Quiero el NEXUS ONE YA CON VODAFONE!!!!!!

181.816 910
 #751
Escrito   0  0  
alguien con la nexus one con dias de uso a podido comprobar la mala señal 3g que tiene y que se entrecortan las llamadas o hay silencios de un segundo durante la llamada??

gracias

- - > Saliendo del almacén
 #752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitor321
alguien con la nexus one con dias de uso a podido comprobar la mala señal 3g que tiene y que se entrecortan las llamadas o hay silencios de un segundo durante la llamada??

gracias


El 3g me tarda unos 10 segundos en conectar desde que le doy la "orden", una vez conectado no me salta nunca.. las llamadas me van perfectas, es mas incluso el sonido del altavoz no lo oigo bajo ni metálico.. así que no se, igual me han vendido otro móvil? x_D. Vengo de un f480 e igual por eso veo todo tan bonito.

Lo que si he notado es que la respuesta multitáctil para los juegos suele dar asco, en plan hacer un juego injugable.. pero sólo pasa con algunos así que huele a que son cutreports de iphone, pero a saber..
 #753
Escrito   0  0  
Tengo el nexus desde el lunes y me toca un poco la moral que la pantalla algunas veces no responde y tengo que darle al boton power, bloquear y luego sale perfecta. No sé si le pasa alguno más o es solo a mi. Ya me tiene un poco mosqueado que en dos dias ya me ha pasado bastantes veces. ¿Os pasa alguno? ¿Con Froyo dejará de pasar?
 #754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanrodgil
POR FIN!

Me ha llegado el Nexus One y la tarjeta de Vodafone justo un día anterior al día de portabilidad de mi antiguo número.... ha estado cerca..., pero por supuesto no todo podían ser buenas noticias...

El caso es que nada mas llegarme, conecte por WIFI, sin tarjeta SIM, que hasta el día de hoy no estaría activada, y todo bien, configura la cuenta de google y todo el rollo, instalo algún programa... en fin, sin problemas, pero hoy, nada mas levantarme, compruebo que ya no tengo linea en mi antiguo teléfono con mi antigua compañía, así que, rápidamente, meto la tarjeta Vodafone en el Nexus One, y voy a probar que tal funciona. El teléfono en si funciona, la voz, pero los datos, desactivo el Wifi, y no conecta... que raro, voy a ver las APN, y no esta seleccionada airtelwap, así que la selecciono y reinicio.... y nada, no conecta. Vuelvo a APN, añado a mano airtelnet, (que no venia con ella), y la pruebo, reinicio... y nada.

Así que llamada al 123, y tras 20 MINUTOS hablando con un panchito, probando cosas e intentando activarmela... nada, al final, el tío puso una incidencia... que me llamaran mñn dice...

¿A alguien mas le ha pasado algo parecido? Que Cruz...


A mi me pasa lo mismo, la portabilidad me la hicieron ayer (tuve que ir a una tienda a que me hicieran un duplicado de la SIM porque no me la enviaron), y aún hoy no me conecta a ninguna red 3G.

Lo más gracioso es que si entro en Mi Vodafone me pone que no tengo ninguna tarifa de datos contratada.

Estoy ya hasta los huevos de Vodafone y sólo llevo dos días con ellos.
 #755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newcity
Tengo el nexus desde el lunes y me toca un poco la moral que la pantalla algunas veces no responde y tengo que darle al boton power, bloquear y luego sale perfecta. No sé si le pasa alguno más o es solo a mi. Ya me tiene un poco mosqueado que en dos dias ya me ha pasado bastantes veces. ¿Os pasa alguno? ¿Con Froyo dejará de pasar?

Si, con froyo deja de pasar, o al menos no tan a menudo según he leído
 #756
Escrito   0  0  
Bueno, hoy por la mñn, no me han llamado ni nada, pero ya me funcionaba el Internet, por fin he visto la señal 3G... por ahora sin problemas.

Lo único que entre en Mi Vodafone, y tenia puesto la tarifa de datos "Vodafone Internet Live: Por Conexion"... que mal rollo... le di a Modificar, y seleccione "Tarifa Plana Internet en el Movil", la de 12 Euros. Realmente buscaba la Internet en el Movil Plus, de 15, euros, que es la que se supone que me tienen que activar con el Nexus durante 6 meses al menos, pero es que no estaba esa opción.

De todos modos, me comento hoy un amigo, que le paso lo mismo, también activo la de 12 euros, y al día siguiente entro a ver cual tiene, y sorpresa, tiene puesta la Plus.

En fin estos de Vodafone... menudos incompetentes... ¿no se dan cuenta que con este servicio técnico la gente les pilla manía?

quote:
Originalmente escrito por Cendi
A mi me pasa lo mismo, la portabilidad me la hicieron ayer (tuve que ir a una tienda a que me hicieran un duplicado de la SIM porque no me la enviaron), y aún hoy no me conecta a ninguna red 3G.

Lo más gracioso es que si entro en Mi Vodafone me pone que no tengo ninguna tarifa de datos contratada.

Estoy ya hasta los huevos de Vodafone y sólo llevo dos días con ellos.

 #757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanrodgil
Bueno, hoy por la mñn, no me han llamado ni nada, pero ya me funcionaba el Internet, por fin he visto la señal 3G... por ahora sin problemas.

Lo único que entre en Mi Vodafone, y tenia puesto la tarifa de datos "Vodafone Internet Live: Por Conexion"... que mal rollo... le di a Modificar, y seleccione "Tarifa Plana Internet en el Movil", la de 12 Euros. Realmente buscaba la Internet en el Movil Plus, de 15, euros, que es la que se supone que me tienen que activar con el Nexus durante 6 meses al menos, pero es que no estaba esa opción.

De todos modos, me comento hoy un amigo, que le paso lo mismo, también activo la de 12 euros, y al día siguiente entro a ver cual tiene, y sorpresa, tiene puesta la Plus.

En fin estos de Vodafone... menudos incompetentes... ¿no se dan cuenta que con este servicio técnico la gente les pilla manía?


Acabo de entrar en Mi Vodafone y me pasa lo mismo que a ti, tengo la de Vodafone Internet Live: Por Conexion. Eso si, en el móvil aún no tengo conexión.

Menuco cachondeo.
 #758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkveron
Keeper25 creo que lo cambiaron ayer o antes de ayer. No se cuando llamaste tu pero ya te digo es un cambio que han hecho hace muy poco. Segun ponian en htcmania esto no afecta a los que ya lo tuvieran pedido y demas. En cuanto a lo de la desiré estaba mirando a ver si ponia algo pero ahora no aparece en la pagina de vodafone... Menudo cachondeo se llevan con los moviles...

Pues yo la pillé el martes creo.

De todos modos, estoy a la espera que me manden el msj y que seur venga a traermelo a casa ^^ !!!

Ya tengo aceptado el contrato desde el miercoles. Y llamé a movistar el mismo martes para cancelar la portabilidad, ademàs de que lo hice por la web.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #759
Escrito   0  0  
Este mediodia he recibido el mensaje de que la portabilidad se esta procesando, me gustaría saber cuanto tardan ahora en enviar el telefono y cuando hay que firmar el contrato.
Un saludo
 #760
Escrito   0  0  
Hola buenas, nose si esté será un hilo apropiado para mi pregunta pero ahi va...

Resulta que tengo el N1 desde hace una semana, y no soy capaz de hacer rodar el google maps navigation, cuando abro la aplicación me pone que Google maps navigation no está disponible para esta ubicación, y me redirige al google maps de toda la vida.

He foreado un poco y he leido algo de que salia el 7 de Junio a España, aunque en otros lados he visto que hay gente que lo tiene.

Alguien me puede ayudar???Tengo que instalarle algo al movil???Estoy un poco perdido y aunque le metere un GPS offline al movil, me molaria ver rular el Google Navigation.

Saludos
Volver a Vodafone