Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.050.299 2.053
 #1591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reybax
Ahora que pienso......ayer mismo tire a la basura mi caja del 6710, ya que la conservaba hasta que el movil no funcionara correctamente.
Tambien tire dos carcasas traseras 1 en marron y otra en gris, junto con una bateria.....
Quiza tenia que haber preguntado antes por aqui si a alguien le hubieran venido bien.
Se que es tarde, pero.......
PD: Recuerdo que finalmente recibi los puntos que vale el 6710 y ahora me he pasado a un 5800.

Saludos



grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,

a mi me habria venido genial.
 #1592
Escrito   0  0  
Eso no se hace... y si se hace, no se dice!

Jejejeje emoticon sonrisa
 #1593
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, como un soldado en batalla, os escribo para deciros que mi nokia HA CAIDO. emoticon triste

Después de usarlo sin ningún tipo de problemas durante unos 7 meses, anoche, después de agotar la bateria (dejadez mia al no cargarla), se apagó misteriosamente (No duró lo que normalmente dura con una raya), y al llegar a casa a la 1 de la mañana y ponerlo a cargar, el indicador no encendió. Pensando que podía ser problema del cargador, lo probé en otro movil (Un nokia 3120) y funciona sin problemas, por lo que intenté resetearlo con el ícono de llamar + Nº3+*+ícono rojo y nada, el movil está MUERTO. Lo he dejado con el cargador conectado toda la noche por si ocurría el milagro y nada.

Asi que me uno al club de los afectados por éste movil, e inicio el Martes mis andadas por los SAT´s de Nokia y Movistar para que me lo arreglen o me dén uno nuevo. Con la diferencia de que no pienso permitir que me den otro de otro color puesto que el negro me encanta y el plateado y el marrón no me gustan nada. emoticon loco

Por lo pronto, el movil ya me ha jodido un viaje de 2 días a la playa, tengo un cabreo del copón y de solo pensar que estaré la tira de días sin él se me desacomoda el cuerpo que no veas. Por suerte, tengo otros que me sacan la pata del barro, pero lógicamente no es lo mismo ya que me he acostumbrado a él.

Ahora mi consulta es, al ser un movil de operadora que me recomendáis, que vaya directamente al SAT de Nokia o paso por la tienda Movistar a consultar primero a ver si se hacen cargo? Qué hago? emoticon inseguro

Saludos!!!

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1594
Escrito   0  0  
Lleva el movil a la tienda, de ese modo es el unico que, en el hipotetico caso de que te quieras deshacer de ese modelo, te sera sustituido por puntos.

Siento lo de deshacerme de las dos carcasas, pero cuando tira la caja al container mi cara fue de odio total.

Y tranquilos que la bateria la tire en un sitio adecuado de pilas gastadas.

PD: Seguro que te sentias extraño al ser el unico con el movil funcionando bien y te has pasado al lado oscuro....jajaja
 #1595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Bueno, como un soldado en batalla, os escribo para deciros que mi nokia HA CAIDO. emoticon triste

(...)
Ahora mi consulta es, al ser un movil de operadora que me recomendáis, que vaya directamente al SAT de Nokia o paso por la tienda Movistar a consultar primero a ver si se hacen cargo? Qué hago? emoticon inseguro

Saludos!!!


Mi experiencia al llevarlo a la tienda movistar ha sido buena, lo mandaban y volvía, sin tardar demasiado. Y a la tercera, cuando más tardó, me llegó directamente un mensaje de movistar con los puntos exactos por los que te cambian el 6710. El problema es que con esos puntos no vas más allá, pero puedes pillarte un móvil bastante decente y añadirle por ejemplo un auricular bluetooth de samsung...

Por si te sirve de algo yo pillé el 5800 y, al contrario de lo que creía, no hecho de menos el teclado (por el momento). Y sólo le veo ventajas con respecto al 6710: pantalla más grande, mejor sonido (MUCHO mejor) y en cuanto a aplicaciones pues las que todos sabéis.

En tres días con él ya lo he actualizado a la v50 (va de lujo) con un custom de Genio-mex que está en este post. Después de tanto tiempo sin poder cacharrear estoy disfrutando como un niño. Ayer por ejemplo le cargué Piratas del Caribe, y se ve genial, algo que en el 6710 ni se me ocurriría...

Un saludo y que te tarde poco...
 #1596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Bueno, como un soldado en batalla, os escribo para deciros que mi nokia HA CAIDO. emoticon triste

Después de usarlo sin ningún tipo de problemas durante unos 7 meses, anoche, después de agotar la bateria (dejadez mia al no cargarla), se apagó misteriosamente (No duró lo que normalmente dura con una raya), y al llegar a casa a la 1 de la mañana y ponerlo a cargar, el indicador no encendió. Pensando que podía ser problema del cargador, lo probé en otro movil (Un nokia 3120) y funciona sin problemas, por lo que intenté resetearlo con el ícono de llamar + Nº3+*+ícono rojo y nada, el movil está MUERTO. Lo he dejado con el cargador conectado toda la noche por si ocurría el milagro y nada.

Asi que me uno al club de los afectados por éste movil, e inicio el Martes mis andadas por los SAT´s de Nokia y Movistar para que me lo arreglen o me dén uno nuevo. Con la diferencia de que no pienso permitir que me den otro de otro color puesto que el negro me encanta y el plateado y el marrón no me gustan nada. emoticon loco

Por lo pronto, el movil ya me ha jodido un viaje de 2 días a la playa, tengo un cabreo del copón y de solo pensar que estaré la tira de días sin él se me desacomoda el cuerpo que no veas. Por suerte, tengo otros que me sacan la pata del barro, pero lógicamente no es lo mismo ya que me he acostumbrado a él.

Ahora mi consulta es, al ser un movil de operadora que me recomendáis, que vaya directamente al SAT de Nokia o paso por la tienda Movistar a consultar primero a ver si se hacen cargo? Qué hago? emoticon inseguro

Saludos!!!

Siento que haya muerto, pero antes no habías tenido ningún prolema, ¿no? Si es así, es una pena que al final hayas sufrido uno...
Creo que como casi todos los que hemos pasado por el SAT, será la dichosa "plaquita" que hay debajo de la pantalla...a mí me la cambiaron y todo volvió a ser OK... por ahora.

Espero que tengas suerte, y te lo solucionen rápido.
 #1597
Escrito   0  0  
Está claro que si tengo que elegir otro movil, me iría por un N97 mini, la verdad es que éste movil me gusta muchisimo desde que salió, lo que no he visto es que tal anda en cuanto a rendimiento en general. Creo que será siendo hora de verlo más que nada por si acaso, ya que la verdad éste lo doy por perdido.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1598
Escrito   0  0  
sin duda alguna pasa por tienda movistar, es la unica forma de que el problema lo tengas con ellos y a su vez ellos con nokia, si no te pasara como a mi, a movistar se la trae al pairo, no es su problema, ademas asi sera la unica forma de que te lo cambien por puntos

yo sigo esperando alguna noticia dos meses despues de dejarlo en el sat, me estan tomando el pelo y ya no se que hacer, empiezo a plantearme la portabilidad a orange para que movistar se moje y reaccione ¿vosotros que pensais? tengo firmado 24 meses y solo llevo cumplidos 5
 #1599
Escrito   0  0  
lo siento, duplicado
 #1600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reybax
Como??????????????
Que se ofrecieron a darte otro modelo????
Yo tb hable con Nokia en el 902404414 y en ningun caso aceptaron algo que no fuera reparar el 6710 una y otra vez hasta el infinito.


pues al parecer esto tiene para rato e hice una denuncia en miqueja.es, no se si habra sido casualidad, pero me ofrecieron el N79, N95 o N96 pero solo con un año de licencia para el gps, en principio llame para que me dieran el N96 pero luego reaccione y desisti, pero te aseguro que me quiseron cambiar el movil, yo mañana ire a hacer lo que hizo pacocas, poner una reclamacion en la junta.
Volver a Nokia