¡¡Después de mi estreno como profesional, la competencia me llena de rojos!!

19.983 98
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
fraguelfir, de parte de todo el equipo que estamos en este proyecto.

Mira, sabemos que tienes tienda fisica, (ya que lo pones en tu firma) al igual que muchos usuarios.
La diferencia que hay entre tu y los demás profesionales del sector es:
-Que ellos se dedican a su trabajo sin tener que perjudicar a los demás..
-Que se han ganado la reputación, a base de trabajo y en este caso, de liberaciones con garantia.
-Que no envían correos para investigar a la competencia, pidiendo precios. (Cuando "supuestamente eres empresa y te dedicas a ello").Un juego sucio de tu parte.
-Que no intentan pisar a nuevas empresas del sector, intentando boicotear sus ventas. (Dice muy poco de ti)
-....

Respondiendo el tema de telefonos fijos:

La Ley de registro de prepagos es muy clara:

En cumplimiento de lo dispuesto en la Disposición adicional única de la Ley 25/2007, de 18 de octubre , de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, le informamos de la obligación legal impuesta a los operadores de telefonía móvil de llevar un libro-registro en el que conste la identidad del comprador de una tarjeta de prepago, con expresión del nombre, apellidos,nacionalidad, número y naturaleza del documento identificativo utilizado del cliente en el caso de las personas físicas, y la denominación social y código de identificaciónfiscal en el caso de las personas jurídicas.

Es decir, que es exactamente lo mismo que un numero fijo, es mas, hoy en dia si nuestra linea fija fuera de Vodafone u orange, nuestro numero fijo seria un móvil. ( Y por eso no somos menos profesionales)

Respondiendo a lo de los votos verdes:
En ningún momento hemos pedido tales votos, y el que nos ha votado es porque esta de acuerdo con nuestra postura y se lo agradecemos infinitamente.
Me parece que ha sido la mejor forma de apoyarnos y no hay palabras para agradecer el apoyo obtenido.

Aqui nadie va de víctima, ni de agresor, aqui se han expuesto distintas formas de actuar. ( y cada uno tiene su opinion).

Si tu particularmente crees que no damos un servicio profesional, me parece bien tu voto negativo.( Tu argumentación no tanta).

Vamos a ser mas elegantes y ni nosotros ni ningún clon os va a votar en negativo, ya que no hemos cerrado ningún trato, ni para bien ni para mal,con vosotros, que es para lo que solemos usar nosotros los votos.

Nos gustaría cerrar el tema, si os parece, ya que ha quedado claro la postura de cada uno.

Un saludo y gracias a todos
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
Os dejo una interrogante??

QUE CASUALIDAD QUE LAS DOS PERSONAS QUE SIGUEN ERRE QUE ERRE CON EL TEMA SON TIENDAS FISICAS O QUE LIBERAN VIA BOX, NO OS SUENA ALGO RARO??

Bueno la verdad que no queremos caer en el juego dime que te dire, pero somos claros y ninguna de las personas que han liberado con nosotros tiene ninguna pega o mal comentario todo lo contrario.

Es absurdo seguir discutiendo sobre cosas que no vienen a lugar, gracias a todos los que nos apoyan con sus votos a liberamostelefonos.com

Que viva la competencia limpia, la oferta y la demanda..

Saludos y graciassss a todos !!
 #83
Escrito   0  0  
Simplemente quería aportar mi opinión al respecto de "compañeros" que han votado y ejercido sus votos, vertido sus opiniones y hecho sus comentarios en el foro y como no, aportar mi visión de la situación.

Por lo que he leído en el hilo se citan los siguientes hechos:

- "Creación de esta nueva mini empresa"
- "Si fuese ilegal no daría mi numero de telefono"
- "Estamos buscando colaborar con una tienda porque da más confianza"

Bueno, ante este tipo de frases y comentarios, qué puedo decir, ¡¡ CLAMA AL CIELO !!

en primer lugar djfiesta (usuario registrado en el foro imagino que para no dar la cara mientras se acusa a otros de esconderse - empezamos bien) dices que el negocio de la liberación no esta regulado, bien, para tu información nuestro negocio pertenece al sector de "Metalurgia y derivados del metal" según todos los convenios existentes y totalmente legalizados, te solicitaría que te informaras un poquito antes de ir haciendo afirmaciones gratuitas tan libremente, si por regularizado entiendes que no existe un sindicato de la telefonía movil, bueno, podría bromear haciendo mencion al bienintencionado "Sindicato Unlock" que se creo a modo de parodia, pero es cierto que como tal no existe un sindicato, siendo también cierto que todas las personas que ejercen esta actividad de forma LEGAL si corresponden a una actividad concreta y detallada.

Por otro lado, comprarse unas cajas de liberación, abrirse unas cuentas de reventa de codigos de imei y a su coste marcarle un tanto por ciento de beneficio (sea este mayor o menor, no voy a entrar en ese dato porque no viene al caso) parece ser considerado por los INTRUSOS una practica habitual de denominacion de EMPRESA, cuando el unico y correcto nombre que esa practica puede recibir es el de EJERCITAR UNA ACTIVIDAD DE FORMA ILEGAL y me explico:

- Cuando una persona reune o cree reunir una serie de conocimientos, virtudes o habilidades suficientes para ofrecer un servicio, lo que ha de hacer es REGULARIZAR SU SITUACION LEGALMENTE de tal manera que bien sea con la creación de una sociedad en cualquiera de sus diferentes existencias (SL, SLU, SLL, SA ...)o bien ejerciendo como autonomo, ha de pagar y tributar por los servicios que ofrece, de tal manera que si a mi esta persona que abre el hilo y se autodenomina profesiona, acredita que es autonomo y paga su recibo como tal declarando sus trabajos, o empresa y esta al corriente de sus impuestos, y además lo ejerce en un lugar adecuado (lugar adecuado no es su habitacion en casa de sus padres), es decir una tienda u oficina en su defecto donde poder dar una direccion, dar la cara al publico y demás, se le podra considerar un profesional y todos los comentarios vertidos contra esta persona en su contra habrían de ser subsanados, pero si por el contrario NO POSEE EMPRESA, NO ES AUTONOMO, NO DECLARA SUS IMPUESTOS, NO PAGA LICENCIAS, etc... entonces lo que es es un SIN VERGÜENZA y un APROVECHADO que trata de lucrarse en su casa siendo un pirata y autollamandose profesional, y hablo de este sector que es el que me toca a mi por mi actividad, pero es igual de extensible a cualquier otra actividad o negocio... (un fontanero, electricista, mecanico, pintor... en cualquier negocio existen este tipo de personas FRAUDE que se lucran a costa de los que SI PAGAMOS IMPUESTOS, PAGAMOS SALARIOS A EMPLEADOS, etc...)

Espero que nadie se me ofenda con mis palabras, ya que solamente es una opinión personal y creo que no he insultado ni descalificado a nadie, si no llamado a las cosas por su nombres, que cada uno Juzgue que para eso tenemos esa capacidad como seres humanos.

Un saludo a todos.

Dayra Telecom S.L.
Raúl Madrid
c/ Goya nº 43
28001 Madrid - Spain
Telf: 0034917813401 & +34645645169
BB Pin: 21E4FD5F
ICQ: 106967172
E-Mail: Raúl - Dayra Telecom
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
señores hemos rectificado los votos rojos pero deberian rectificar ustedes los del compañero liberatlfs (al menos los motivos)dado que se aclaro el tema de que SI PAGA SUS IMPUESTOS.

slds

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #85
Escrito   0  0  
En respuesta al usuario: Dayratel, te digo no me escondo llevo desde el 2008 por aqui resgistrado y desde el primer post dije que formo parte de liberamostelefonos.com, no lo oculto ni me dedico a crear nicks falsos para espiar y jorobar a la competencia, si eres tienda tienes box y empleados me parece fenomenal, te felicito y te invito que compitas con precios y buen servicio no tratando de undir con falsos comentarios a quien de manera honesta comienza en este mundillo.

Por mi parte no pienso alimentar mas este post, respondiendo cosas fueras de lugar e invito a los moderadores que cierren el post.

A trabajar que España y nuestros bolsillos lo necesitan.

Saludos

y si soy dj hay algún problema??

Djfiesta
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberatlfs
fraguelfir, de parte de todo el equipo que estamos en este proyecto.

Mira, sabemos que tienes tienda fisica, (ya que lo pones en tu firma) al igual que muchos usuarios.
La diferencia que hay entre tu y los demás profesionales del sector es:
-Que ellos se dedican a su trabajo sin tener que perjudicar a los demás..
-Que se han ganado la reputación, a base de trabajo y en este caso, de liberaciones con garantia.
-Que no envían correos para investigar a la competencia, pidiendo precios. (Cuando "supuestamente eres empresa y te dedicas a ello").Un juego sucio de tu parte.
-Que no intentan pisar a nuevas empresas del sector, intentando boicotear sus ventas. (Dice muy poco de ti)
-....


Que pasa que por ser empresa no puedo poner un correo para saber a que te dedicas ?? Juego sucio es poner un mail ?

Quizás juego sucio es el tuyo que continuas en tu casa sin poner los mas mínimos datos, diciendo la verdad por correos (que no das facturas) y ahora aqui diciendo que todo son equivocaciones. (Esto si que dice realmente poco de ti, tu mismo te lo dices todito).

Por privados eres claro diciendo que no das factura y luego deltante de todo el mundo... ohh fue un error (si cuela cuela no?)
 #87
Escrito   0  0  
Jajaja, sin comentarios, sigues con lo mismo.

Hemos reconocido publicamente el mal entendido que hubo con la factura que tu (y solamente tu, desde un imail distinto al de tu firma) nos pedias, creo que no hay nada mas que decir.

No vamos a entrar en tu juego, esto se a terminado.

Un saludo.
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Me he estado leyendo el post y me gustaría comentar un par de cosas. Por lo que he leído, se necesitan unos requisitos marcados por el ADMIN para serlo:

Cómo ser usuario Profesional

Y dice esto:

Requisitos
Para conseguir que los foros PRO den una seguridad y confianza al usuario final se necesita comprobar que los usuarios profesionales responden como empresas o autonomos y que sus negocios tienen un minimo de seriedad. Para ello es necesario que nos envien estos documentos:

Empresas: copia del CIF en formato PDF.
Autónomos: copia del DNI y copia del último pago de Autónomos en formato PDF.


Por lo tanto, si el ADMIN ha admitido a este usuario como (Pro) no hay duda alguna que lo es. Y si no, a reclamar o consultar al ADMIN.

Un saludo.


mas claro echale agua... a partir de aqui todo lo que se diga son lloriqueos, es facil, si no estas de acuerdo en que se le considere profesional, pues contactas con el administrador y te quejas. no hay mas, si aún no estas de acuerdo pues echale el cierre a la tienda, cojes los trastos y buscas otra web donde comerciar.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #89
Escrito   0  0  
ok se termino

Y claro que sigo con lo mismo, porque mientes mas que hablas.

Esta claro que cuando se te pide que des tus datos no los das. Ni que tuvieras nada que esconder profesionalmente hablando emoticon guiño
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraguelfir
ok se termino

Y claro que sigo con lo mismo, porque mientes mas que hablas.

Esta claro que cuando se te pide que des tus datos no los das. Ni que tuvieras nada que esconder profesionalmente hablando emoticon guiño


y quien eres tu para pedir datos??segun las normas del foro ya se los dio al administrador que es quien determina quien es profesional y quien no.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a Incidencias