Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.050.301 2.053
 #1601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Bueno, como un soldado en batalla, os escribo para deciros que mi nokia HA CAIDO. emoticon triste

Después de usarlo sin ningún tipo de problemas durante unos 7 meses, anoche, después de agotar la bateria (dejadez mia al no cargarla), se apagó misteriosamente (No duró lo que normalmente dura con una raya), y al llegar a casa a la 1 de la mañana y ponerlo a cargar, el indicador no encendió. Pensando que podía ser problema del cargador, lo probé en otro movil (Un nokia 3120) y funciona sin problemas, por lo que intenté resetearlo con el ícono de llamar + Nº3+*+ícono rojo y nada, el movil está MUERTO. Lo he dejado con el cargador conectado toda la noche por si ocurría el milagro y nada.

Asi que me uno al club de los afectados por éste movil, e inicio el Martes mis andadas por los SAT´s de Nokia y Movistar para que me lo arreglen o me dén uno nuevo. Con la diferencia de que no pienso permitir que me den otro de otro color puesto que el negro me encanta y el plateado y el marrón no me gustan nada. emoticon loco

Por lo pronto, el movil ya me ha jodido un viaje de 2 días a la playa, tengo un cabreo del copón y de solo pensar que estaré la tira de días sin él se me desacomoda el cuerpo que no veas. Por suerte, tengo otros que me sacan la pata del barro, pero lógicamente no es lo mismo ya que me he acostumbrado a él.

Ahora mi consulta es, al ser un movil de operadora que me recomendáis, que vaya directamente al SAT de Nokia o paso por la tienda Movistar a consultar primero a ver si se hacen cargo? Qué hago? emoticon inseguro

Saludos!!!


Lamento que te haya pasado esto Avila, ahora pregunto si aun recomendarias este telefono? por otro lado !!!! LLEVALO DIRECTAMENTE A MOVISTAR !!!!! NO LO LLEVES POR TU CUENTA A NOKIA CARE, LLAS RECLAMACIONES CON MOVISTAR SON MAS FACILES PUES ELLOS PUEDEN CONTROLAR EL TIEMPO QUE TE QUEDAS SIN MOVIL, ASI QUE YA SABES!! YO LO LLEVE DIRECTAMENTE A NOKIA CARE Y POR ESO TENGO TODOS ESTOS PROBLEMAS.
OJALA QUE A SONOTONE NO LE PASE LO MISMO PERO SI LE PASA.... TE IMAGINAS LO QUE SIGNIFICA???
SALUDOS Y BIENVENIDO A RINCON DE LOS INSUFRIBLES
 #1602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reybax
Ahora que pienso......ayer mismo tire a la basura mi caja del 6710, ya que la conservaba hasta que el movil no funcionara correctamente.
Tambien tire dos carcasas traseras 1 en marron y otra en gris, junto con una bateria.....
Quiza tenia que haber preguntado antes por aqui si a alguien le hubieran venido bien.
Se que es tarde, pero.......
PD: Recuerdo que finalmente recibi los puntos que vale el 6710 y ahora me he pasado a un 5800.

Saludos

POR FAVOR CUENTA COMO RECIBISTE ESOS PUNTOS PARA CAMBIARTE DE MOVIL !!!1
 #1603
Escrito   0  0  
Yo, ya me he cansado.
Finalmemte yo soy el perjudicado, he renunciado a aspirar a las mismas caracteristicas que tenia el 6710.
Ahora estoy contento con el 5800, he sacrificado los 5mpx del 6710 por el tema tactil del 5800 y su modesta camara de 3,2mpx.
Tan solo me faltaba testear el tema GPS, hoy en la playa me ha conectado en unos 90 segundos.
(Aunque me da la sensacion que cargar el Sport Tracker de fondo hace como una especie de Booster a la recepcion de satelites en el Maps.)

He dicho.

Apasiau!
 #1604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reybax
Yo, ya me he cansado.
Finalmemte yo soy el perjudicado, he renunciado a aspirar a las mismas caracteristicas que tenia el 6710.
Ahora estoy contento con el 5800, he sacrificado los 5mpx del 6710 por el tema tactil del 5800 y su modesta camara de 3,2mpx.
Tan solo me faltaba testear el tema GPS, hoy en la playa me ha conectado en unos 90 segundos.
(Aunque me da la sensacion que cargar el Sport Tracker de fondo hace como una especie de Booster a la recepcion de satelites en el Maps.)

He dicho.

Apasiau!


Yo también me he "resignado", la cámara tengo que probarla, dicen que con la v50 va mejor, cuando pase las fotos que he hecho hoy las posteo. Por lo demás de lo único que me arrepiento es de no haber cogido antes el 5800, sólo le veo ventajas (reconocimiento de escritura, pantalla más grande, sonido...)

Al que preguntaba por los puntos, ya lo puse más arriba: al pasarse de tiempo la reparación, movistar me mandó un mensaje diciéndome que me abonaban los 195200 puntos del terminal. Y al día siguiente fui a la tienda y los canjeé... así de sencillo.

Saludos
 #1605
Escrito   0  0  
Miedo me da tener este modelo, lo adquiri hace poco, lo he liberado y puesto el ultimo firm y de momento no me hace nada con los zoom. Solo me falta probar el GPS. Quiero conectarme gratis, me recomendais instalar otro programa de GPS o uso el que tiene?
 #1606
Escrito   0  0  
Bueno compañero, acabo de encender mi 6710 y me pasa que me he echo una cuenta y tal. ahora:
Si le doy a la estrellita se me abre el menú de ovi maps que sale, Mi posicion, encontrar...compartir...Favoritos...

Si le doy a opciones me pone: Cuenta, Ajustes y ayuda...lo de Licencia no lo veo!! y si me voy a mi Posicion, se ve el mapa pero la barra del satélite aparece una linea amarilla parpadeando... que debería de salir?
 #1607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juamp
Bueno compañero, acabo de encender mi 6710 y me pasa que me he echo una cuenta y tal. ahora:
Si le doy a la estrellita se me abre el menú de ovi maps que sale, Mi posicion, encontrar...compartir...Favoritos...

Si le doy a opciones me pone: Cuenta, Ajustes y ayuda...lo de Licencia no lo veo!! y si me voy a mi Posicion, se ve el mapa pero la barra del satélite aparece una linea amarilla parpadeando... que debería de salir?


Lo de la barrita amarilla es que está buscando satélites, hasta que no los encuentre no se pondrá verde.

¿Qué método de posicionamiento utilizas el GPSasistido o GPSintegrado (asistido:de pago -a través de la red/movistar/vodafone/etc.-; integrado: sin pagar red).

Para definirlo: Menú>Ajustes>Ajustes>Generales>Posicionamiento>GPSintegrado.


Hasta luego Lucas!!
 #1608
Escrito   0  0  
hola chicos os llevo siguiendo un tiempo veo que no soy solo yo el que tiene problemas lo saque el 1 de marzo desde entonces estoy sin movil lo he enviado tres veces por distribudor pero la ultima fue hece un mes y sin respuesta desisto? alguna opinion?gracias
 #1609
Escrito   0  0  
Despues de leer muchos comentarios he decidido parar. Me podeis hacer un resumen de los problemas que tiene este terminal??
 #1610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T22
Despues de leer muchos comentarios he decidido parar. Me podeis hacer un resumen de los problemas que tiene este terminal??

en algunos telefonos ... como el mio (el 4to y ultimo qu etuve en mis manos) tenia problemas de bluetooth (tanto para la conexcion con le coche como para el traspaso de datos al ordenador), alta voz de manos libres, teclado se pillaba, por momentos se ponia muy lento y obviamente el zooming.
Volver a Nokia