Teclado Swype para Android

57.719 87
 #81
Escrito   0  0  
Hoy han sacado una nueva versión de la beta. Os la podéis descargar desde este hilo de los foros de XDA, que va siendo actualizado según van saliendo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #82
Escrito   0  0  
¿cual me puedo descargar que funcione en la legend?

Correo electronico: juner_89@hotmail.com
 #83
Escrito   0  0  
instalado en X10 desde APKTor y perfecto, salvo que al principio sale un mensaje diciendo que la resolución de pantalla no es compatible, aún así funciona.

emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacomaroto
Este vale paro los que tienen ANDROID con pantalla WVGA ( Nexus, Desire, X10, etc...)

Una versión de Swype que realmente funciona a la perfección.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ver. 1.25.16.5612.t100 WVGA

Yo lo tengo instalado en un Htc DESIRE y funciona perfecto, me ha costado encontrar uno que funcione pero esta FUNCIONA al 100%, pero solo os vale para los modelos con ese tipo de pantalla.

Espero os ayude por que me ha costado mucho encontrarlo la verdad.


Me instale esta version y me ha estado funcionando de lujisimo las ultimas 2 semanas mas o menos, hasta hoy que me ha salido el mensaje de que ha expirado, sabeis que solución tiene?
 #85
Escrito   0  0  
Muy bueno el teclado este, la ultima version la teneis Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #86
Escrito   0  0  
Pues en mi desi 2.2 no funciona, simplemente la activo en seleccion de teclado pero luego al escribir me aparece el teclado normal y corriente.


Alguien sabe que estoy haciendo mal???



Gracias!!!
 #87
Escrito   0  0  
La verdad que es un tipo de teclado que ya viene implementado en el GalaxyS y si ya estás hecho a él, pues se agradece que venga de fábrica.


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
Muy bueno el teclado este, la ultima version la teneis Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias, tio! emoticon sonrisa

Probé hace tiempo una versión, y algo no haría bien para poner teclado español porque no me acertaba ni una palabra.

Esta me funciona perfecta, y sin ser exacto llevando el dedo a las letras, te pilla casi todas emoticon sonrisa

Ahora falta que no caduque emoticon sonrisa

Edito: Por si alguien tiene un Samsung Spica y no lo sabe, hay que coger la versión HVGA. Es que por la Web, parecía que tenía que coger la versión WVGA, pero no me iba, forzaba cierre una y otra vez.

Gracias a la Web de Yoigo, me he enterado que la pantalla del Spica es HVGA, y esa versión si funciona.
Volver a Android