Aplicaciones para SATIO

106.934 85
Escrito   0  0  
peropara hackearlo... como lo hago... si dice que utilice nokia pc suite.. supongo que utilizando el del satio... pero no me lo reconoce nose porque emoticon triste

PD: como instalo las aplicaciones donde las meto etc
GRACIAS POR ADELANTADO!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaesiano
peropara hackearlo... como lo hago... si dice que utilice nokia pc suite.. supongo que utilizando el del satio... pero no me lo reconoce nose porque emoticon triste

PD: como instalo las aplicaciones donde las meto etc
GRACIAS POR ADELANTADO!

No necesitas ningún pc suite. Cuando hayas firmado el helloOX, lo metes en el móvil, en la tarjeta de memoria y lo ejecutas desde ahí y se te instalará. Si te dá a elegir, instálalo en la memoria del móvil.

Las aplicaciones, te aconsejo que las metas en la tarjeta de memoria. Las ejecutas desde donde las has metido y las instalas también en la tarjeta de memoria.

Yo las he metido en una carpeta de la tarjeta que se llama "archivos instalados". Luego dentro de esa carpeta he creado subcarpetas de aplicaciones, juegos y temas, para tenerlo todo ordenadito.

Saludos.
Escrito   0  0  
¿por qué aconsejas instalar el helloOX en la memoria del teléfono en vez de en la tarjeta? Yo creo que sí me dió opción le dije la tarjeta...ç

¿Puede influir eso para que no me funcionen algunas aplicaciones?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿por qué aconsejas instalar el helloOX en la memoria del teléfono en vez de en la tarjeta? Yo creo que sí me dió opción le dije la tarjeta...ç

¿Puede influir eso para que no me funcionen algunas aplicaciones?

No, no creo que influya nada. Yo siempre he leído que es recomendable instalarlo en la memoria del móvil. Será porque como es algo que siempre vas a tenerlo, pues una manera de tenerlo más protegido a la hora de cambiar la minisd. Digo yo...

Saludos.
Escrito   0  0  
Aquí otras 20 aplicaciones más del foro Symbian:

http://www.gsmspain.com/foros/h7691...0-5800-N97.html
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
No necesitas ningún pc suite. Cuando hayas firmado el helloOX, lo metes en el móvil, en la tarjeta de memoria y lo ejecutas desde ahí y se te instalará. Si te dá a elegir, instálalo en la memoria del móvil.

Saludos.

como lo instalo? como lo firmo?
me lo bajo lo meto en la tarjeta pero despues no lo encuentro dentro del movil... tengo un cacao mental, con se anteriores no era tan dificil XD

no encuentro el gestor de archivos...

no tengo ni idea de symbian... lo siento emoticon triste

Salu2
Escrito   0  0  
SOLUCIONADO!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ya me estoy descargando cosillas y todavia no tengo el movil!!! emoticon sonrisa

Gracias a todos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
aqui os dejo una pagina con aplicaciones para nuestro pequeñin ( espero que no este posteada)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

se agradecen lechugas emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

VIXCA VALENCIA Y TODAS LAS PROVINCIAS DE ESPAÑA
movil actual NOKIA N86
telf 678775584 WHATSAPP
soy de LLIRIA(VALENCIA)
Escrito   0  0  
otra
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lechugas pleaseemoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

VIXCA VALENCIA Y TODAS LAS PROVINCIAS DE ESPAÑA
movil actual NOKIA N86
telf 678775584 WHATSAPP
soy de LLIRIA(VALENCIA)
Volver a SonyEricsson