Bueno, como un soldado en batalla, os escribo para deciros que mi nokia
HA CAIDO.
Después de usarlo sin ningún tipo de problemas durante unos 7 meses, anoche, después de agotar la bateria (dejadez mia al no cargarla), se apagó misteriosamente (No duró lo que normalmente dura con una raya), y al llegar a casa a la 1 de la mañana y ponerlo a cargar, el indicador no encendió. Pensando que podía ser problema del
cargador, lo probé en otro movil (Un nokia 3120) y funciona sin problemas, por lo que intenté resetearlo con el ícono de llamar + Nº3+*+ícono rojo y nada, el movil está
MUERTO. Lo he dejado con el
cargador conectado toda la noche por si ocurría el milagro y nada.
Asi que me uno al club de los afectados por éste movil, e inicio el Martes mis andadas por los SAT´s de Nokia y Movistar para que me lo arreglen o me dén uno nuevo. Con la diferencia de que no pienso permitir que me den otro de otro color puesto que el negro me encanta y el plateado y el marrón no me gustan nada.
Por lo pronto, el movil ya me ha jodido un viaje de 2 días a la playa, tengo un cabreo del copón y de solo pensar que estaré la tira de días sin él se me desacomoda el cuerpo que no veas. Por suerte, tengo otros que me sacan la pata del barro, pero lógicamente no es lo mismo ya que me he acostumbrado a él.
Ahora mi consulta es, al ser un movil de operadora que me recomendáis, que vaya directamente al SAT de Nokia o paso por la tienda Movistar a consultar primero a ver si se hacen cargo? Qué hago?
Saludos!!!