Aplicaciones para SATIO
106.933 85
Escrito 0 0
Hola oskr_bcn,
1- conecta el teléfono al PC en modo Almacenamiento masivo.
2- Copia los archivos de instalación en la carpeta "Installs" de la Tarjeta de memoria E:/Installs.
3- Te vas al menú del Satio y abres, Ajustes>>Gestor aplicac.>>Archivos instalac. y ahi te salen todos los archivos de instalación, solo tienes que pulsar y el teléfono te guiara.
Saludos!!
2- Copia los archivos de instalación en la carpeta "Installs" de la Tarjeta de memoria E:/Installs.
3- Te vas al menú del Satio y abres, Ajustes>>Gestor aplicac.>>Archivos instalac. y ahi te salen todos los archivos de instalación, solo tienes que pulsar y el teléfono te guiara.
Saludos!!
Escrito 0 0
+1
Y además deberás tener el móvil hackeado o firmar las aplicaciones.
quote:
Originalmente escrito por malagagus
Hola oskr_bcn,
Saludos!!
+1
Y además deberás tener el móvil hackeado o firmar las aplicaciones.
Escrito 0 0
Ok, gracias, el problema es que no lo e hackeado.
Me surge un problema, ayer conecte el satio al pc y no tuve problema, y hoy intento conectarlo de nuevo al pc y me sale un error de la conexion usb i me dice que no se reconoce y no puedo entrar al movil.
Os ha pasado alguna vez? Sabeis la solucion?
Espero vuestra respuesta, pq es desesperante intentar conectar el movil al ordenador y que no haya manera de conseguirlo.
Gracias!
Me surge un problema, ayer conecte el satio al pc y no tuve problema, y hoy intento conectarlo de nuevo al pc y me sale un error de la conexion usb i me dice que no se reconoce y no puedo entrar al movil.
Os ha pasado alguna vez? Sabeis la solucion?
Espero vuestra respuesta, pq es desesperante intentar conectar el movil al ordenador y que no haya manera de conseguirlo.
Gracias!
Escrito 0 0
A mi me pasó una vez y lo solucioné descargándome el Pc Suite de la página de Sony Ericsson, y volviendolo a instalar. Ya no me ha pasado más veces.
Volver a SonyEricsson