--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.145 5.000
 #4961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gominolo20
Pues hay gente que me ha llamado, pero si venden un X10 Xperia por 200€ no me importa poner 50€ mas... tampoco lo quiero libre, ya que soy de Vodafone emoticon sonrisa Pero vamos, por pedir que no sea... me acaban de ofrecer una XBox 360 emoticon guiño

SALu2


Hombre una 360 si es la arcade es un cambio normal porque se venden rondando los 100 120€. de todas maneras si eres capaz de venderlo por ese precio ole tus HU****. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #4962
Escrito (Editado )  0  0  
La gente flipa... ya por ser un movil hay que bajarse los pantalones... cuanto vale un reproductor multimedia mp3 con 16GB? sin contar que no tienen wifi, BT, pantalla de 3.5 amoled y buena resolucion, bateria de sobra... y bastantes utilidades... Se entiende que LiMo en el H1 sea una patata, pero no por ello hay que ir regalando a caprichosos que no tienen ni p*t* idea de conceptos en aparatos...

EL H1 como aparato multimedia y telefono en sí, vale los 250-300 euros perfectamente... quien lo pida por 150 o menos es el tipico "racano" que no sabe lo que es valorar las capacidadesde un dispositivo y funcionalidades aparte...

Despues se gastan tan panchos sobre los 100-150 en un anticuado y limitadisimo F480 y similares.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon ojos
 #4963
Escrito   0  0  
Estoy con ishith, es un grandioso reproductor multimedia, wifi, bluetooth, amoled, GPS... ya sabeis lo que tiene... ¿cuando piden por un iPhone 3GS de 16GB con: menos pantalla, no reproduce Flash, camara 3.2 MPX, bluettoth capado...? emoticon sonrisa Y mira que yo tengo un Macbook pero en el iPhone/iPad... se han lucido :S

180€ me parece correcto, ademas tiene 3 meses, garantia oficial de 1 año y 9 meses, SEGURO A TODO RIESGO, embalaje, flasheado, accesorios emoticon sonrisa

Si pudiese poner Android, Windows Phone 7 o similar no me deshago de el emoticon sonrisa

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #4964
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gominolo20
Pues hay gente que me ha llamado, pero si venden un X10 Xperia por 200€ no me importa poner 50€ mas... tampoco lo quiero libre, ya que soy de Vodafone emoticon sonrisa Pero vamos, por pedir que no sea... me acaban de ofrecer una XBox 360 emoticon guiño

SALu2


Ni se te ocurra cojer una xbox 360, no vaya a ser que vaya vodafonizada. A mi ya todo lo que lleva 360 me da yuyu.

Edito: Los dos VALLAS tan hermosos que he puesto, jajajajajaja.
 #4965
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4966
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #4967
Escrito   0  0  
y la gente que tiene el h1 en otro operador lo unico que tiene que tener es problemas del S.O???

es que es algo que me tiene intrigado...

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69

EDITO: la última entrada de blog de LiMo Foundation tiene 28 comentarios ya, y subiendo... presión! presión!


una cosa, hermoso69, el verbo put = poner es put siempre jeje has puesto en el comentario de la LiMo "puted" y me ha hecho gracia por que se parece a Puteado en español, cosa que nos estan haciendo pero creo que querias decir poner no?jeje si lo has hecho con google traductor, a veces mete unos gazapos gordos como este!

nada, solo que me ha hecho gracia, sin acritud!

saludos!

"Life must be lived as play"
 #4969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonsocub
Ni se te ocurra cojer una xbox 360, no valla a ser que valla vodafonizada. A mi ya todo lo que lleva 360 me da yuyu.

XD JAJAJAJAAAAAAAAAA!!!! Ay, que me da algo...!!! JAJAJAJA

quote:
Originalmente escrito por clubberzer
y la gente que tiene el h1 en otro operador lo unico que tiene que tener es problemas del S.O???

es que es algo que me tiene intrigado...


Me uno a la pregunta, porque el correo en principio debería de ir con la misma mier... de servidores... Por cierto, clubberzer, hay avances con la protesta?
 #4970
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Samsung