Iphone no Reconoce Sim
12.121 17
Escrito (Editado ) 0 0
Hola ! A una compañera por error le estauraron el iphone a la version 3.1.3, y la cuestion es que dejo de funcionarle el telefono.Me lo ha dejado por si puedo hacer algo, pero no lo consigo.He tratado de resaurar y lo hace ala version 3.1.3, pero me sale un mensaje ddiciendo que la SIM no es valida que el pin esta bloqueado y la ventana de llamada de emergencia, de ahi no salgo. ¿ Que debo hacer ? Yo en el mio tengo el Jailbreak con Blackrain y todo ok , tengo los firmwares 3.1.2 y 3.1.3 ¿ como arreglo el tema ? Gracias y saludos !
Escrito (Editado ) 0 0
quote:
Originalmente escrito por juank7
Si, estoy probando eso, pero creo que tampoco.Me sale la pantalla de restauracion y solo llamadas de emergencya Gracias
Escrito 0 0
Pero iria con otra SIM de movistar, una que uso yo y tampoco va con esa.Creo que debo pasarle el Pwnage tool 3.1.3 pero no lo encuentro.
salu2
quote:
Originalmente escrito por perinkel
Pues me parece que eso que le ha pasado a tu amiga es algo que pasa algunas veces por lo visto,a mi mismo me ha pasado tras actualizar el firm,la tarjeta se queda frita.No queda otra que comprar un duplicado de la sim para que pueda usarlo de nuevo
Pero iria con otra SIM de movistar, una que uso yo y tampoco va con esa.Creo que debo pasarle el Pwnage tool 3.1.3 pero no lo encuentro.
salu2
Volver a iOS