Reclamacion a SIMYO por desconexiones cada 10 minutos en el servicio de datos.

38.810 223
 #111
Escrito   0  0  
Las grandes tienen tarifas planas de datos desde el móvil.
En orange que es la que más conozco tienes una de 300 mb a máxima velocidad y cuando superas está trafico, te reducen la velocidad, pero sin límite de descarga. Esto cuesta 12 € mes y si te aplican el Básico v1 se te queda en 6€ mes. Como es mi caso.

En vodafone creo que la tarifa es lo mismo pero siempre que la red, lo permita, te mantienen la máxima velocidad, una vez superado los 300Mb.Recordemos que vodafone tiene la mejor red 3g de España.

saludos.mixtion
 #112
Escrito   0  0  
Me he tragado todo el hilo con un cabreo encima, para ver lo poco inteligente que es alguna gente: sesc

Diciendo cosas sin sentido que nada tienen que ver con el tema del post, tio hazte ver por el psicólogo!

Dándole la razón a: mixtion. Simyo corta cada 10 minutos punto.


Ahora bien, tengo una bonita tarificación de 11,75€ por menos de 400mb con la tarifa de 5,8€, como cliente de simyo desde hace 2 años, y con la promo de todo 2008 con 5€ de internet gratis. Luego usando conexiones esporádicas sin problemas.


Es una auténtica vergüenza, tener que estar recargando 15€ en un mes cuando la línea sólo la uso para recibir llamadas y mandar sms. Lo que deberían ser 6-7€ máximo se convierten en 13€ teniendo que meter saldo a lo tonto.

El SAT, ha cambiado mucho, ya no tienes las esperas de 45min de hace años y ya no se pierden llamadas ni sms tarde, De 5 líneas, 4 eran simyo, ahora son 3, dos ya están en pepephone desde hace un año, ahora con la de movilonia, Mejor tarifa y cobertura, no más llamadas perdidas (pega: prepago vs contrato).

Ahora me planteo seriamente portar 2 líneas a contratos con movilonia, y mi línea principal a la nuevega y habla o la de adslZONE de 400mb y llamar con mi otra línea con movilonia.



Sobre reclamaciones, alguien le ha dicho algo al twitter oficial? http://twitter.com/simyo_es

Yo tengo que crearme una cuenta sólo para protestar.


Un saludo.
 #113
Escrito   0  0  
Despues de poner el burofax, hoy me han llamado de SAC para informarme que las incidencias que he puesto están bien tarifadas.
La chica muy amable y suadamericana me ha insistido que si descargamos 100MB diarios algún dia, se nos va a cobrar los 5 € aunque no lleguemos a los 500MB mensuales. Le he contestado que me parecia correcto si no fuera porque nunca he tenido tanto tráfico diariamente y porque mi queja es por sobrepasar los 5€.
Como he visto que no hay solución le he pedido la respuesta por escrito, le he explicado que pondré una denuncia a consumo de la cual no espero nada la verdad,y que mañana llamaré a pepephone para hacer 5 portabilidades.
He insistido en que si todos los clientes cabreados actuaran igual quizas se lo replantearían.
He notado que mis argumentaciones mo les inquietaban lo mas mínimo, por lo cual he llegado a la conclusión que los clientes con descarga de datos con esta tarifa les sobramos y que están contentos de que nos vayamos.
Una lástima ...
Yo que desde el principio estuve incitando a la gente hacerse de simyo, yo que les he hecho ganar mas de 50 clientes, me siento doblemente estafado !!!
 #114
Escrito   0  0  
Gracias por los votos negativos emoticon guiño

Hoy he vuelto a llamar y poner incluso reclamación sobre los 10 minutos:

Reclamacion a SIMYO por desconexiones cada 10 minutos  en el servicio de datos.

Después de moverme con 4 personas, me han acabado pasando a un técnico que más o menos entendía lo que quería decir.


Lo más triste, si el día 1 el mes de marzo en prepago me habían cobrado 10.74€ hoy el importe había subido hasta: 11.636 €

Sobre todo cuando no pasas de 400mb. Vergüenza que da. La de clientes que he traído a simyo y lineas propias.

Ahora a pagar 7€ en pepephone pero al menos no sentirme estafado!
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tool666
Gracias por los votos negativos emoticon guiño

Hoy he vuelto a llamar y poner incluso reclamación sobre los 10 minutos:

Reclamacion a SIMYO por desconexiones cada 10 minutos  en el servicio de datos.

Después de moverme con 4 personas, me han acabado pasando a un técnico que más o menos entendía lo que quería decir.


Lo más triste, si el día 1 el mes de marzo en prepago me habían cobrado 10.74€ hoy el importe había subido hasta: 11.636 €

Sobre todo cuando no pasas de 400mb. Vergüenza que da. La de clientes que he traído a simyo y lineas propias.

Ahora a pagar 7€ en pepephone pero al menos no sentirme estafado!



¿Esa captura de pantalla es de simyo?.


Es la primera vez que la veo en ese formato.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #116
Escrito   0  0  
Si, es de simyo la captura, ahi va lo del último mes.

Reclamacion a SIMYO por desconexiones cada 10 minutos  en el servicio de datos.

A ver si en 2 días me dan alguna confirmación y me reintegran en mi cuenta el saldo restante de los prepagos. Y adiós muy buenas.



PD: El secs parece que le jode.

quote:
sesc ayer dijo: "Otro amigo de Mixtion... mal vamos".

Ahora por defender el tema del hilo te ponen muy malos. Eres un personaje sesc, cuando des algún motivo por el cual Mixtion que no conozco de nada, no tenga razón te haré caso. Mientras tanto, has hecho que perdiese unas horas leyendo los posts de tus aportaciones nulas hacia el tema.


Zanjado queda Mr. Votos.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tool666
Si, es de simyo la captura, ahi va lo del último mes.

Reclamacion a SIMYO por desconexiones cada 10 minutos  en el servicio de datos.



Pues me sigue resultando un tanto extraño tu panel de control, siempre había visto la fecha en el formato:

31-may-2010 y no May 31, 2010.

Además en tu panel en lugar de comas para separar los decimales, salen puntos, en todos los que había visto hasta ahora, salen comas. Y en la columna duración en los segundos en tu panel salen comas y en el resto de los que yo he visto salen puntos. A ver si te van a cobrar 11.636€ en lugar de 11,636€.

Saludos.

buffyangel ha adjuntado esta imagen:
Reclamacion a SIMYO por desconexiones cada 10 minutos  en el servicio de datos.


Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #118
Escrito (Editado )  0  0  
Es por el idioma del navegador (o del sistema operativo, no se en este caso cual). A mi me pasa igual (firefox+w7 en ingles)

En eeuu las comas son puntos y el formato de la fecha es distinto. A mi me sale:

May 1, 2010 07:24:53 627 seg 3.13 kB 1 0.025184€

sobre el problema.. lleva pasando desde el inicio de los inicios en simyo, y es un rollo. Y no se ahorran recursos, porque se gastan mas teniendo un monton de moviles reconectando cada 10 minutos (android siempre reconecta) que teniendo conexiones más largas. Pero bueno...

generar trafico mas frecuente no es un workaround válido, que los moviles se fuman la batería con mirarlos.. tal y como esta la tendencia de los moviles que usan datos hoy en día (conexiones permanentes) pues los operadores tienen que adaptarse. pero hasta que el que tiene que cambiar esto lo cambie en simyo, pues se tarda menos portando a otro operador xd
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nintendogs
Es por el idioma del navegador (o del sistema operativo, no se en este caso cual). A mi me pasa igual (firefox+w7 en ingles)

En eeuu las comas son puntos y el formato de la fecha es distinto. A mi me sale:

May 1, 2010 07:24:53 627 seg 3.13 kB 1 0.025184€

sobre el problema.. lleva pasando desde el inicio de los inicios en simyo, y es un rollo. Y no se ahorran recursos, porque se gastan mas teniendo un monton de moviles reconectando cada 10 minutos (android siempre reconecta) que teniendo conexiones más largas. Pero bueno...

generar trafico mas frecuente no es un workaround válido, que los moviles se fuman la batería con mirarlos.. tal y como esta la tendencia de los moviles que usan datos hoy en día (conexiones permanentes) pues los operadores tienen que adaptarse. pero hasta que el que tiene que cambiar esto lo cambie en simyo, pues se tarda menos portando a otro operador xd



El problema viene en que que la voz esta regulada:

-Facturación por segundos.
-Competencia entre empresas.

Donde todavía tienen cierto margen de maniobra para poder, aprovecharse del usuario es en los datos. No es legitimo que aprovechandose del desconocimiento de los usuarios hagan este de malas practicas.

SI o si con el tiempo esto se regulara como se hizo en su momento con los parkings, facturación telefónica, redondeos etc. Lo que ocurre es que los reguladores y empresas en este país casi son lo mismo emoticon sonrisa Y hasta que no sea un clamor no lo cambiaran por les da beneficios a ambos.

Hay una cita, por ahí, que dice: Con la protesta llego el progreso

A protestar se ha dicho !!!


saludos.mixtion
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tool666
Si, es de simyo la captura, ahi va lo del último mes.

Reclamacion a SIMYO por desconexiones cada 10 minutos  en el servicio de datos.

A ver si en 2 días me dan alguna confirmación y me reintegran en mi cuenta el saldo restante de los prepagos. Y adiós muy buenas.



PD: El secs parece que le jode.



Ahora por defender el tema del hilo te ponen muy malos. Eres un personaje sesc, cuando des algún motivo por el cual Mixtion que no conozco de nada, no tenga razón te haré caso. Mientras tanto, has hecho que perdiese unas horas leyendo los posts de tus aportaciones nulas hacia el tema.


Zanjado queda Mr. Votos.


El voto es por insultarme, listillo.

En esa lista de conexiones nos nos muestras si en algún momento has superado las 100 mb diarias . No se si sabes que la tarifa de 5 euros, son maxímo 100 mb al día en cuanto te pasas de 100 mb te meten sablazo y no entra en el plan. LISTILLO. venga y llorale a mixtion un ratito.

Esto esta bien facturado..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pepephone

Simyo
Volver a Simyo