Club HTC Legend {dudas, consultas}

91.689 252
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaIkElItO
Acabo de recibir la Legend, y vaya decepcion por el boton de la camara, sistema malo donde los haya, se han lucido bastante ehhh emoticon triste

Pero si con pulsar el botoncito del optico ese se hace la foto, si es sencillisimo...puedes hacerlo pulsando la pantalla o pulsando el boton, que mas quieres?emoticon desconcertado

Nadie dice nada de la actualizacion? el otro dia se me actualizo el movil...pero nose que lleva nuevo...
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Superliant
Pero si con pulsar el botoncito del optico ese se hace la foto, si es sencillisimo...puedes hacerlo pulsando la pantalla o pulsando el boton, que mas quieres?emoticon desconcertado

Nadie dice nada de la actualizacion? el otro dia se me actualizo el movil...pero nose que lleva nuevo...

la actualización arregla el bug que impedía usar las aplis que usaran la cámara y ya va okey.emoticon lengua
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kojiro21
Holas, una preguntilla a los poseedores de la legend, que tal es el sonido cuando te llaman o recibes algun sms???? esque para mi es importante que se escuche alto. Tenia un x10, que bien, no sonaba mal, pero aun asi el sonido no era muy bueno. Saludos
el sonido y la cámara no son su fuerte pero vamos que no está mal,eso sí,como se te quede boca arriba con los altavoces sobre la mesa y cualquier superficie pues no te enteras pero el cacharrito es una pasada.emoticon guiño
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Superliant
Pero si con pulsar el botoncito del optico ese se hace la foto, si es sencillisimo...puedes hacerlo pulsando la pantalla o pulsando el boton, que mas quieres?emoticon desconcertado

Nadie dice nada de la actualizacion? el otro dia se me actualizo el movil...pero nose que lleva nuevo...


Eso me paso con las primeras fotos, hasta que me di cuenta, que pulsando en la pantalla, tambien las hacia.

De todas formas, imaginate le das al boton optico, y te arrepientes y quieres enfocar a otro lado, ya no me dejaba enfocar con el dichoso boton, aunque no recuerdo si le influia tener el autofocus automatico activado, o no.

Tras hacer varias fotos de prueba con la Legend, me sorprendio gratamente la calidad de sus fotografias, me la esperaba malisima por lo que veia por aqui, pero al final, me parecieron mas que buenas emoticon guiño
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Eso me paso con las primeras fotos, hasta que me di cuenta, que pulsando en la pantalla, tambien las hacia.

De todas formas, imaginate le das al boton optico, y te arrepientes y quieres enfocar a otro lado, ya no me dejaba enfocar con el dichoso boton, aunque no recuerdo si le influia tener el autofocus automatico activado, o no.

Tras hacer varias fotos de prueba con la Legend, me sorprendio gratamente la calidad de sus fotografias, me la esperaba malisima por lo que veia por aqui, pero al final, me parecieron mas que buenas emoticon guiño


Me alegro de que te haya sorprendido sobremanera.

0
 #166
Escrito   0  0  
Los que ya llevais un tiempecillo con la Legend qué tal, estáis satisfechos con vuestra compra?
He iniciado un amago y seguramente sea el terminal por el que me decante porque es el que más me gusta de todos emoticon guiño

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toshi74
Los que ya llevais un tiempecillo con la Legend qué tal, estáis satisfechos con vuestra compra?
He iniciado un amago y seguramente sea el terminal por el que me decante porque es el que más me gusta de todos emoticon guiño


yo estoy muy contento con ella.

0
 #168
Escrito   0  0  
y yo también,recontento excepto porque las aplis se intalan en la memoria interna y tengo que estar borrando y quitando aplis pa poder instalar más,uyyy,que triste pero bueno esto le pasa a todos los androids y la versión 2.2 lo corregirá.
 #169
Escrito   0  0  
Graciass por vuestros comentarios, bueno hoy ya he cerrado el tema y en breve espero tener ya en mis manos la legend y unirme a vosotros emoticon sonrisa

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #170
Escrito   0  0  
Soy un nuevo usario de legend!! ¿las actualizaciones de ota las intalo? Cuando la he encendido me ha dixho de instalar pero le dicho que no, si es bueno instalarlo ¿donde lo busco?

Correo electronico: juner_89@hotmail.com
Volver a Htc Qtek