--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.890 5.000
 #4841
Escrito   0  0  
Yo soy otro al que no le funciona, la verdad es que me revienta eso de tener que pagar la llamada para que me arreglen algo que me han jodido ellos... Tengo momentos que me entran ganas de mandar un fax a calidad a ver si me llaman ellos en vez de hacer una llamada que vete a saber si te toca alguien capaz de arreglarlo...

cayu, a tí te lo arreglaron, tuviste que hacer algo o se arreglo solo?
 #4842
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4843
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4844
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
Yo soy otro al que no le funciona, la verdad es que me revienta eso de tener que pagar la llamada para que me arreglen algo que me han jodido ellos... Tengo momentos que me entran ganas de mandar un fax a calidad a ver si me llaman ellos en vez de hacer una llamada que vete a saber si te toca alguien capaz de arreglarlo...

cayu, a tí te lo arreglaron, tuviste que hacer algo o se arreglo solo?


A calidad no vas a poder mandar nada, están ocultos, nadie sabe como contactar con ellos. La única forma, es como he hecho yo, ayer presenté reclamación en consumo de madrid y hoy en otra asociación de consumidores.
Dicen que suelen ponerse en contacto entre 15 y 30 días.

Yo sólo pido que me quiten el compromiso de permanencia, para poder irme o adquirir otro móvil, ya que necesito email automático.

Saludos.
 #4846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Denenes
Al final lo he vendido por 150€ g.i muy a mi pesar era un pepinaco, pero bueno....a ver cual compro ahora.

Pues yo no lo pienso vender, es mas pienso comprarme otro más, este terminal me esta dando unos ratos de entretenimiento muuu grandes jejeje.
(cada loco con su tema), hoy casi me lo cargo, por hacer cosas a ciegas pero voy a ver si le exo un ojo al firm que no he tenido tiempo.
 #4847
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy


cayu, a tí te lo arreglaron, tuviste que hacer algo o se arreglo solo?


No, siempre me funcionó mas o menos. Bueno, a veces no me va durante unos días o incluso una semana, pero al final siempre acaba funcionando.

Eso si, de vez en cuando me tengo que volver a dar de alta, dándole al link de abajo que pone suscribirse a musica sin limites.

<--------
 #4849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Denenes
Que tal las HTC Hero?
pues unas paginas atras no recuerdo quien lo menciono pero no hablo muy bien de el
 #4850
Escrito   0  0  
hablo mal.. que si por hardware no se podia actualizar android, que se tenia que quedar en el 1.6, estando ya la 2.2
eso lo dijeron ayer si mal no recuerdo.
htc para mi... mal diseño y el nexus y hero para mi se llevan la palma, pa gustos telefonos xD

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
Volver a Samsung