo que antes solo aparecia el icono de 3G sin esas flechas, alguien sabe que significan o algo?

creo que son las de la red GSM.

Ya lo he solucionado, solo era irse a Ajustes> Conectividad> Ajustes Admin.> Datos de paquete> Con. datos de paquete y seleccionar Si es necesario
Escrito   0  0  
alguien sabe como hacer apra que las cosas que se descarguen de internet se vayan o se instalen en la memoria externa y no en la interna?
Escrito   0  0  
Por lo que decís del nuevo software del Vivaz le han añadido rds a la radio y hay posibilidad de que vaya en un futuro también al satio...

¿es eso posible? creí que lo de las radios rds era un tema de hardware.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grem74
Por lo que decís del nuevo software del Vivaz le han añadido rds a la radio y hay posibilidad de que vaya en un futuro también al satio...

¿es eso posible? creí que lo de las radios rds era un tema de hardware.

Podría ser soft tranquilamente...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
snipermac ahora parece que va perfecto, por ahora ayer todo el dia y le metio caña y va perfecto.. seria el firmware que no se instalo bien cuando actualize, muchas gracias por todo

:: Si caminar fuera saludable , el cartero seria inmortal ::
Escrito   0  0  
Hola a todos. Miren les queria comentar un problema que tengo con mi Satio. Esta noche al acostarme le puse la alarma y lo bloquee al irme a dormir (tenia la bateria completita), hasta ahi todo bien. Hoy por la mañana me sono el despertador y me deperte, pero la sorpresa que me lleve es que la bateria estaba agotada!
¿Porque se me ha agotado toda la bateria por la noche sin yo haberlo usado y sin tener nada en segundo plano? ¿He hecho algo mal?
Por favor ayudarme:S
Gracias a todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por directivod
Hola a todos. Miren les queria comentar un problema que tengo con mi Satio. Esta noche al acostarme le puse la alarma y lo bloquee al irme a dormir (tenia la bateria completita), hasta ahi todo bien. Hoy por la mañana me sono el despertador y me deperte, pero la sorpresa que me lleve es que la bateria estaba agotada!
¿Porque se me ha agotado toda la bateria por la noche sin yo haberlo usado y sin tener nada en segundo plano? ¿He hecho algo mal?
Por favor ayudarme:S
Gracias a todos.

alomejor t dejaste alguna apliacacion o algo, o el bluetooch nose
Volver a SonyEricsson