Teclado Swype para Android

57.749 87
 #71
Escrito   0  0  
He probado el que postea Pacomaroto y me funciona... aunque no diría que perfectamente. En el tutorial se me raya un poco, aunque imagino que será culpa mía mas que del programa. Cuando lo probé lo hice con prisas.

Pero lo dicho, funcionar funciona, asias Paco.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
pues yo en mi magic que tengo hace 1 semana la pongo en horizontal y escribo textos mas rapido a base de pulsar teclas con los dos dedos y no tengo una habilidad especial escribiendo sms ni nada asi emoticon sonrisa

Sasto, eso mismo digo yo. Cuando escribes con los dos pulgares puedes conseguir velocidades bastante impresionantes. Reto a cualquier swypero a un duelo!:P

Check-Point.es
 #73
Escrito   0  0  
Hoy he ido a poner en un sms la palabra "co*o" pero no encuentro por ningun lado la Ñ de co*o emoticon ummmmm

P.D: Tengo activado el idioma Español pero nada emoticon puchero
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Hoy he ido a poner en un sms la palabra "co*o" pero no encuentro por ningun lado la Ñ de co*o emoticon ummmmm

P.D: Tengo activado el idioma Español pero nada emoticon puchero


Manten presionada la "N" y se desplegara el panel para poner la "Ñ"

por cierto para agregar palabras tecleala letra a letra y cuando la tengas escrita en la pantalla manten presionada la pantalla (dentro del bloque de escritura) hasta que se ponga naranja y se despliegue un menu, te pone varias opciones y al final pone "agregar "xxxx" al diccionario"

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
Manten presionada la "N" y se desplegara el panel para poner la "Ñ"

por cierto para agregar palabras tecleala letra a letra y cuando la tengas escrita en la pantalla manten presionada la pantalla (dentro del bloque de escritura) hasta que se ponga naranja y se despliegue un menu, te pone varias opciones y al final pone "agregar "xxxx" al diccionario"


Mil gracias compañero, merecido verde por tu ayuda emoticon sonrisa
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacomaroto
Este vale paro los que tienen ANDROID con pantalla WVGA ( Nexus, Desire, X10, etc...)

Una versión de Swype que realmente funciona a la perfección.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ver. 1.25.16.5612.t100 WVGA

Yo lo tengo instalado en un Htc DESIRE y funciona perfecto, me ha costado encontrar uno que funcione pero esta FUNCIONA al 100%, pero solo os vale para los modelos con ese tipo de pantalla.

Espero os ayude por que me ha costado mucho encontrarlo la verdad.


Hola pacomaroto. He instalado desde la sd el programilla y no veo la opción de cambiar la forma de introducir el texto...he hecho lo que se tiene q hacer, es decir, mantener pulsado en cualquier lugar donde se pueda introducir texto y solo me sale, aparte, el teclado japonés, emoticon triste



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Hola pacomaroto. He instalado desde la sd el programilla y no veo la opción de cambiar la forma de introducir el texto...he hecho lo que se tiene q hacer, es decir, mantener pulsado en cualquier lugar donde se pueda introducir texto y solo me sale, aparte, el teclado japonés, emoticon triste

lo activas en AJUSTES> IDIOMA Y TECLADO> SWYPE y luego cuando abras una ventana para escribir te aparece la opcion de swype

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #78
Escrito   0  0  
Pacomaroto,

He tenido que desinstalar al final el Swype para mi Desire, porque al ir seleccionar la entrada de texto como Swype e ir a escribir texto, me sale el seguimiento (la raya azul) y demás, pero no escribe nada y al soltar el dedo me pone (en inglés) que esa aplicación está hecha para otro dispositivo y puede no funcionar correctamente. Y no escribe nada.

No se si me pasa a mi solo, pero es lo que hay...
 #79
Escrito   0  0  
Es curioso este método...
emoticon sonrisa


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #80
Escrito   0  0  
yo lo tengo pero no va igual de bien que en una pantalla resistiva, no puedes hacer el trazado con la uña emoticon triste
Volver a Android