Aplicaciones para SATIO

106.976 85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
sin el certificado hay alguna manera de firmar las aplicaciones, es que no consigo de ninguna manera hack..... el satio, o si hay algun sitio que lo hagan aunque sea pagando, estoy volviendome loco, aparte de no consigo meter el messenger en el movil, un saludo y gracias a todos

Para firmar las aplicaciones necesitas el cer y el key si o si. Si te interesa yo te lo consigo. Mándame el IMEI por privado.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
buenos dias.. estan muy interesantes las aplicaciones, ya instale algunas pero las de los cumpleños, el cronometro, la calculadora, el crack para adobe y el messenger me dice que no es aprobado por el certificado, como hago en ese caso????
Escrito (Editado )  0  0  
para solucionar ese problema tienes que tener el movil hackeado o ir firmando todas las aplicaciones. Yo te recomiendo que lo hackees. Si quieres saber como pasate por aki:
http://www.gsmspain.com/foros/h8099...sson-Satio.html

^.^
Escrito   0  0  
Consigue cer y key, es primordial para el Satio

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
yo tengo mi móvil "liberado" con el sistema ese de la tarjeta extraplana q se coloca debajo de la sim, y va genial. Es una ventaja porque no hay q tocar el teléfono para nada, simplemente la metes debajo de la sim y cuando no la quieras usar la quitas y se la puedes poner a otro móvil.
En ocasiones, según el móvil, no cabe la tarjeta porque tiene un chip pequeñito cerca de la esquina o en uno de los lados (según la tarjeta) y cuando pones la sim encima no cabe en su hueco.
Solución: cortar el trozo de tarjeta sim (la parte del soporte de plástico, no tocas el chip de la sim y no pasa absolutamente nada)para que el chip de la "tajeta liberadora" sobresalga y así encaje en el hueco perfectamente.
Yo lo hice así y da resultado, lo recomiendo!!!
PD: la tarjeta esa me salió por unos 15 euros...
Escrito   0  0  
ey necesito ayuda porfavor...
mi satio no me permite instalar formatos .rar...
soy nuevo aqui y quiero varias aplicaciones para mi cel...
pero cuando las mando al celular me manda un aviso que es formato no disponible...
ayuda porfavor!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tronicguff
ey necesito ayuda porfavor...
mi satio no me permite instalar formatos .rar...
soy nuevo aqui y quiero varias aplicaciones para mi cel...
pero cuando las mando al celular me manda un aviso que es formato no disponible...
ayuda porfavor!!!

Los archivos .rar son archivos comprimidos.

Tienes que descargarte el winrar, por ejemplo para descomprimirlos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Los archivos .rar son archivos comprimidos.

Tienes que descargarte el winrar, por ejemplo para descomprimirlos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ey muchisimas gracias!!! de verdad te estoy muy agradecido...
oye aprovechando...
cuando quiero instalar una aplicacion y me marca erro de certificado...
es porke necesito la licencia???...
como puedo solucionarlo???...
o si hackeo mi telefono ya no m va a marcar ese error???...

de nuevo gracias...y ojala puedas ayudarme
Escrito   0  0  
Si hackeas ya no te dice "error de certificado".

Pásate por aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h8449...aces-hilos.html

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geiku
yo tengo mi móvil "liberado" con el sistema ese de la tarjeta extraplana q se coloca debajo de la sim, y va genial. Es una ventaja porque no hay q tocar el teléfono para nada, simplemente la metes debajo de la sim y cuando no la quieras usar la quitas y se la puedes poner a otro móvil.
En ocasiones, según el móvil, no cabe la tarjeta porque tiene un chip pequeñito cerca de la esquina o en uno de los lados (según la tarjeta) y cuando pones la sim encima no cabe en su hueco.
Solución: cortar el trozo de tarjeta sim (la parte del soporte de plástico, no tocas el chip de la sim y no pasa absolutamente nada)para que el chip de la "tajeta liberadora" sobresalga y así encaje en el hueco perfectamente.
Yo lo hice así y da resultado, lo recomiendo!!!
PD: la tarjeta esa me salió por unos 15 euros...

Eso de la tarjeta extraplana que dices.....Donde y como lo has conseguido si no es mucha molestia emoticon guiño.

1 saludooo
Volver a SonyEricsson