Club HTC Legend {dudas, consultas}

91.711 252
 #251
Escrito   0  0  
Hola a todos.


Tengo una Legend con el siguiente problema:

si quiero ver un vídeo del YouTube tanto directamente como uno que pueda estar incrustado en cualquier página, no me deja, me sale un triángulo amarillo sobre el vídeo con una exclamación dentro y me dice al pulsar sobre el triángulo:

Shockwave Flash
Este tipo de contenido flash no es compatible.


Sin embargo, si voy a mis programas y pulso en el de YouTube que viene con el teléfono, desde ahí sí puedo ver vídeos.


Antes no tenía ningún problema para ver los vídeos y no he hecho ningún cambio que pueda haber afectado a la reproducción de Flash.


¿Alguna idea?
¿Cómo puedo actualizarlo o reemplazarlo? Porque he intentado descargarme alguna versión pero no me va.



Muchísimas gracias y saludos.
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rocalable
Hola a todos.


Tengo una Legend con el siguiente problema:

si quiero ver un vídeo del YouTube tanto directamente como uno que pueda estar incrustado en cualquier página, no me deja, me sale un triángulo amarillo sobre el vídeo con una exclamación dentro y me dice al pulsar sobre el triángulo:

Shockwave Flash
Este tipo de contenido flash no es compatible.


Sin embargo, si voy a mis programas y pulso en el de YouTube que viene con el teléfono, desde ahí sí puedo ver vídeos.


Antes no tenía ningún problema para ver los vídeos y no he hecho ningún cambio que pueda haber afectado a la reproducción de Flash.


¿Alguna idea?
¿Cómo puedo actualizarlo o reemplazarlo? Porque he intentado descargarme alguna versión pero no me va.



Muchísimas gracias y saludos.




Solucionado.

He restaurado el navegador que trae el Legend a sus valores de fábrica y ahora vuelve a funcionar.


Saludos.
 #253
Escrito   0  0  
Conoceis algun toturial donde expliquen paso a paso como poder meterle otra rom a la Legend???

Es que me gustaria probar otras rom a la original, pero he leido que es muy complicado hacerlo en la Legend......a ver si alguien lo ha conseguido con algun tuttorial facilito.

Saludos!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
Volver a Htc Qtek