---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio
588.252 1.921
Escrito 0 0
Podrías instalar el killme, a ver que tienes en ese mismo momento ejecutándose para dirimir el ejecutable que provoca ese comportamiento
Escrito 0 0
hla wenas ya e preparao todo el hackeo y todo, lo k pasa sk ahora la bateria se me agota en nada e probao apliacacion pro na. no sabreis de alguna para k dure un poko mas la bateria?? y ya que estamo alguna aplicacion para usar la camara?? gracias
Escrito 0 0
quote:La batería se te va a agotar con y sin hackeo. Es un pedazo movil con una pedazo pantalla y la bateria es mas bien cortita...desconecta el 3G y pon GSM para las llamadas, pero tampoco vas a notar mucho cambio
Originalmente escrito por morera89
hla wenas ya e preparao todo el hackeo y todo, lo k pasa sk ahora la bateria se me agota en nada e probao apliacacion pro na. no sabreis de alguna para k dure un poko mas la bateria?? y ya que estamo alguna aplicacion para usar la camara?? gracias
Escrito 0 0
sabeis si venden baterias de mas capacidad????
Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/
busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
http://www.flickr.com/photos/neska666/
busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito 0 0
ok gracias ya está hecho.La cosa que cuando inicio el sygic me sale ke compruebe el ajuste de hardware del gps y en las barritas pone en rojo 4200 ,me voy a autodeteccion y se pone a buscar...pone lo de los 9600 pero me parece fallo de deteccion,la cosa es que si que me conecta a satelites y funciona nose si es porque el gps está mal y a pesar de ello conecta o yo que sé..
Sabeis algo?espero haberlo explicado bien.
Saludso!
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Mira si tienes esto así, en ubicación ==> Datos de GPS ==> opciones ==> ajustes de posicionamiento ==> servidor de posicionam. ==> DESHABILITADO
ok gracias ya está hecho.La cosa que cuando inicio el sygic me sale ke compruebe el ajuste de hardware del gps y en las barritas pone en rojo 4200 ,me voy a autodeteccion y se pone a buscar...pone lo de los 9600 pero me parece fallo de deteccion,la cosa es que si que me conecta a satelites y funciona nose si es porque el gps está mal y a pesar de ello conecta o yo que sé..
Sabeis algo?espero haberlo explicado bien.
Saludso!
Escrito 0 0
Han sacado alguna actualización desde febrero? Yo instalé la versión libre y he intentado actualizar pero siempre me dice que ya tengo la más reciente.
Escrito 0 0
NO hay mas actualizaciones por desgracia... estamos esperando una GRAN ACTUALIZACION que lo mas probable es, que nunca llege..
me cawen SE!
me cawen SE!
Escrito 0 0
Lamentable que no haya una actualizacion desde febrero, una y no mas, adios a SE, cometí el error de no comprobar que esta marca cuida poco las actualizaciones de sus principales telefonos, la próxima vez a parte de las caracteristicas tecnicas del terminal tendré muy en cuenta como cuida la marca a sus clientes, en esto me gusta HTC y Nokia.
Escrito (Editado ) 0 0
Sep.. se esta discutiendo mucho el tema de las actualizaciones...
Yo si no actualizan con algo bueno... es mi ultimo sony ericsson y me DARA igual si el sigiente que saquen es asi:
OPTICAL ZOOM x10
20 megapixels
con DUAL XENON FLASH
Qe lo compre su put* madree! joder! como an podido hacer miles de anuncios con este telefono... daban a entender que prometian ser el movil perfecto!
y menuda patata! Bien equipado con un buen hardware con mierda de software!!!
Enfin... estoy muy deprimido T.T!
[EDIT] Nose porque... pero creo que actulizaran...
sino no sacarian el vivaz y el vivaz PRO que tambien son symbian..
y eso quiere decir que no se an pasado al lado Android..
Cruzemos los dedos... y esperemos a que hagan una actualizacion tan buena como la del 5800 nokia que ahora es otra cosa de lo que era al principio!
Yo si no actualizan con algo bueno... es mi ultimo sony ericsson y me DARA igual si el sigiente que saquen es asi:
OPTICAL ZOOM x10
20 megapixels
con DUAL XENON FLASH
Qe lo compre su put* madree! joder! como an podido hacer miles de anuncios con este telefono... daban a entender que prometian ser el movil perfecto!
y menuda patata! Bien equipado con un buen hardware con mierda de software!!!
Enfin... estoy muy deprimido T.T!
[EDIT] Nose porque... pero creo que actulizaran...
sino no sacarian el vivaz y el vivaz PRO que tambien son symbian..
y eso quiere decir que no se an pasado al lado Android..
Cruzemos los dedos... y esperemos a que hagan una actualizacion tan buena como la del 5800 nokia que ahora es otra cosa de lo que era al principio!

Volver a SonyEricsson