quote:Juankéalo primero
Originalmente escrito por morera89
libre no está, pero no tiene nada de moviestar ni menu ni nada. lo puedo hackear ya directamente?? o lo tengo k liberar antes gracias snip
---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio
588.232 1.921
Escrito 0 0
Escrito 0 0
quote:Que tenemos instalado??
Originalmente escrito por lokojose1
es decir, que quite la bateria y luego se la ponga? si es eso, ya lo e echo varias veces.. pero sigue en sus 13, y funciona cuando pasa un ratejo.. ya te digo que es muy raro, en su dia pense que era de la bateria y le puse otra nueva.. pero nada..el caso que fijo es de soft, porque si fuera de hardware directamente no funcionaria nunka,y programas no tiene apenas puestos ni esta hack
Escrito 0 0
snipermac ahora que lo tenia mas o menos a mi gusto ains, jaja, pues mira, de programas externos, no le puse nada a excepcion de activar el smspreview, y le instale el ecualizador de ericson, que es gratuito desde playnow y el sygic, ademas de cambiarle el gif de inicio.
lo que si le puse fueron varios themes, pero me extraña que fuera por esto.
Voi a reinstalar el firmware , que tiene el ultimo ya que se me instalo tras desavonizarlo, y luego te cuento.
lo que si le puse fueron varios themes, pero me extraña que fuera por esto.
Voi a reinstalar el firmware , que tiene el ultimo ya que se me instalo tras desavonizarlo, y luego te cuento.
:: Si caminar fuera saludable , el cartero seria inmortal ::
Escrito 0 0
Ya lo he solucionado, solo era irse a Ajustes> Conectividad> Ajustes Admin.> Datos de paquete> Con. datos de paquete y seleccionar Si es necesario
quote:
Originalmente escrito por luistoluca
una duda, en mi Satio al lado de las barras de señal que hay me aparece el icono de 3G y abajo de este unas flechas, una hacia la derecha y otra a la izquierda, recuerdo que antes solo aparecia el icono de 3G sin esas flechas, alguien sabe que significan o algo?
quote:
Originalmente escrito por notass
quote:Originalmente escrito por luistoluca
una duda, en mi Satio al lado de las barras de señal que hay me aparece el icono de 3G y abajo de este unas flechas, una hacia la derecha y otra a la izquierda, recuerdo que antes solo aparecia el icono de 3G sin esas flechas, alguien sabe que significan o algo?
creo que son las de la red GSM.
Ya lo he solucionado, solo era irse a Ajustes> Conectividad> Ajustes Admin.> Datos de paquete> Con. datos de paquete y seleccionar Si es necesario
Escrito 0 0
alguien sabe como hacer apra que las cosas que se descarguen de internet se vayan o se instalen en la memoria externa y no en la interna?
Escrito 0 0
snipermac ahora parece que va perfecto, por ahora ayer todo el dia y le metio caña y va perfecto.. seria el firmware que no se instalo bien cuando actualize, muchas gracias por todo
:: Si caminar fuera saludable , el cartero seria inmortal ::
Escrito 0 0
Hola a todos. Miren les queria comentar un problema que tengo con mi Satio. Esta noche al acostarme le puse la alarma y lo bloquee al irme a dormir (tenia la bateria completita), hasta ahi todo bien. Hoy por la mañana me sono el despertador y me deperte, pero la sorpresa que me lleve es que la bateria estaba agotada!
¿Porque se me ha agotado toda la bateria por la noche sin yo haberlo usado y sin tener nada en segundo plano? ¿He hecho algo mal?
Por favor ayudarme:S
Gracias a todos.
¿Porque se me ha agotado toda la bateria por la noche sin yo haberlo usado y sin tener nada en segundo plano? ¿He hecho algo mal?
Gracias a todos.
Escrito 0 0
alomejor t dejaste alguna apliacacion o algo, o el bluetooch nose
quote:
Originalmente escrito por directivod
Hola a todos. Miren les queria comentar un problema que tengo con mi Satio. Esta noche al acostarme le puse la alarma y lo bloquee al irme a dormir (tenia la bateria completita), hasta ahi todo bien. Hoy por la mañana me sono el despertador y me deperte, pero la sorpresa que me lleve es que la bateria estaba agotada!
Gracias a todos.
alomejor t dejaste alguna apliacacion o algo, o el bluetooch nose
Volver a SonyEricsson