Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.050.302 2.053
 #1581
Escrito   0  0  
Bueno,yo ya he pasado al igual que Lucernatus por el 5800, tiene menos camara, pero todo el tema de la pantalla tactil hace que la introduccion de datos sea mucho mas comoda y rapida. (Mas aun si con el 6710 tenia que repetir las teclas 3 veces para que las detectase)

Yo "Avila" dire que el 100% de los 5 terminales distintos que he tenido sufrian el mismo problema.

Asi que por mi parte NUNCA recomendare el 6710 a nadie.
 #1582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Para comprarlo aqui tendría que ser libre, ya que si fuese por operadora se tendría que dar de alta y pillarlo. A menos que lo libere, siendo de movistar en teoria no tendría que tener problemas allí. A pesar de ser un movil quad band, tendrías que asegurarte si funcionaría en las frecuencias que usais allí. Mirate bien esto.




El hecho de que hayas tenido TU una mala experiencia y estés quemado (Que se ve a la legua), no quiere decir que el resto del lote salga igual y que sea un mal movil. En todo caso, sería mejor que el amigo lo probase aqui antes de llevarlo a Argentina.

El que te salga o no con fallos es una loteria.



lo que pasa es que las probabilidades son muy altas... si fuese un fallo puntual y que podriamos llamarlo casual no habria ningun problema pero siendo, no lo dudo, uno de los telefonos que mas problemas h dado en la historia de nokia, creo que yo digo lo mismo, HUYE DE ESE TELEFONO!!!
 #1583
Escrito   0  0  
BUENO... PROSEGUIMOS con el calvario... me llamaron los de nokia diciendome que me cambiarian el movil por un N79 o un N95 o un N96, todos de hace dos años !!! la poca verguenza que tienen los altos cargos es escandalosa y lo peor que el marron lo tienen que solventar los que estan al telefono, la verdad ... pobre gente, porque se la tienen que chupar toda, bueno, dado que si han sido capaces de darme un movil, significa que la reparacion del mio puede tardar mucho tiempo... quien sabe si ya desistieron de reparar ese telefono. aun no se que hare
 #1584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacocas
Bueno, pues ya tengo nuevo 6710 navigator. Llevaba esperando el cambio desde el 22 de marzo (era la tercera visita al SAT). El caso es que nadie me había avisado de que ya estaba, me enteré mirando en la web de nokia donde te dicen el estado de la reparación y, tras poner mi IMEI, me dice que estaba listo para recoger desde el 5 de mayo. Estos del SAT no quieren ya ni gastar en mensajes. Bien, al ser un cambio tengo nuevo IMEI, por lo que las aplicaciones hay que volverlas a firmar para instalarlas. Trae la versión 031.022 de 6 de abril de 2010 y la verdad es que va bien. En la pegatina bajo la batería (que también es nueva) me he dado cuenta que donde ponía FCC ID: LJPRM-491 ahora pone LJPRM-491X. El product code ahora es 0584498 y la placa base que antes ponía 10-02 S1 0936 ahora pone 11-01 A7 1007. Lo demás es lo mismo. Espero que este no tenga los fallos de los otros. Cruzaremos los dedos.


pacocas, necesito comunicarme contigo... por favor responde que es muy importante para mi....
 #1585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipoa1
BUENO... PROSEGUIMOS con el calvario... me llamaron los de nokia diciendome que me cambiarian el movil por un N79 o un N95 o un N96, todos de hace dos años !!! la poca verguenza que tienen los altos cargos es escandalosa y lo peor que el marron lo tienen que solventar los que estan al telefono, la verdad ... pobre gente, porque se la tienen que chupar toda, bueno, dado que si han sido capaces de darme un movil, significa que la reparacion del mio puede tardar mucho tiempo... quien sabe si ya desistieron de reparar ese telefono. aun no se que hare

Como??????????????
Que se ofrecieron a darte otro modelo????
Yo tb hable con Nokia en el 902404414 y en ningun caso aceptaron algo que no fuera reparar el 6710 una y otra vez hasta el infinito.
 #1586
Escrito   0  0  
Buenos días foreros, tengo una pregunta. Cada vez que conecto al navegador me cobran (GPRS en mi compañía de Orange)Tengo el móvil libre de Movistar.
Alguien me puede ayudar. Gracias.
 #1587
Escrito   0  0  
Por favor revisa 1, 2 o 3 páginas más atrás, se explica como evitar que se conecte a internet o que siempre te pregunte.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1588
Escrito   0  0  
Hola gente, bueno, muchas gracias, han aclarado algunas de mis dudas. y he decidido no comprar el nokia 6710, es una pena porque me gustaba. pero en caso de que surja algun problema seguro me vere imposibilitado de repararlo aca en Argentina. Asi q bue, buscare otro modelo. siempre me gustaron los nokias, me parecieron muy completos, pero si no encuentro algo q no sea tactil vere en otra compania, o, de ultima, un tactil de nokia. jejejeje.
Les mando un abrazo a todos, suerte!!!
 #1589
Escrito   0  0  
Ahora que pienso......ayer mismo tire a la basura mi caja del 6710, ya que la conservaba hasta que el movil no funcionara correctamente.
Tambien tire dos carcasas traseras 1 en marron y otra en gris, junto con una bateria.....
Quiza tenia que haber preguntado antes por aqui si a alguien le hubieran venido bien.
Se que es tarde, pero.......
PD: Recuerdo que finalmente recibi los puntos que vale el 6710 y ahora me he pasado a un 5800.

Saludos
 #1590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reybax
Ahora que pienso......ayer mismo tire a la basura mi caja del 6710, ya que la conservaba hasta que el movil no funcionara correctamente.
Tambien tire dos carcasas traseras 1 en marron y otra en gris, junto con una bateria.....
Quiza tenia que haber preguntado antes por aqui si a alguien le hubieran venido bien.
Se que es tarde, pero.......
PD: Recuerdo que finalmente recibi los puntos que vale el 6710 y ahora me he pasado a un 5800.

Saludos

No me digas que has tirado la batería a la basura!! Los plásticos y el cartón pase, pero lo de la batería tiene delito...emoticon desconcertado
Volver a Nokia