Teclado Swype para Android
58.777 87
Escrito 0 0
ahn cerrado la beta, en breve volverán a abrirla, mientras poneros el de la Hero, el HTC IME que está bastante bien, al menos es mejor que el original de la Magic y otras...
Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito 0 0
Se sabe si funciona en la DESI, es que me he instalado mil versiones y nada. Alguien me ayuda?
Ya no se cual instalar todas me dicen que la resolución de la pantalla no vale.
Es el mejor teclado del mundo
Ya no se cual instalar todas me dicen que la resolución de la pantalla no vale.
Es el mejor teclado del mundo
A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
Escrito 0 0
Alguien que tengan el SWYPE que funcione en la DESIRE.
He probado mil apk y todas me dan problemas con la resolución de la pantalla
Almas caritativas por favor
He probado mil apk y todas me dan problemas con la resolución de la pantalla
Almas caritativas por favor
A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
Escrito 0 0
Yo lo conseguí instlar sin problemas, pero cuando lo voy a usar solo funciona si "achucho" la pantalla letra a letra, si solo trazo las palabras, no me escribe nada..
Escrito 0 0
Este vale paro los que tienen ANDROID con pantalla WVGA ( Nexus, Desire, X10, etc...)
Una versión de Swype que realmente funciona a la perfección.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ver. 1.25.16.5612.t100 WVGA
Yo lo tengo instalado en un Htc DESIRE y funciona perfecto, me ha costado encontrar uno que funcione pero esta FUNCIONA al 100%, pero solo os vale para los modelos con ese tipo de pantalla.
Espero os ayude por que me ha costado mucho encontrarlo la verdad.
Yo lo tengo instalado en un Htc DESIRE y funciona perfecto, me ha costado encontrar uno que funcione pero esta FUNCIONA al 100%, pero solo os vale para los modelos con ese tipo de pantalla.
Escrito (Editado ) 0 0
Seguiremos a la espera
EDITO: NO SÉ QUE HA PASADO, PERO HE DESCONECTADO LA DESIRE DEL USB Y ME HA SALTADO EL PROCESO DE INSTALACIÓN DEL SWYPE. ¡Y SE HA INSTALADO SIN ESTAR CONECTADA!
quote:Asias Paco, pero a mi al menos con mi Desire me dice que no se ha podido instalar porque la detecta como una aplicación incompatible con mi terminal (Desire). Tengo activado el permiso para instalar aplicaciones desconocidas (de fuera del Market)
Originalmente escrito por pacomaroto
Este vale paro los que tienen ANDROID con pantalla WVGA ( Nexus, Desire, X10, etc...)
Seguiremos a la espera

EDITO: NO SÉ QUE HA PASADO, PERO HE DESCONECTADO LA DESIRE DEL USB Y ME HA SALTADO EL PROCESO DE INSTALACIÓN DEL SWYPE. ¡Y SE HA INSTALADO SIN ESTAR CONECTADA!
Escrito 0 0
Cuando lo tienes conectado por usb puede que este accediendo a la SD y por eso te dio ese error.
Pero al aplicación es totalmente funcional, así que no dudéis en instalarla.
quote:
Originalmente escrito por oker10
Asias Paco, pero a mi al menos con mi Desire me dice que no se ha podido instalar porque la detecta como una aplicación incompatible con mi terminal (Desire). Tengo activado el permiso para instalar aplicaciones desconocidas (de fuera del Market)
Seguiremos a la espera
Cuando lo tienes conectado por usb puede que este accediendo a la SD y por eso te dio ese error.
Pero al aplicación es totalmente funcional, así que no dudéis en instalarla.
Volver a Android