---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.218 1.921
Escrito   0  0  
Ahí debe de haber algo que haya hehco que la batería se descargue, y seguro que es alguna apli...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokojose1
snipermac ahora parece que va perfecto, por ahora ayer todo el dia y le metio caña y va perfecto.. seria el firmware que no se instalo bien cuando actualize, muchas gracias por todo
De nada, me alegro que se haya solucionado emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Parece que al menos se han leido la petición de la lista de mejoras, que por cierto ha pasado de 40 y tantas a 17, nose por que.. :

Re: Lista de mejoras / Sony Ericsson cosas deben incluir o no para la próxima actualización de software Satio

Su petición ha sido escuchada y se remitirá al proyecto Satio. Desde este foro da soporte a 3RD programadores externos desarrollar aplicaciones y juegos para los teléfonos Sony Ericsson tque el lugar apropiado en el futuro para este tipo de solicitudes será el Sony Ericsson foro de soporte del Consumidor que se pondrá en marcha en un futuro próximo.

Olofsson Albin, desarrolladores de Sony Ericsson Mundial

supongo que ha servido de algo firmar la petición, emoticon alegre
Escrito   0  0  
hola, pues es que tengo un problema, desde hace pocos días empece a usar el móvil como mp3emoticon disimulo y quisiera saber dos cosas

1ª) estoy usando el reproductor del móvil pero no me convence mucho... así que cual me recomiendan que me ponga?¿

2ª) cuando llevo los auriculares por la calle llevo en móvil en el bolsillo y no se si el botón que tienen los auriculares sirve para poder cambiar de canción y pasar a la siguiente, porque es un tostón tener que estar sacando el móvil para saltarse una canción. Antes tenia un nokia y los auriculares eran muy parecidos y el botón que tenían era para pasar de canción, en el satio se puede?? o cambiando de reproductor??

saludos

^.^
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pr0xS
hola, pues es que tengo un problema, desde hace pocos días empece a usar el móvil como mp3emoticon disimulo y quisiera saber dos cosas

1ª) estoy usando el reproductor del móvil pero no me convence mucho... así que cual me recomiendan que me ponga?¿

2ª) cuando llevo los auriculares por la calle llevo en móvil en el bolsillo y no se si el botón que tienen los auriculares sirve para poder cambiar de canción y pasar a la siguiente, porque es un tostón tener que estar sacando el móvil para saltarse una canción. Antes tenia un nokia y los auriculares eran muy parecidos y el botón que tenían era para pasar de canción, en el satio se puede?? o cambiando de reproductor??

saludos

1º Te aconsejo el PowerMP3, yo no lo he probado emoticon flipado , pero es bastante popular.

http://www.gsmspain.com/foros/h8060...il-cr-cked.html

2º Ni idea. Es tan fácil como probar...

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordobeh
Parece que al menos se han leido la petición de la lista de mejoras, que por cierto ha pasado de 40 y tantas a 17, nose por que.. :

Re: Lista de mejoras / Sony Ericsson cosas deben incluir o no para la próxima actualización de software Satio

Su petición ha sido escuchada y se remitirá al proyecto Satio. Desde este foro da soporte a 3RD programadores externos desarrollar aplicaciones y juegos para los teléfonos Sony Ericsson tque el lugar apropiado en el futuro para este tipo de solicitudes será el Sony Ericsson foro de soporte del Consumidor que se pondrá en marcha en un futuro próximo.

Olofsson Albin, desarrolladores de Sony Ericsson Mundial

supongo que ha servido de algo firmar la petición, emoticon alegre

Pues en cuanto que salga la cutre versión próxima, le damos el tostoón con otra lista de mejoras...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pr0xS

saludos

1) Power MP3, en su última versión: sencillo, nop consume demasiados recursos y compatible con el ecualizador.

2) Si hablas de los auriculares de serie, olvídate, ese botón es solamente para contestar las llamadas y colgar. Puede ser que lo hagan ciertos modelos de SE que usan el BT, pero son los menos...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Estoy algo mosca, hace tiempo que me pasa pero lo e ido dejando cuando apago el movil, cosa que hago muy poco por las noches, casi siempre esta encendido 24 horas durante semanas y meses, no lo apago, pero hay veces que la bateria no ha llegado, con lo cual se apaga lo cargo y al encender me aparece un aviso de que el telefono quiere enviar un sms, permitir? le digo que no, pero al minuto me lo vuelve a repetir y me pasa cada vez que enciendo el movil, alguna idea? puede ser algun programa que instalado o algo?

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks
Estoy algo mosca, hace tiempo que me pasa pero lo e ido dejando cuando apago el movil, cosa que hago muy poco por las noches, casi siempre esta encendido 24 horas durante semanas y meses, no lo apago, pero hay veces que la bateria no ha llegado, con lo cual se apaga lo cargo y al encender me aparece un aviso de que el telefono quiere enviar un sms, permitir? le digo que no, pero al minuto me lo vuelve a repetir y me pasa cada vez que enciendo el movil, alguna idea? puede ser algun programa que instalado o algo?

lo tienes liberado o asociado a alguna compañia?? me suena a que ese SMS es para autoconfigurar el telefono, por ejemplo, para los ajustes MMS o de internet...
tambien podría ser alguna aplicacion que tengas instalada y ejecutandose desde el inicio...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaitower
lo tienes liberado o asociado a alguna compañia?? me suena a que ese SMS es para autoconfigurar el telefono, por ejemplo, para los ajustes MMS o de internet...
tambien podría ser alguna aplicacion que tengas instalada y ejecutandose desde el inicio...

Es vodafone, DEsvodafonizado y actualizado. Las configuraciones de MMS, TD etc esta todo configurado, y en aplicaciones no me sale ninguna en segundo plano. emoticon flipado

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Volver a SonyEricsson