[Hilo Oficial] Portabilidades Vodafone via Tienda Online

47.840 168
 #111
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por katmandu25
[B]CAPITULO II

He ido a la tienda Vodafone y ningún problema. El tío supermajo me ha dicho que soy el visitante numero 1000 con la tontería de la tienda on-line. Que la próxima vez a ver si escarmiento y me voy a una tienda a hacer las gestiones de este tipo. El pobre decía que todo el mundo venia a quejarse, pero que el no podía hacer nada y que no le extrañaba que la gente se fuese de Vodafone. También me ha dicho que se había quejado a sus superiores y que ni caso.

Bueno en resumen tengo la tarjeta, ahjora empieza el proceso de portabilidad a otro lado no????

eso es, mi consejo y creo ke como diria larra pasa de los chorizos de guarrafone y vete a otra compañia, pero ya. te ahorraras muchos dolores de cabeza.
 #112
Escrito   0  0  
Bueno, hoy era el día que se hacía efectiva la portabilidad de Movistar a Vodafone y cuando me he despertado todo correcto: mi antiguo movil sin línea y el nuevo (que me llegó el viernes, aunque el miercoles ya estaba en mi ciudad, lo que pasa que no tenian mi idrección completa) ya estaba con línea y cobertura de Vodafone. Así que mi caso en la tienda online de Vodafone ha sido satisfactorio. Espero que tengais mucha suerte en vuestros casos! Un saludo!
 #113
Escrito   0  0  
alguien sabe cuando van aponer el Desire?
 #114
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por And_Arregi
[B]Bueno, hoy era el día que se hacía efectiva la portabilidad de Movistar a Vodafone y cuando me he despertado todo correcto: mi antiguo movil sin línea y el nuevo (que me llegó el viernes, aunque el miercoles ya estaba en mi ciudad, lo que pasa que no tenian mi idrección completa) ya estaba con línea y cobertura de Vodafone. Así que mi caso en la tienda online de Vodafone ha sido satisfactorio. Espero que tengais mucha suerte en vuestros casos! Un saludo!.
Pues estas de suerte , conmigo tubieron problemas con la direccion de envio (para las facturas no se equivocan) y cancelaron ellos el evio pero no la porta. parece ke solo les pasa a ellos, pepephone y orange una semana y todo recibido en la misma direccion.
dos lineas menos ke tienen vodafone.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zinozuke
[QUOTE]Originalmente escrito por And_Arregi
[B]Bueno, hoy era el día que se hacía efectiva la portabilidad de Movistar a Vodafone y cuando me he despertado todo correcto: mi antiguo movil sin línea y el nuevo (que me llegó el viernes, aunque el miercoles ya estaba en mi ciudad, lo que pasa que no tenian mi idrección completa) ya estaba con línea y cobertura de Vodafone. Así que mi caso en la tienda online de Vodafone ha sido satisfactorio. Espero que tengais mucha suerte en vuestros casos! Un saludo!.
Pues estas de suerte , conmigo tubieron problemas con la direccion de envio (para las facturas no se equivocan) y cancelaron ellos el evio pero no la porta. parece ke solo les pasa a ellos, pepephone y orange una semana y todo recibido en la misma direccion.
dos lineas menos ke tienen vodafone.


Lo da las facturas es normal. Yo acabo de entrar en Mi Vodafone y me han puesto una tarifa de 59,90 Euros mensuales que ni de coña contrate y encima me dice la @#"$· de la operadora que tiene una penalizacion cambiarla. Tócate los webs. Esto va de mal en peor. Eso si la permanencia es lo primero que se ha activado y son 150 euros de penalizacion asociados al aire porque lo que es el móvil todavía lo estoy esperando.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katmandu25
Lo da las facturas es normal. Yo acabo de entrar en Mi Vodafone y me han puesto una tarifa de 59,90 Euros mensuales que ni de coña contrate y encima me dice la @#"$· de la operadora que tiene una penalizacion cambiarla. Tócate los webs. Esto va de mal en peor. Eso si la permanencia es lo primero que se ha activado y son 150 euros de penalizacion asociados al aire porque lo que es el móvil todavía lo estoy esperando.

He vuelto a hablar con Vodafone por lo de la tarifa y agárrate, me quieren cobrar 50 Euros por el cambio de tarifa. Flipa como funcionan, me colocan una tarifa de 59 euros que no he pedido y cuando pido que me la corrijan, que me pongan la q contrate de 19 Euros tengo que pagar 50 euros de penalización. De traca no??

Que será lo próximo????
 #117
Escrito   0  0  
Tengo una duda:

Hice la portabilidad mediante el número de teléfono de la tienda de Vodafone 902 53 53 00, la duad es si se puede saber el estado de la portabilidad y del pedido... Los que hacen un amago en cualquier momento pueden entrar en "Estado de mi pedido" y les dicen cómo va el pedido...

Gracias!
 #118
Escrito   0  0  
llamales y te diran el estado del pedido, aunque yo no se si fiarme mucho de ellos. Hice la portabilidad la semana pasada y al llamarles me dijeron que en 7 dias recibiria el movil en un plazo de 7 dias y despues ya me avisarian de cuando se llevaria a cabo la portabilidad...pero es que no he recibido ni el supuesto sms de vodafone, ni mail ni nada!!!
 #119
Escrito   0  0  
Yo también hice la portabilidad de Movistar a Vodafone (por un Xperia X10) en la tienda Online el Sábado por la noche, y a día de hoy no he recibido ningún sms de confirmación, aunque sí el email de que el pedido estaba hecho.

¿Es normal? ¿cuánto suelen tardar en enviar ese sms?
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borja25
llamales y te diran el estado del pedido, aunque yo no se si fiarme mucho de ellos. Hice la portabilidad la semana pasada y al llamarles me dijeron que en 7 dias recibiria el movil en un plazo de 7 dias y despues ya me avisarian de cuando se llevaria a cabo la portabilidad...pero es que no he recibido ni el supuesto sms de vodafone, ni mail ni nada!!!

Yo he recibido un mail conforme se había hecho el pedido el día que tramité la portabilidad. A partir de ahí ya no he sabido nada más... mañana llamaré a ver...
Volver a Vodafone