--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.748 5.000
 #4991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
El usuario xdac ya nos ha subido el firmware koreano, os lo dejo calentito para descargar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por cierto, el mismo usuario comenta lo siguiente:

"You will need to change the name in the archive to i8320 to get Odin to start etc."

A ver que sale de todo esto...



este es el desvodafonado ? jajajajaja que raro suena XD
 #4992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
El usuario xdac ya nos ha subido el firmware koreano, os lo dejo calentito para descargar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por cierto, el mismo usuario comenta lo siguiente:

"You will need to change the name in the archive to i8320 to get Odin to start etc."

A ver que sale de todo esto...

EDITO: recordad que si flasheais es bajo vuestra responsabilidad.


vo a esperar a que los expertos digan que no vuelves vegetal el movil si lo pones

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4993
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamishin
Nas!

Bueno... parece que han flipado un poco con este problema de los 100 caracteres y lo van a mirar; tan extraño les parece que han dado un numero de incidencia, el KI 606. Asi que si alguien mas quiere colaborar aportando que realmente somos mas con este problema, le invito a que ponga en el post de UK: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

I have same problem, with firmware [el que tengas] and the Opera version is [el que tengas] core [el que tengas] .

Un Saludo


como se ve eso de core? yo le dado a opera:about y me pone que tengo la version 9.70 pero nada de core...

"Life must be lived as play"
 #4995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
como se ve eso de core? yo le dado a opera:about y me pone que tengo la version 9.70 pero nada de core...

Nas!

App Internet -> le damos a los '...' -> 'Ajustes' -> Movemos un poco la pantalla hacia abajo y vemos 'Acerca de Internet' -> Ahi veremos nuestra version del Opera.

Un Saludo
 #4996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
El usuario xdac ya nos ha subido el firmware koreano, os lo dejo calentito para descargar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por cierto, el mismo usuario comenta lo siguiente:

"You will need to change the name in the archive to i8320 to get Odin to start etc."

A ver que sale de todo esto...

EDITO: recordad que si flasheais es bajo vuestra responsabilidad.



Ale a ver quien es el xulito que se atreve jajaja!!

mi numero: 3
 #4997
Escrito   0  0  
yo he querido aventurarme a meterle este firm sin compasionemoticon roto2 , pero, no lo puedo descargaremoticon ninja

¿Cuantas pestañas tienes abiertas?
 #4998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por butxonet
yo he querido aventurarme a meterle este firm sin compasionemoticon roto2 , pero, no lo puedo descargaremoticon ninja

vuelve a intentarlo en breve igual esta un poco colapsado el tema, yo lo tengo me lo he descargado hace media hora

mi numero: 3
 #4999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por butxonet
yo he querido aventurarme a meterle este firm sin compasionemoticon roto2 , pero, no lo puedo descargaremoticon ninja

vamos hombre, intentalo de nuevo!emoticon carcajada para uno que se iba a atrever...jajaja

"Life must be lived as play"
 #5000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por butxonet
yo he querido aventurarme a meterle este firm sin compasionemoticon roto2 , pero, no lo puedo descargaremoticon ninja


yo te lo paso,mandame tu direccion de correo y es tuyo

me jacto de mis propositos...no de mis logros
Volver a Samsung