¡¡Después de mi estreno como profesional, la competencia me llena de rojos!!

19.904 98
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djfiesta
Bueno veo que a Ertorry no le terminan por quedar claras las cosas, te invito a que por privado tratemos este tema, no pienso que sea necesario dar nuestros datos personales por este medio, te recuerdo que existe una ley LOPD, por lo tanto en su dia ya fue tarea de los administradores validar esa información, que tu de cierta forma pones en duda con tu comentario.


Saludos


Lo que te están preguntando es si das o no das factura por unos servicios que cobras. Nada mas.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djfiesta
Bueno veo que a Ertorry no le terminan por quedar claras las cosas, te invito a que por privado tratemos este tema, no pienso que sea necesario dar nuestros datos personales por este medio, te recuerdo que existe una ley LOPD, por lo tanto en su dia ya fue tarea de los administradores validar esa información, que tu de cierta forma pones en duda con tu comentario.


Saludos



perdona que me meta, pero si un usuario perteneciente a libramosmoviles ha habierto un post quejandose, publicamente, deberia solucionarse publicamente.

Creo q la pregunta es facil.

Sois empresa o no sois empresa, haceis facturas o no?

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
Aclaramos que NINGUNO DE LOS VOTOS NEGATIVOS HAN VENIDO DE PARTE DE NINGUN USUARIO DE LA WEB: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Han sido votos sin causa, porque no hemos ofrecido ningun servicio a ninguna de esas personas que votaron negativamente, que quede claro.


Saludos
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
Claro que somos autónomos y que damos factura, sin ningún problema.(la proporciona el software que gestiona la parte administrativa de la web).

Yo creo que si eso ha sido el detonante de los puntos negativos, ha sido todo por un mal entendimiento, por ambas partes, pero todo esto se puede evitar hablando por privado, y exponiendo lo hablado, para que nadie tenga que sufrir unos votos negativos injustos.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiberaTlfs
Claro que somos autónomos y que damos factura, sin ningún problema.(la proporciona el software que gestiona la parte administrativa de la web).

Yo creo que si eso ha sido el detonante de los puntos negativos, ha sido todo por un mal entendido, por ambas partes, pero todo esto se puede evitar hablando por privado, y exponiendo lo hablado, para que nadie tenga que sufrir unos votos negativos injustos.


eso seguro que le vale a ertorry.

quote:
Originalmente escrito por djfiesta
Aclaramos que NINGUNO DE LOS VOTOS NEGATIVOS HAN VENIDO DE PARTE DE NINGUN USUARIO DE LA WEB: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Han sido votos sin causa, porque no hemos ofrecido ningun servicio a esas personas.


Saludos
Como eres nuevo por aquí, quizás no lo sepas, pero hay unos cuantos que se dedican a rojear para "ajusticiar". que sea una práctica mas o menos acertada es ostra historía. lo digo por el hecho de queno te extrañen que te caigan rojos aún y no habiendo tratado con esos usuarios.

No lo digo por este tema en concreto, pq si realmente dais factura, estoy convencido de que la gente que ha votado, sabrá rectificar.

Slds
Berni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #76
Escrito   0  0  
Me he estado leyendo el post y me gustaría comentar un par de cosas. Por lo que he leído, se necesitan unos requisitos marcados por el ADMIN para serlo:

Cómo ser usuario Profesional

Y dice esto:

Requisitos
Para conseguir que los foros PRO den una seguridad y confianza al usuario final se necesita comprobar que los usuarios profesionales responden como empresas o autonomos y que sus negocios tienen un minimo de seriedad. Para ello es necesario que nos envien estos documentos:

Empresas: copia del CIF en formato PDF.
Autónomos: copia del DNI y copia del último pago de Autónomos en formato PDF.


Por lo tanto, si el ADMIN ha admitido a este usuario como (Pro) no hay duda alguna que lo es. Y si no, a reclamar o consultar al ADMIN.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiberaTlfs
Hola, es cierto lo que dice fraguelfir sobre el tema de la factura, fue un mal entendido.

Cita Tuya: evidentemente no damos factura ya que todo el proceso es por internet y no tenemos de momento tienda fisica <--Que tendran que ver las churras con las merinas



Yo no le doy dobles interpretaciones, al correo que me escribiste. Ahora que facil es decir... me equivoque en el correo. Que listo eres emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por LiberaTlfs
Si fuéramos ilegales no hubiéramos puesto ni los telefonos, ni emails, ni redes sociales, ya que seria todo en nuestra contra.
Creo que no somos la unica empresa que trabajamos por internet, ni los únicos que nos dedicamos a esto sin tener tienda fisica (de momento), y por eso no es un delito. [/B]

¿Que problema hay en dar un movil y un correo electronico? ¿Cuanto tiempo tardas en no volver a encender el movil que usas y darte de alta otro?, o crearte un correo nuevo ? <-- Eso implica que seas empresa ?
¿Asi pretendes inspirar confianza a tus clientes?
Si no tuvieras nada que esconder, pondrías los teléfonos de tu empresa (fijos), datos de tu empresa, o la dirección en la que estas. Pero ya veo que todo eso no ocurre.
No pongas como excusa la LOPD. Ya que hay muchos usuarios del Foro Profesional que dan todos sus datos.
La gente que quiere dar confianza pones sus datos, y tu no pones ninguno, por lo que presupongo que estáras en tu casa tranquilamente, ganandote un dinerillo extra.

Particularmente creo que el servicio que ofreces no es precisamente profesional. Para gusto estan los colores.

Pero vamos no vayas de victima, contando cosas a medias, diciendo que te equivocas en las cosas, que envías privados que no envías, etc... para que te pongan verdes, cuando realmente has dicho no das factura en un foro profesional
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Me he estado leyendo el post y me gustaría comentar un par de cosas. Por lo que he leído, se necesitan unos requisitos marcados por el ADMIN para serlo:

Cómo ser usuario Profesional

Y dice esto:

Requisitos
Para conseguir que los foros PRO den una seguridad y confianza al usuario final se necesita comprobar que los usuarios profesionales responden como empresas o autonomos y que sus negocios tienen un minimo de seriedad. Para ello es necesario que nos envien estos documentos:

Empresas: copia del CIF en formato PDF.
Autónomos: copia del DNI y copia del último pago de Autónomos en formato PDF.


Por lo tanto, si el ADMIN ha admitido a este usuario como (Pro) no hay duda alguna que lo es. Y si no, a reclamar o consultar al ADMIN.

Un saludo.

+1

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #79
Escrito   0  0  
si asi es amigos ,tambien creo que el administrador debe de haberlo comprobado pero.....

eso de no querer dar factura y luego dar la excusa de que es por que no tienen tienda fisica no se...ademas a esos precios es imposile mantener un negocio (levo 12 años en esto)lo siento pero no me convence tampoco quiero seguir con el tema
de todas formas estoy por aqui siempre para lo que haga falta
un sincero saludo a todos

p.d por cierto liberar tu movil no es que sea legal es que
ES UN DERECHO QUE TIENE TODO PROPIETARIO !!!
lo que esta prohibido es cambiar el numero de serie o dejar de cumplir el contrato que has firmado con la operadora pero tu ,con tu movil puedes hacer lo que quieras

info.arroba.lacasadelmovil.net o 976 256 128
 #80
Escrito   0  0  
y me pregunto yo...


¿¿¿¿TANTO CUESTA PONER EL MOTIVO EN LOS VOTOS????

ser abria evitado todo este enredo

como es logico una vez aclarado el tema entre todas las partes rectificaremos nuestras actuaciones.

Pero recordar que es importante el motivo por el cual poneis un rojo.

slds

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
Volver a Incidencias