¡¡Después de mi estreno como profesional, la competencia me llena de rojos!!

20.018 98
 #61
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Vaya cambio de tercio en la historia, yo entendí que si que daba factura y al no hacer acto de presencia los interesados hasta 2 dias despues de abierto el hilo, y con el verde de ruko liberador reconocido en el Foro, la cosa parecia clara...
Ahora falta saber lo que el autor del hilo tenga que decir a esto..
Nos mantendremos a la espera.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #62
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quote:
Originalmente escrito por ruko
Aquí si que tengo que apoyar a fraguelfir, si quieres estar en foro de liberaciones PRO, es requisito indispensable ser autónomo o empresa, lo que te capacita para dar facturas. Si no las estas dando, significa que no debería estar en el subforo PRO.

Pero eso creo que quien lo tienen que denunciar al moderador, es el usuario al que no se la dio.

Un saludo

siguiendo este argumento los estafadores que pululan por aquí solo tendrían que tener el rojo del estafado.

Si una persona que está en profesionales no da factura de sus servicios me parece razonable que los pro le rojeen.

A falta de saber si esta persona como comentan, está de autónomo y demás, pero bueno...

Slds
Berni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #63
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Hola, es cierto lo que dice fraguelfir sobre el tema de la factura, fue un mal entendido.
Yo creia que lo que queria era recoger la factura en un sitio fisico, y al no tener tienda, evidentemente le dije que no se la podíamos dar.
Evidentemente fue un error por mi parte, ya que no es así.
Nosotros usamos un software que gestiona la contabilidad, como muchas otras empresas que envían sus pedidos con sus respectivas facturas, el conocido Virtuemart.
Es mas estamos en negociaciones con una tienda fisica en Madrid, para tener menos problemas con estas cosas. Siempre da mas confianza las cosas en persona.
Si fuéramos ilegales no hubiéramos puesto ni los telefonos, ni emails, ni redes sociales, ya que seria todo en nuestra contra.
Creo que no somos la unica empresa que trabajamos por internet, ni los únicos que nos dedicamos a esto sin tener tienda fisica (de momento), y por eso no es un delito.
 #64
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pues yo entiendo que no dais factura a nadie ,no me queda nada nda claro

info.arroba.lacasadelmovil.net o 976 256 128
 #65
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Hola, es cierto lo que dice fraguelfir sobre el tema de la factura, fue un mal entendido.
Yo creia que lo que queria era recoger la factura en un sitio fisico, y al no tener tienda, evidentemente le dije que no se la podíamos dar.
Evidentemente fue un error por mi parte, ya que no es así.
Nosotros usamos un software que gestiona la contabilidad, como muchas otras empresas que envían sus pedidos con sus respectivas facturas, el conocido Virtuemart.
Es mas estamos en negociaciones con una tienda fisica en Madrid, para tener menos problemas con estas cosas. Siempre da mas confianza las cosas en persona.
Si fuéramos ilegales no hubiéramos puesto ni los telefonos, ni emails, ni redes sociales, ya que seria todo en nuestra contra.
Creo que no somos la unica empresa que trabajamos por internet, ni los únicos que nos dedicamos a esto sin tener tienda fisica (de momento), y por eso no es un delito.
 #66
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no tener tienda fisica no es un delito ,disponer de un software de gestion no es estar dado de alta en autonomos y o tener una sociedad mercantil ,es tan facil como que emitas una factura nos la mandes por mp y pedirte disculpas
un saludo

info.arroba.lacasadelmovil.net o 976 256 128
 #67
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quote:
Originalmente escrito por LiberaTlfs
Hola, es cierto lo que dice fraguelfir sobre el tema de la factura, fue un mal entendido.
Yo creia que lo que queria era recoger la factura en un sitio fisico, y al no tener tienda, evidentemente le dije que no se la podíamos dar.
Evidentemente fue un error por mi parte, ya que no es así.
Nosotros usamos un software que gestiona la contabilidad, como muchas otras empresas que envían sus pedidos con sus respectivas facturas, el conocido Virtuemart.
Es mas estamos en negociaciones con una tienda fisica en Madrid, para tener menos problemas con estas cosas. Siempre da mas confianza las cosas en persona.
Si fuéramos ilegales no hubiéramos puesto ni los telefonos, ni emails, ni redes sociales, ya que seria todo en nuestra contra.
Creo que no somos la unica empresa que trabajamos por internet, ni los únicos que nos dedicamos a esto sin tener tienda fisica (de momento), y por eso no es un delito.



Bueno entonces entendemos que la factura se envia correctamente, como es obligacion al ser pro.

Y que ha sido un fallo por tu parte el no darte cuenta de este hecho.
Q los otros usuarios te votaron negativo xq tratabas en pro sin tener factura, q si es necesaria.

Y con esto queda zanjada la disputa verdad??

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #68
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Buenos días,

Si vamos hablar claro y en botella adelante.

No pienso en ningún momento ocultar que pertenezco al equipo de
liberamostelefonos.com, hay un dicho muy sabio que dice que entre cielo y tierra no hay nada oculto.

Pero si somos sensatos y usamos el sentido común es muy obvio que lamentablemente en internet y sobre todo en los foros, hay mucha gente que se esconde tras el monitor de un ordenador para crear conflictos, difamar y mentir sin parar.

Este caso como otros muchos es un claro boicot contra esta nueva mini empresa que comienza en este negocio (que ya lleva algunos años) de la liberación de móviles.

Es muy vergonzoso pero cierto que en todo mercado hay gente con ganas de monopolizarlo para su interés propio y este seguro no será la excepción y me atrevo asegurar que como liberamostelefonos.com otras empresas han sufrido lo mismo, porque es demasiado evidente que los votos negativos son el mismo día usando la misma ortografía y manera de redacción.

"Señores está claro es una o varias personas que por aquí se manejan y quieren jorobar siempre a todo aquel que quiere emprender es este mercado"

No me creo dueño de la verdad pero esto se ve bastante claro, aquí abajo os dejo un articulo interesante donde resalto que este negocio no está regulado.

liberamostelefonos.com, como todos los que aquí se publican en la categoria pro, han aportado todos sus datos a los administradores, por lo cual no veo el porqué se quiere desviar el tema del boicot a otros asuntos administrativos.


Saludos cordiales...


Liberar el móvil

Las compañías bloquean los móviles para que sólo se puedan hacer llamadas con sus tarjetas, pero siempre hay formas de liberarlos
Twittéalo

Los teléfonos móviles son aparatos muy caros. Para construirlos se necesitan elementos raros como el Niobio y el Tántalo, que se extraen de las selvas del Congo poniendo en peligro de extinción a los gorilas. Las pantallas, baterías, antenas y otros componentes necesitan procesos industriales precisos. Entonces, ¿por qué las operadoras regalan los teléfonos?

* Autor: Por DARÍO PESCADOR ALBIACH
* Última actualización: 4 de febrero de 2009


La respuesta es que sale rentable. La operadora subvenciona el precio real del teléfono a cambio de un contrato de permanencia con el usuario. Los márgenes de las operadoras son tan grandes que el cliente se lleva un teléfono de 300 euros por tan solo 20, y la operadora amortiza la diferencia cobrando por las llamadas. Es el mismo modelo de negocio de las maquinillas de afeitar: regalar el mango, cobrar por las cuchillas.

Para asegurarse la fidelidad del cliente, además del contrato, la compañía utiliza un cinturón de castidad electrónico para el teléfono llamado el código de bloqueo

Para asegurarse la fidelidad del cliente, además del contrato, la compañía utiliza un cinturón de castidad electrónico para el teléfono llamado el código de bloqueo. El teléfono es un pequeño ordenador, y está programado de tal forma que sólo acepta tarjetas de una compañía operadora. Las operadoras españolas Orange, Movistar o Vodafone, obligan a los clientes a permanecer como mínimo un año con el teléfono bloqueado.

Por supuesto, los clientes pueden comprar teléfonos libres, que no están bloqueados por ninguna compañía. Una visita a la tienda de electrónica bastará para comprobar que el mismo teléfono móvil puede costar hasta diez veces más si es libre, en comparación con el terminar subvencionado. Además, algunas operadoras disponen de modelos exclusivos que encargan directamente al fabricante, y que sólo se pueden comprar suscribiendo un contrato.
Las operadoras, obligadas a facilitar la liberación

Pasado un año la compañía tiene la obligación de proporcionar al cliente los medios para 'liberar' el teléfono

No obstante, pasado un año la compañía tiene la obligación de proporcionar al cliente los medios para 'liberar' el teléfono, de forma que, si éste lo desea, pueda usarlo con las tarjetas de otras compañías.

La mayoría de los teléfonos se pueden desbloquear introduciendo un código. Para obtener este código se necesita facilitar el IMEI, la 'matrícula' del teléfono, a la compañía operadora. El código IMEI es único para cada terminal, y permite, por ejemplo, desactivarlo cuando ha sido robado o, en este caso, liberarlo.

En la actualidad las operadoras españolas ofrecen el código de desbloqueo gratuitamente pasado un año desde el inicio del contrato. En el caso de Vodafone, no proporcionan el código hasta pasado este tiempo, ni gratuitamente ni pagando la liberación ni la parte subvencionada del móvil.

Movistar sí lo hace, pero a cambio de cobrar una cantidad, que depende del modelo de teléfono, y ronda los 30 euros. Orange tampoco proporciona códigos de liberación antes del plazo, que con esta compañía se alarga hasta los 18 meses.
Negocio clandestino

No obstante, la liberación de móviles se ha convertido en un gran negocio clandestino. Cualquiera puede comprar un cable y algunos otros dispositivos para conectar el teléfono a un PC, y descargar los programas necesarios para desbloquearlo sin necesidad de obtener el código.

Pero estos equipos pueden rondar los 1000 euros de precio. Demasiado dinero para liberar un solo móvil, cuando en cualquier tienda de barrio se puede conseguir la liberación por unos 10 euros.

Al liberar el teléfono de modo clandestino, el cliente puede incumplir los términos de su contrato

En otros casos se pueden encontrar generadores de códigos en la web que permiten obtener la combinación necesaria a partir del IMEI del teléfono. Suele ser más fácil encontrar estos códigos para los teléfonos más vendidos (Nokia, Motorola, Sony Ericsson, etc).

Al liberar el teléfono de modo clandestino, el cliente puede incumplir los términos de su contrato, pero, en realidad, la operadora lo tiene bastante difícil para enterarse. También es complicado perseguir a las tiendas que liberan móviles, ya que no hay una regulación sobre esta actividad.


Djfiesta
 #69
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os vuelvo a repetir no me queda claro estais dados de alta o no? no quiero difamar a nadie ni llevarme mal ni jorobar
la pregunta es sencilla estais dados de alta como empresa o no?
si o no simplemente eso,estais cobrando por un servicio y la ley establece unas normas para esto
un saludo

info.arroba.lacasadelmovil.net o 976 256 128
 #70
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Bueno veo que a Ertorry no le terminan por quedar claras las cosas, te invito a que por privado tratemos este tema, no pienso que sea necesario dar nuestros datos personales por este medio, te recuerdo que existe una ley LOPD, por lo tanto en su dia ya fue tarea de los administradores validar esa información, que tu de cierta forma pones en duda con tu comentario.


Saludos
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