[Hilo Oficial] Portabilidades Vodafone via Tienda Online

47.817 168
 #81
Escrito   0  0  
El estado de mi pedido en la tienda online se ha actualizado:

26/05/2010 05:39:00 Envio en Curso
24/05/2010 09:51:58 Envio Realizado
22/05/2010 19:50:46 Sin información de estado
17/05/2010 20:50:33 Pendiente de Envio
17/05/2010 20:50:32 Solicitud en Proceso

Así que yo creo que hoy o mañana recibiré el movil(Nokia X6) y la sim. En cuanto lo reciba os escribiré por aquí, y también cuando se haga efecto la portabilidad (31 mayo) que yo creo que saldrá bien ya que me han mandado 2 sms de que se hará el 31 (uno de ellos hace poco para confirmármelo), asi que parece que yo voy a empezar con buen pie por Garrafone, pero hasta que no lo tenga hecho, no puedo cantar victoria. Un saludo!
 #82
Escrito   0  0  
hola wenas os comento mi caso, que aun no soy de warrafone pero ya me han fastidiado bastante.

hize una portabilidad de orange a vodafone, a traves de la pagina online por el movil soni ericson vivaz, el dia 14 de Mayo, hasta ahi todo bien, dos mensajes recibidos por parte de warrafone diciendome la confirmación de mi portabilidad para el dia 27 de Mayo.

Al ver que decían en la pagina que en 8 días habíles recibiria el movil llame al telefono de la pagina online el dia 24 de Mayo (ya que mi estado de pedido era envio realizado) y me dijeron que todo estaba correctamente que entre ayer y hoy recibiria el movil.

Bueno pues ayer se me ocurrio llamar otra vez para que me dijeran que tal marchaba el pedido y mi sorpresa es que me dicen que por el movil que he hecho la portabilidad no tienen stock y que me toca esperar.

Llame a todos los telefonos existentes de warrafone y nadie sabe solucionarme el problema, se pasan la pelota unos a otros.

La cuestión es que esta madrugada soy de Warrafone y no tengo ni movil libre para poner la tarjeta de vodafone, ni tampoco he recibido la tarjeta de estos, además tengo contratados con ellos la tarifa plana de internet y ni voy a poderla utilizar y NADIE TE SOLUCIONA NADA, asi que los que aun esteis a tiempo NO HAGAIS NADA EN LA PAGINA DE WARRAFONE ONLINE...
 #83
Escrito   0  0  
No te preocupes en 2 meses o 3 te lo acaban mandando...

Mi recomendación, coge mañana y directamente haz portabilidad a otra compañía(no tienes permanencia si no cumplen ellos), no te molestes en llamar ni discutir que no lograras nada.

Mira post por ahí hay cientos de casos, también puedes denunciar y ponerte a malas pero no sacas apenas nada para el esfuerzo y los disgustos que supone.

Un saludo
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por And_Arregi
El estado de mi pedido en la tienda online se ha actualizado:

26/05/2010 05:39:00 Envio en Curso
24/05/2010 09:51:58 Envio Realizado
22/05/2010 19:50:46 Sin información de estado
17/05/2010 20:50:33 Pendiente de Envio
17/05/2010 20:50:32 Solicitud en Proceso

Así que yo creo que hoy o mañana recibiré el movil(Nokia X6) y la sim. En cuanto lo reciba os escribiré por aquí, y también cuando se haga efecto la portabilidad (31 mayo) que yo creo que saldrá bien ya que me han mandado 2 sms de que se hará el 31 (uno de ellos hace poco para confirmármelo), asi que parece que yo voy a empezar con buen pie por Garrafone, pero hasta que no lo tenga hecho, no puedo cantar victoria. Un saludo!

Me empiezo a mosquear porque aquí ni viene SEUR ni nadie...emoticon ummmmm
 #85
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por shegui
[B]hola wenas os comento mi caso, que aun no soy de warrafone pero ya me han fastidiado bastante.

hize una portabilidad de orange a vodafone, a traves de la pagina online por el movil soni ericson vivaz, el dia 14 de Mayo, hasta ahi todo bien, dos mensajes recibidos por parte de warrafone diciendome la confirmación de mi portabilidad para el dia 27 de Mayo.

Al ver que decían en la pagina que en 8 días habíles recibiria el movil llame al telefono de la pagina online el dia 24 de Mayo (ya que mi estado de pedido era envio realizado) y me dijeron que todo estaba correctamente que entre ayer y hoy recibiria el movil.

Bueno pues ayer se me ocurrio llamar otra vez para que me dijeran que tal marchaba el pedido y mi sorpresa es que me dicen que por el movil que he hecho la portabilidad no tienen stock y que me toca esperar.

Llame a todos los telefonos existentes de warrafone y nadie sabe solucionarme el problema, se pasan la pelota unos a otros.

La cuestión es que esta madrugada soy de Warrafone y no tengo ni movil libre para poner la tarjeta de vodafone, ni tampoco he recibido la tarjeta de estos, además tengo contratados con ellos la tarifa plana de internet y ni voy a poderla utilizar y NADIE TE SOLUCIONA NADA, asi que los que aun esteis a tiempo NO HAGAIS NADA EN LA PAGINA DE WARRAFONE ONLINE...
Como te ha dicho el compi raisht_83 no te calientes la cabeza co llamadas y mas llamadas pasa de vodafone y pirate a otro operador ke te convenga mas.
yo estube un mes asin y ahora toy muy trankilo.
una linea en pepephone desde hace ya una semana y la otra el vierne sere de orange.
P.D. una desire y un LG GW620 de orange por 140 pavos y a estrenar...Gracias vodafone.emoticon sonrisa
 #86
Escrito   0  0  
una pregunta si me he ido de orange a la kaka vodafone y mañana supongo k ya sere de vodafone ire a por el duplicado de tarjeta para tener algo, puedo hacer una portabilidad normal a orange, es decir, como si quisiera cambiarme de una compañia a orange, al decirlo asi parece obvio que si...Pero por si acaso, que suficientes problemas estoy teniendo ya.
 #87
Escrito   0  0  
tiene 7 dias para hacer una retro portabilidad y volver a tu anterior operador.
y si no pues llamas al 123 dibajas y pregunta si hay si tu numero tiene permanencia ke va haser ke no( no te han mandado el movil).
iyo estuve un mes asin y me case de llamar ala tienda online y termine en pepephone.
y como no se les ocurre otra cosa ke cobrarm la tarifa plana mini24 y la tarifa de internet sin mandarme el p*t* movil pues me piro con la otra linea a orange y ke les den a vodafone.
P.D. 6 años con ellos y ningun problema ni llamadas al Atencion al cliente y en 1 mes me la clavan.
 #88
Escrito   0  0  
perdon por la pesadez, pero si hago una retro portabilidad de esas, orange no me ofrece movil o si?? o me ofrecen los moviles que a ellos les interesan???saludos!!
yo esk no me esperaba esta imcompetencia por parte de vodafone ahora bien la primera vez y la unica.
 #89
Escrito   0  0  
eso no lo se kizas si te hizieron alguna oferta cuando inicias la porta pues te la mantengan los de orange.
pero kizas si hace la porta normal pues te salga mejor.io estaba en movistar y he terminado en pepe portavilidad normal.

P.D. no eres pesado pregunta si tines dudas y algun alma karitativa te dira algo. ;D
 #90
Escrito   0  0  
jaja pesada que soy chica que yo sepa jajaj. weno ire a una tienda orange y hare la portabilidad desde alli igual cuela y me la hacen como si fuera de otra compañia. La verdad es que como nunca he tenido problemas de este tipo voy perdida.
Volver a Vodafone