Aunque éste tema esté un pelin ya en el olvido, dejo una pequeña aportación para todos los que les interese el tema linterna, cuando abres la cámara del Satio, lo pones en modo vídeo y la luz activada, la luz no se enciende y no queda más remedio que grabar para usarlo de linterna, pero el otro día sin querer me dí cuenta de que no hace falta grabar, simplemente con mantener el botón de hacer fotos hasta la mitad (lo que vendría siendo enfocar en la cámara normal) ya se enciende.
Lo siento si estuviera posteado, pero por lo menos por si alguien no lo sabía.
Salu2!
Aplicaciones para SATIO
106.927 85
Escrito 0 0
yo no utilizo ningun programilla es tan sencillo como abrir la tapa de la camara y ponerlo en video como si iria a grabar y ya esta el flash se queda encendido hasta que cierres la tapita.
quote:
Originalmente escrito por jaitower
pues ya se me escapa de mis conocimientos, porque yo no les tuve que hacer ná de ná para instalarlas y no me dieron problemas... y los archivos que puse son los mismos que instalé en mi movil.
lo de la linterna pienso yo que vamos a necesitar una aplicacion especial para el satio. Creo que al tener una tapa que activa la camara, hace que las aplicaciones linterna instaladas se vuelvan tontas. Pero vamos, es una teoria mia...
yo no utilizo ningun programilla es tan sencillo como abrir la tapa de la camara y ponerlo en video como si iria a grabar y ya esta el flash se queda encendido hasta que cierres la tapita.
Escrito 0 0
Descargate la aplicacion de nimbuzz en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no solo podras abris el msn sino que tambien abriras, yahoo. skype etc... es muy bueno
Volver a SonyEricsson