--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.121 5.000
 #4971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
quote:

Originalmente escrito por gonsocub
Ni se te ocurra cojer una xbox 360, no valla a ser que valla vodafonizada. A mi ya todo lo que lleva 360 me da yuyu.




XD JAJAJAJAAAAAAAAAA!!!! Ay, que me da algo...!!! JAJAJAJA


quote:

Originalmente escrito por clubberzer
y la gente que tiene el h1 en otro operador lo unico que tiene que tener es problemas del S.O???

es que es algo que me tiene intrigado...




Me uno a la pregunta, porque el correo en principio debería de ir con la misma mier... de servidores... Por cierto, clubberzer, hay avances con la protesta?



esperamos respuesta de un programa de radio y a ver si jose nos dice como va el tema con el abogado,lo que pasa que con el curro ando un poco limitado...espero que me perdoneis si veis que tardo...

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4972
Escrito (Editado )  0  0  
moisesfco, me gustaria si es posible ayudarte en tus labores, dispongo de un par de horas por las tardes y me gustaria colaborar. Tengo conocimientos de linux y programacion (aunque hace mucho que no programo).
El procedimiento es el mismo que con los firmwares del H1? Si quieres cuentame un poco la linea de trabajo, aprendo rapido.
 #4973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep2k10
moisesfco, me gustaria si es posible ayudarte en tus labores, dispongo de un par de horas por las tardes y me gustaria colaborar. Tengo conocimientos de linux y programacion (aunque hace mucho que no programo).
El procedimiento es el mismo que con los firmwares del H1? Si quieres cuentame un poco la linea de trabajo, aprendo rapido.


como saqueis algo bueno os llevo a comer lechazo!!!

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
XD JAJAJAJAAAAAAAAAA!!!! Ay, que me da algo...!!! JAJAJAJA



Me uno a la pregunta, porque el correo en principio debería de ir con la misma mier... de servidores... Por cierto, clubberzer, hay avances con la protesta?


Tengo el H1 con Simyo, y puedo deciros que algunos servicios funcionan como por ejemplo la integración de los contactos de Facebook, google y Messenger en el menú de los contactos, pero la descarga de correos no da ningún resultado siempre me dice que no he recibido nada cuando no es cierto.
La tienda de musica al menos muestra los discos disponibles aunque nunca he intentado comprar nada.
El GPS definitivamemnte no funciona, me permite entrar en el programa y hacer busquedas de direcciones correctamente, incluso localiza prefectamente la posición en la que estoy pero cuando tiene que descargar el mapa, me da "error de servidor puebele mas tarde"

Saludos,
 #4975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
quote:
Originalmente escrito por gonsocub
Ni se te ocurra cojer una xbox 360, no valla a ser que valla vodafonizada. A mi ya todo lo que lleva 360 me da yuyu.




jejejejejeje... es verdad!!! el 360 emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa de todas formas, a mi lo que realmente me va "mal" del movil, son los tironcitos del menu y que a veces se queda "pensando" y hay que quitarle la bateria :S por lo demas, el 360 me va bien, me sincroniza el mail solo, etc... uno de mis mayores problemas es que no consigo sincronizar mi Mac con el movil ya que no hay NPS para Mac :S

Con Android, WM o Symbian no tengo problrma :d

SALu2

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #4976
Escrito   0  0  
Novedades con firmware sin VODRIAFONE 360!!!!!!
Alguien entendido puede ayudar?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Re: Changing things...
by xdac » Tue Jun 01, 2010 11:21 am

I am trying to remove the Vodafone 360 service (mainly email, web browser and contact sync with 360). I have managed to locate a firmware version of the Samsung H1 used in Korea which does not have Vodafone 360 and extracted all the files. The version is in English.

The problem is that the firmware version has a number of files which are not in the Vodafone version -even though they are standard Limo files. DOES ANY ONE HAVE A VERSION OF ODIN THAT WILL FLASH THIS – OR ANY OTHER FLASH SOFTWARE??????????/ If so job done.

The version of Odin I have has vodafone as a pull down menu hence must be filtering files. I am using odin2 [Oct 23 2009] which works fine flashing H1 & M1 with Vodafone branded OS.

The files in the Korean firmware are which are all standard Limo files. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

app_config.rfs
boot.bin
datafs.rfs
factoryfs.cramfs
factoryfs2.cramfs
initrd.cramfs
param.lfs
sbl.bin
zImage

The first error I get from Odin is that it does not know factoryfs2.cramfs which I solved by merging the files. Then I got an error saying it did not recognise datafs.rfs etc.

Any pointers welcome.xdac

Posts: 1
Joined: Tue Jun 01, 2010 10:48 am
 #4977
Escrito   0  0  
Parecen buenas noticias... hay que al final no vendo mi H1 emoticon sonrisa

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #4978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvarez01
Tengo el H1 con Simyo, y puedo deciros que algunos servicios funcionan como por ejemplo la integración de los contactos de Facebook, google y Messenger en el menú de los contactos, pero la descarga de correos no da ningún resultado siempre me dice que no he recibido nada cuando no es cierto.
La tienda de musica al menos muestra los discos disponibles aunque nunca he intentado comprar nada.
El GPS definitivamemnte no funciona, me permite entrar en el programa y hacer busquedas de direcciones correctamente, incluso localiza prefectamente la posición en la que estoy pero cuando tiene que descargar el mapa, me da "error de servidor puebele mas tarde"

Saludos,


o sea que que lo que no funciona directamente de vodafone funciona bien emoticon sonrisa me parece que se lo que voy a hacer...

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4979
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
A mi este me funciona (versión SE X1 Xperia):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso sí, tienes que hacerte una cuenta ebuddy (desde el pc mejor) en ebuddy.com y luego agregas tus cuentas de msn, facebook y demás. Luego instalas en el movil el archivo .jar, ejecutas y te logueas con tu cuenta de ebuddy.

Saludos


Tambien tienes el ebuddy lite messenger, esta en getjar tambien, yo me lo he bajado esta mañana y va de lujo

mi numero: 3
Volver a Samsung