Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

843.828 5.000
 #4651
Escrito   0  0  
Estado leyendo paginas atras y parece que no ofrecen el satio ya?? es que me gusta mas que el vivaz...
 #4652
Escrito   0  0  
ayer por la tarde hice la porta a movistar si hoy llega el mensaje llamo y os cuento que ofrecen
 #4653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Llamalos al 1485


ahi se lavan las manos ya que la portabilidad a sido tramitada en tienda, y ellos solo pueden cancelar las hechas en el 1004/1485 o online.

merci!

alguien sabe algo mas?

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #4654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
el dia 31 de mayo inicio la portabilidad amovistar en tienda oficial.

el mismo dia hablo con vodafone, acepto la oferta y hago la cancelacion via web.
Ayer dia 1 de junio aun no estaba cancelada, asi que envio 6 faxes a movistar a los numeros (680017575-680017355-680017994-680017357-680017574) o sea todos los que tengo constancia.

A dia 2 de junio, hoy, vuelvo a llamar a vodafone y aun no tienen la cancelacion de movistar..... vuelvo a enviar a las 10h otros 5 faxes a movistar, exigiendio la cancelacion y avisando que sin contar a mi operador, yo a ayer envia los faxes tambien.

Pues bien a esta hora (11:52h9 sigo esperando, y mañana se acaba el plazo para cancelar segun me dicen. fecha de la portabilidad par ael dia 7 de junio.

Alguien sabe si puedo hacer algo mas de lo que he hecho?

Agradezco vuestra ayuda.


Tal y como ya te han comentado yo llamaría al 1485 y de ahí que te pasen con cancelaciones. Igual te cuesta un poco que te cojan pero insiste aunque tengas que pasarte la mañana al tf.

Si eso no funciona o si quieres seguir asegurándote, vete al distribuidor en la que te diste de alta y dile que cancele él la portabilidad (esto no se si funciona o no, pero yo si estubiera en tu caso lo haría).

Suerte, y no dejes pasar ni un minuto más sin llamar al 1485. emoticon guiño
 #4655
Escrito   0  0  
Al hacer la portabilidad a través de la web de Movistar, aunque tarden más tiempo que por teléfono, ¿primero te tienen que enviar el sms los de Movistar como que se inicia el proceso de portabilidad?, es decir, que no es a partir del día que tu pides la portabilidad por la web cuando empieza la "cuenta atrás" para ser de Movistar.

Espero que se haya entendido la pregunta, gracias.
 #4656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
el dia 31 de mayo inicio la portabilidad amovistar en tienda oficial.

el mismo dia hablo con vodafone, acepto la oferta y hago la cancelacion via web.
Ayer dia 1 de junio aun no estaba cancelada, asi que envio 6 faxes a movistar a los numeros (680017575-680017355-680017994-680017357-680017574) o sea todos los que tengo constancia.

A dia 2 de junio, hoy, vuelvo a llamar a vodafone y aun no tienen la cancelacion de movistar..... vuelvo a enviar a las 10h otros 5 faxes a movistar, exigiendio la cancelacion y avisando que sin contar a mi operador, yo a ayer envia los faxes tambien.

Pues bien a esta hora (11:52h9 sigo esperando, y mañana se acaba el plazo para cancelar segun me dicen. fecha de la portabilidad par ael dia 7 de junio.

Alguien sabe si puedo hacer algo mas de lo que he hecho?

Agradezco vuestra ayuda.





he llamado al 1485 y a l1004, y como ya "sabia" me dicen que al ser tramitada en tienda No pueden cancelarla.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #4657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
el dia 31 de mayo inicio la portabilidad amovistar en tienda oficial.

el mismo dia hablo con vodafone, acepto la oferta y hago la cancelacion via web.
Ayer dia 1 de junio aun no estaba cancelada, asi que envio 6 faxes a movistar a los numeros (680017575-680017355-680017994-680017357-680017574) o sea todos los que tengo constancia.

A dia 2 de junio, hoy, vuelvo a llamar a vodafone y aun no tienen la cancelacion de movistar..... vuelvo a enviar a las 10h otros 5 faxes a movistar, exigiendio la cancelacion y avisando que sin contar a mi operador, yo a ayer envia los faxes tambien.

Pues bien a esta hora (11:52h9 sigo esperando, y mañana se acaba el plazo para cancelar segun me dicen. fecha de la portabilidad par ael dia 7 de junio.

Alguien sabe si puedo hacer algo mas de lo que he hecho?

Agradezco vuestra ayuda.


Hola, pues sólo queda insistir y rezar. Te pongo un comentario que hice anoche por aquí unas páginas más atrás:


Cuidado con los azules que no veáis lo que me ha costado la cancelación de los c... El jueves inicié la porta y cancelé por la contraoferta, me informaron de que movistar ya lo había recibido y como muy tarde estaría cancelada ayer por la tarde. El plazo para cancelar se pasaba hoy a las 13:00 y la han cancelado a las 12:30 y todo ésto llamando a las 2 operadoras varios días y habiendo remitido vodaf. varias solicitudes de cancelación.
En vodafone ésta mañana me decían que tenía toda la pinta de que iba a acabar en movistar ya que sólo quedaban unas horas de plazo, eso sí, de manera ilegal porque la cancelación se envió en el plazo correcto (el primer día) asíque en ese caso tendría que hacer la contraportabilidad una vez estuviese en movistar y me reservaban el pedido de la contraoferta (lo pregunté todo porque ya me veía pitufo).
Bueno espero que os sirva, ya se que se ha comentado varias veces pero no está de más que se cuenten éste tipo de cosas.
Saludos!!!
 #4658
Escrito   0  0  
Joder Macho, como estan los azules ultimamente!!

Si se hace la porta por web... no llega el sms no se tramita, etc

Si se hace en tienda fisica, dicen que no la pueden cancelar...

¿pero que co*o?¿Cuantas milongas hay que oir?

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #4659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
he llamado al 1485 y a l1004, y como ya "sabia" me dicen que al ser tramitada en tienda No pueden cancelarla.

Tienes que conseguir que te pasen con cancelaciones. Yo creo que en ese departamento deben poder cancelar la portabilidad la hayas hecho donde la hayas hecho. Y si no, me parece que no te queda otra que ir al distribuidor y cancelarla allí.emoticon ummmmm
 #4660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
A mí me han ofrecido lo mismo haciendo la porta a Movistar así que no te emociones ni pienses que lo van a mejorar mucho.

Lo único, el N1 era a 99 en vez de 179. El Desire y la tarifa datos lo mismo.

Realmente NO merece la pena meterse en la loteria de Movistar, al menos a mí.


... y te parece poco una diferencia de 80 euros en el N1?. Si me hubieran dejado el Desire o el N1 por 99 euros te aseguro de que habria continuado con el amago.

Para mi lo realmente peligroso de movistar es lo que les cuesta cancelar la portabilidad una vez aceptada la contraoferta de Vodafone.
Volver a Vodafone