--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.108 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
Tambien tienes el ebuddy lite messenger, esta en getjar tambien, yo me lo he bajado esta mañana y va de lujo

que casualidad que salga el ebuddy hoy...jajajaj

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clubberzer
que casualidad que salga el ebuddy hoy...jajajaj

jajaja hoy todo el mundo lo busca!!

mi numero: 3
 #4983
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Interesante, muy interesante. Pero no ha colgado el firm en ningún servidor para descargarlo, no??

Me gusta, un rayito de esperanza... Bueno, en este caso dos, moisesfco con su ROM cocinada y este firm libre de las garras de Vodafone.
emoticon diablo


si juntamos esas 2 , creo que tendremos lo que hubieramos tenido que tener al principio jajaja un movil decente , haber como acaba la cosa jeje


Esperando con ganas jajaja
 #4985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mototoni
si juntamos esas 2 , creo que tendremos lo que hubieramos tenido que tener al principio jajaja un movil decente , haber como acaba la cosa jeje


Esperando con ganas jajaja


pues no estaria mal la receta:un poco de H1,
un chorro de Firmware desvodafonizado
2 cucharadas soperas de H2
el secreto de la masa de Korea

lo mezcla todo el chef moisesfco
y et voila...algo mas funcional!!!

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
A mi este me funciona (versión SE X1 Xperia):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso sí, tienes que hacerte una cuenta ebuddy (desde el pc mejor) en ebuddy.com y luego agregas tus cuentas de msn, facebook y demás. Luego instalas en el movil el archivo .jar, ejecutas y te logueas con tu cuenta de ebuddy.

Saludos



Gracias! vamos a probar!

 #4987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
¿El gmail java?

A mi es que no me lo instala... porque es .jad, y las versiones que he encontrado en .jar, no conecta, da errror al conectar...


Veamos... me lo descargue de la web oficial, es decir:

App Internet -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.> "Seleccione 'Gmail' de la lista de la izquierda" -> "E instale la version que aparece la 2.0.6"

Para mas reseñas, dire que en los ajustes del App Internet, lo tengo puesto como "Identificar como Dispositivo de Mano"

Mas no te puedo decir. Suerte!

Si consigues instalarlo, luego es ver las opciones que tienes puestas para esa APP quizas haya algo que restrinja su conexion.

Un Saludo
 #4988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep2k10
moisesfco, me gustaria si es posible ayudarte en tus labores, dispongo de un par de horas por las tardes y me gustaria colaborar. Tengo conocimientos de linux y programacion (aunque hace mucho que no programo).
El procedimiento es el mismo que con los firmwares del H1? Si quieres cuentame un poco la linea de trabajo, aprendo rapido.


Bienvenido.......emoticon alegre

<--------
 #4989
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #4990
Escrito (Editado )  0  0  
Nas!

Bueno... parece que han flipado un poco con este problema de los 100 caracteres y lo van a mirar; tan extraño les parece que han dado un numero de incidencia, el KI 606. Asi que si alguien mas quiere colaborar aportando que realmente somos mas con este problema, le invito a que ponga en el post de UK: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

I have same problem, with firmware [el que tengas] and the Opera version is [el que tengas] core [el que tengas] .

Un Saludo
Volver a Samsung