Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

845.791 5.000
 #4671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAFZ6
Se acabaron los chollos de antes.

Ahora el que quiera telefono gama media alta tiene que pagar y no poco, 100, 145, 179 euros por un terminal son precios respetables.

No espereis bajadas de precios porque no las habra, el tema de los amagos se lo saben bien.

Para cojer telefonos a 0 euros teneis algunos buenos aunque no son ultimo modelo.

Yo es que pagar 30 000 de las antiguas pesetas por un telefono que al final te cansaras de toquetear y solo usaras para llamar me parece carisimo.


Desconozco si tienes informacion privilegiada para hacer esa afirmacion sobre pagar mas de 100 euros por terminales de gama alta. Si lo dices por lo que estamos viendo durante las ultimas semanas, vamos a esperar a ver que pasa cuando se anuncie el iphone. Creo que los precios bajaran, aunque tambien puede ser que no.

Personalmente entiendo que no den moviles de ultima generacion a 0 euros, pero creo que el precio correcto esta en el rango de los 50 a los 100 euros, no mas. Pongo como ejemplo el N1 amagando a movistar, 99 euros + TD 1 año es una muy buena oferta.

saludos
 #4672
Escrito   0  0  
considerando que te dan la TD durante un año totalmente gratis, yo creo que está muy bien la oferta, la tarifa de datos ya por si sola durante un año sería de 120€ más o menos y estos terminales sin TD pierden mucho, un saludo
 #4673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
Desconozco si tienes informacion privilegiada para hacer esa afirmacion sobre pagar mas de 100 euros por terminales de gama alta. Si lo dices por lo que estamos viendo durante las ultimas semanas, vamos a esperar a ver que pasa cuando se anuncie el iphone. Creo que los precios bajaran, aunque tambien puede ser que no.

Personalmente entiendo que no den moviles de ultima generacion a 0 euros, pero creo que el precio correcto esta en el rango de los 50 a los 100 euros, no mas. Pongo como ejemplo el N1 amagando a movistar, 99 euros + TD 1 año es una muy buena oferta.

saludos


No digo que sean malos precios sino que hace unos años ponian telefonos de gama alta practicamente gratis cosa que ahora ya no sucede.

A lo que me refiero es que se han dado cuenta de las falsas portabilidades y el que quiera telefono ultimo modelo ha de pagar un precio medio por el.

Supongo que habra gente que le de uso pero te aseguro que el 70 % solo lo usamos a fondo al principio y luego solo para llamar hacer alguna foto y poco mas.

ah y si conozco un comercial de Vodafone y saben del tema, por eso os lo decia
 #4674
Escrito   0  0  
Ya lo he puesto en resumenes, pero por si alguien quiere comentar algo... Un amago más a Orange (que hay pocos ultimamente).

Como tenía claro que quería el HTC Desire, me daba igual Orange que Movistar... aunque igual me habrían ofrecido algo más de descuento...

Fecha de amago: 1/06/2010 a las 21:30
Tipo de cliente: Oro
Numero de lineas: 1
Antigüedad lineas: 13 años
Puntos: 16
Operador al que se amago: ORANGE (Ardilla 12)
Permanencia: Si (me quedaban 20 días)
Fecha y hora el sms del 607: 02/06/2010 10:30
Fecha y hora de la oferta: 02/06/2010 10:00
Fecha y hora de la confirmación de la oferta: 02/06/2010 11:43



1ª LLAMADA
(enfocada al ahorro en plan de precios)

Nexus One 179€
HTC Desire 145€

Tarifa de Datos: TD Plus gratis durante 6 meses, 15€/mes
Tarifa de Voz: Plan 8 (ya no se llama diminuto) - 8 cent/min cualquier hora y operador (con consumo mínim de 6€)
Descuento de Voz: 50% de la factura durante 12 meses



2ª LLAMADA
(ahorro en el precio del terminal)

HTC Desire 79€ (a cambio del Dto. de Voz)

Tarifa de Datos: TD Plus gratis durante 6 meses, 15€/mes
Tarifa de Voz: Plan 8 (ya no se llama diminuto) - 8 cent/min cualquier hora y operador (con consumo mínim de 6€)
Descuento de Voz: 30% de la factura durante SOLO 6 meses (esto es lo que cambia respecto a la 1a llamada)


Finalmente si hacéis cálculos, no compensa la 2ª opción, por poco que gastes...


ES IMPORTANTE SABER QUE:
Numeros vips: no era posible, no son compatibles con Plan 8
A2: cancelado, no es compatible con Plan 8
Tarifa Infinity SMS: cancelada, no es compatible con Plan 8
 #4675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
Desconozco si tienes informacion privilegiada para hacer esa afirmacion sobre pagar mas de 100 euros por terminales de gama alta. Si lo dices por lo que estamos viendo durante las ultimas semanas, vamos a esperar a ver que pasa cuando se anuncie el iphone. Creo que los precios bajaran, aunque tambien puede ser que no.

Personalmente entiendo que no den moviles de ultima generacion a 0 euros, pero creo que el precio correcto esta en el rango de los 50 a los 100 euros, no mas. Pongo como ejemplo el N1 amagando a movistar, 99 euros + TD 1 año es una muy buena oferta.

saludos


Estoy de acuerdo contigo, 50-100€ es un precio razonable por mantenerte un añito atado (con el consumo minimo ya pagas eso en un año) Lo que es increible es lo que me pasa a mí, que no se bajan del burro de los 159€ para ninguna de las HTC y eso siendo oro, 1000 y pico puntos, y ofreciendome el X6 a 0€... cuando a otros con menos "cache" les ofrecen el One por 89€ y el X6 por 59€, 39€...!!!!
 #4676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAFZ6

No espereis bajadas de precios porque no las habra


Mientras vendan como churros a 145€...¿por qué bajar?
Veremos cuando tengan varias remesas...y ya no salgan...

quote:
Originalmente escrito por JAFZ6

Yo es que pagar 30 000 de las antiguas pesetas por un telefono que al final te cansaras de toquetear y solo usaras para llamar me parece carisimo.


+1000

Esas cantidades las manejo...pero en VENTAS emoticon sonrisa

SLIM KAT - 4.4.2
 #4677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAFZ6
Se acabaron los chollos de antes.

Ahora el que quiera telefono gama media alta tiene que pagar y no poco, 100, 145, 179 euros por un terminal son precios respetables.

No espereis bajadas de precios porque no las habra, el tema de los amagos se lo saben bien.

Para cojer telefonos a 0 euros teneis algunos buenos aunque no son ultimo modelo.

Yo es que pagar 30 000 de las antiguas pesetas por un telefono que al final te cansaras de toquetear y solo usaras para llamar me parece carisimo.


En que te basas???
Eso de que el tema de los amagos se lo saben bien.... que quieres decir?? pues claro que se lo saben bien.... pero de 2500 portabilidades que tramitan a los que intentan RETENER a los 2500 quizas solo un 30% lo hace sabiendo que va a cancelar...

Te piensas que Vodafone tiene los departamentos para la gente de Gsmspain no?? jejeje,

Mira esta claro que el Nexus, el Desire, etc, van a bajar de precio, al igual que lo hizo el Omnia que cuando salio pague 109€, tiempo al tiempo,

Esta claro que si acaba de salir no te lo regalaran o SI, quien sabe. todo depende de los objetivos, presupuestos de departamentos, etc. Si un trimestre vodafone ha perdido muchisimos clientes... pues sacan N97 mini a 0€ Magic a 0€ etc...
Si otro trimestre vodafone va bien (aunque pierda clientes esta dentro de objetivos....) pues no creo que oferten nada gratis...

Es asi de claro, asi que no digas que se acabaron los chollos, porque no es asi.. y sino tiempo al tiempo, estamos empezando el mes... posiblemente este mes haya una bajada considerable.. y si el mes que viene han perdido clientes mas de la cuenta.... habra mas descuentos.. si continuan igual.. pues na..

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #4678
Escrito   0  0  
Hola ayer empecé la portabilidad a movistar a través del 1485, me costó como 5 llamadas y 30 minutos para hacerme la grabación petición de datos...
Esta mañana me ha llegado un mensaje del 1485 diciendo "Movistar info: la portabilidad de su numero xxxxx ha sido verificada el 01/06/2010 a las 18.13h"
De momento no tengo noticias de vodafone. Que tengo que hacer ahora? Esperar el sms? Puedo ir llamando al 607?
Gracias
 #4679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deklan
En que te basas???
Eso de que el tema de los amagos se lo saben bien.... que quieres decir?? pues claro que se lo saben bien.... pero de 2500 portabilidades que tramitan a los que intentan RETENER a los 2500 quizas solo un 30% lo hace sabiendo que va a cancelar...

Te piensas que Vodafone tiene los departamentos para la gente de Gsmspain no?? jejeje,

Mira esta claro que el Nexus, el Desire, etc, van a bajar de precio, al igual que lo hizo el Omnia que cuando salio pague 109€, tiempo al tiempo,

Esta claro que si acaba de salir no te lo regalaran o SI, quien sabe. todo depende de los objetivos, presupuestos de departamentos, etc. Si un trimestre vodafone ha perdido muchisimos clientes... pues sacan N97 mini a 0€ Magic a 0€ etc...
Si otro trimestre vodafone va bien (aunque pierda clientes esta dentro de objetivos....) pues no creo que oferten nada gratis...

Es asi de claro, asi que no digas que se acabaron los chollos, porque no es asi.. y sino tiempo al tiempo, estamos empezando el mes... posiblemente este mes haya una bajada considerable.. y si el mes que viene han perdido clientes mas de la cuenta.... habra mas descuentos.. si continuan igual.. pues na..


te digo que no, que los chollos ya no existen y menos en epoca de crisis, perdiendo clientes cada mes y con bajada de facturacion de llamadas general.

Si os dais cuenta se apoyan en los descuentos, tarifas gratis de datos, etc... pero no en los moviles que a ellos si les cuesta comprar.

Y os lo digo por informacion de fiar que me han dado, ojala fuese al reves pero la economia manda y es epoca de crisis, solo las de bajo coste tipo Yoigo estan sacando tajada, y ole por ellas.
 #4680
Escrito   0  0  
Hace un año daban gratis el HTC Magic, y ahora la situación es muy distinta.

Yo esperaba este año tener el Nexus One o el HTC Desire gratis, cómo ocurrió hace un año, y resulta que el HTC Desire salió en amagos por 145 euros.

A mí me parece algo exagerado, no entendía cómo la gente lo aceptaba de cabeza.

El Nexus One en cambio ha salido por 99 euros, que me sigue pareciendo caro respecto a los 0 euros que nos costó la Magic en su día.

Sin embargo, existe una diferencia respecto al precio de la Magic en su día, y es que con la Magic te daban el primer mes de Tarifa Plana de datos y los demás tenías que pagar 12 euros (más IVA) SI QUERÍAS SEGUIR TENIENDO TARIFA PLANA DE DATOS (que no es obligatoria). Con lo cual los 11 meses restantes había que pagar 153 euros (iva incluido) para tener tarifa plana con Vodafone

(Claro que también estaba la opción de liberar el móvil, que no venía libre, para lo cual habría que pagar y usar una tarifa cómo la de Simyo que hubieran sido 64 euros esos 11 meses y la incomodidad de manejar dos tarjetas, una para la línea de Vodafone con permanencia y otra para los datos).

Ahora en cambio por esos 99 euros te incluyen los 12 meses de tarifa de datos, con lo que si queremos utilizar internet en el móvil (si no, para qué queremos un móvil así), sale mejor que pagar 0 euros por el móvil pero luego pagar mensualidades por internet.

Yo no pagaría 99 euros por el Nexus One, pero sí los voy a pagar por tener un año de internet en el móvil, y además, el Nexus One.

Creo que hay un avismo de diferencia respecto a la oferta de 145 euros por la Desire, aunque parezcan ser menos de 50 euros de diferencia, lo de incluir la tarifa de datos es una diferencia ENORME.
Volver a Vodafone