Aplicaciones para SATIO

106.933 85
Escrito   0  0  
tema en el olvido!! emoticon triste
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado con algún office para el satio?
Escrito   0  0  
trae uno de serie no?
Escrito   0  0  
NO creo que lo vaya a usara para eso, pero en fin, tiene que haber de todo, o no?

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Wenas a todos,

Me podriais indicar como lo hago para que las aplicaciones que me descargo en el ordenador (me he descargado varias de las que colgais) las pueda instalar en el satio?

Muchas gracias!!
Escrito   0  0  
Hola oskr_bcn,
1- conecta el teléfono al PC en modo Almacenamiento masivo.
2- Copia los archivos de instalación en la carpeta "Installs" de la Tarjeta de memoria E:/Installs.
3- Te vas al menú del Satio y abres, Ajustes>>Gestor aplicac.>>Archivos instalac. y ahi te salen todos los archivos de instalación, solo tienes que pulsar y el teléfono te guiara.

Saludos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malagagus
Hola oskr_bcn,
1- conecta el teléfono al PC en modo Almacenamiento masivo.
2- Copia los archivos de instalación en la carpeta "Installs" de la Tarjeta de memoria E:/Installs.
3- Te vas al menú del Satio y abres, Ajustes>>Gestor aplicac.>>Archivos instalac. y ahi te salen todos los archivos de instalación, solo tienes que pulsar y el teléfono te guiara.

Saludos!!

+1

Y además deberás tener el móvil hackeado o firmar las aplicaciones.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Ok, gracias, el problema es que no lo e hackeado.

Me surge un problema, ayer conecte el satio al pc y no tuve problema, y hoy intento conectarlo de nuevo al pc y me sale un error de la conexion usb i me dice que no se reconoce y no puedo entrar al movil.

Os ha pasado alguna vez? Sabeis la solucion?

Espero vuestra respuesta, pq es desesperante intentar conectar el movil al ordenador y que no haya manera de conseguirlo.

Gracias!
Escrito   0  0  
A mi me pasó una vez y lo solucioné descargándome el Pc Suite de la página de Sony Ericsson, y volviendolo a instalar. Ya no me ha pasado más veces.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
sin el certificado hay alguna manera de firmar las aplicaciones, es que no consigo de ninguna manera hack..... el satio, o si hay algun sitio que lo hagan aunque sea pagando, estoy volviendome loco, aparte de no consigo meter el messenger en el movil, un saludo y gracias a todos
Volver a SonyEricsson