Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

842.097 5.000
 #3591
Escrito   0  0  
Pufff, me acaban de echar una bronca... el caso es que hice un amago en prepago hace mes y medio y me dieron el 2x1 y un movil, y ahora pues ya en contrato desde hace un mes he amagado a movistar y la tia me ha dicho que si hace un mes ya hice una portabilidad y la cancele, etc muy borde por cierto. Finalmente se ha despedido con la fecha de cambio.

Alguien hizo un amago en prepago antes que en contrato y le han ofrecido algo? No se si volver a llamar o cancelar directamente.

A ver si alguien me puede ayudar emoticon guiño
 #3592
Escrito   0  0  
Os cuento mi historia.

Yo era prepago, y solicité una portabilidad a Orange con la HTC Desire. Vodafone entonces me ofreció tras un par de llamadas, el paso a contrato, con la Desire a 145€, 30% descuento durante 6 meses, y tarifa Diminuto 8.

La cosa es que, tras varios dias de intentar que me hicieran la grabación de paso a contrato, me la hicieron ayer. Ahora me ponen el problema de que aún no me han dado de alta en el programa de puntos y no me pueden aún solicitar el terminal. Me dicen que puede tardar hasta 7 dias el que me den de alta en el programa de puntos y tramiten el envio. ¿Es esto normal? ¿Habría forma de acelerar el proceso?

Saludos.
 #3593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willalvein
Me dicen que puede tardar hasta 7 dias el que me den de alta en el programa de puntos y tramiten el envio. ¿Es esto normal? ¿Habría forma de acelerar el proceso?

Saludos.

Es normal. No depende de Vodafone, bueno sí, pero depende de los servidores que se tiene que ir actualizando automáticamente. Generalmente en 2-3 días está hecho.
 #3594
Escrito   0  0  
Bueno, ya hice la mía

Operador: Vodafone
Tipo de cliente: Creo que oro, dos líneas (consumo medio de la del amago, 25€, la otra 15€)
Antigüedad: Mayo de 2004
Puntos: 700 y pico, sin proteger
Permanencia: Acababa en agosto
Amagos anteriores: Dos (uno con cada línea). En la línea con la que amago ahora: omnia+vip, en la otra, uno de 0€ y 50% 6 meses
Operador al que se amago: Movistar contrato simple
Fecha y hora de amago: 26/05/2010 a las 15:45
Fecha y hora de mensaje de confirmación: 26/05/2010 a las 17:57
Fecha y hora de oferta: 26/05/2010 a las 18:05
Número de llamadas: Una
Operador: no me quedé con el nombre, era un chico muy majo
Números VIP: Ya los tenia.
Tarifa del 8: Ni la pregunto.
Oferta: Le digo que me llamó movistar para ofrecerme terminal+descuento en tarifa de datos, me dice que desde vodafone quieren hacerme una propuesta para que no me vaya y que no tenga que pagar la penalización por la permanencia; me dice que 50% descuento en factura 6 meses, tarifa de datos 6 meses gratis y un terminal de 0 euros. Le digo que movistar me ofreció un iphone, y que busco algo del estilo; me dice que entonces me ofrece 30% un año, TP datos un año gratis, y un terminal, le digo que cuál, y me ofrece primero uno de 0€ (vivaz creo), le digo que busco algo como el iphone, con android o así, me dice que legend, le pregunto por "el nuevo ese de google", me dice, sí, el nexus one, se lo dejamos por 99€, y yo ok, todo perfecto.

A la hora de firmar la cancelación de la portabilidad en http://vodafone.es/cancela, en firefox y chrome no me funcionaba (me decía que algunos campos estaban incompletos), desde internet explorer me ha funcionado a la primera.


Fecha y hora de mensaje de cancelación: 26/05/2010 a las 18:30

Muchas gracias a todos los del foro, es una grandísima ayuda!
 #3595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spidigonza
¿Alguien que vaya a hacer el amago puede preguntar por el Nokia C6?
Gracias.



up

Es que quiero uno con teclado y el Omnia Pro no creo que lo oferten.
A ver si alguno podéis preguntar si tienen alguno con teclado, además del N97 Mini, Gracias.
 #3596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kmatxo
Muchísimas gracias, un verde para ti por tu respuesta tan completa.

En ese caso estamos en el mismo caso compañero, ambos hicimos la porta el lunes así que nuestro tiempo máximo para cancelarla es el viernes.


Yo la he cancelado hoy, no he conseguido bajar la nexus, y mañana no se si tendre un momento para llamar, y paso de llevarme alguna sorpresa. Y quedar en Movistar sin quererlo. Mejor en las proximas semanas, lo vuelvo intentar.

Ahora seguro que con la mala suerte que tengo, mañana mismo bajan la nexus ejeje.

Gracias por la lechuga.

 #3597
Escrito   0  0  
Otro amago más

Operador: Vodafone
Tipo de cliente: Oro (3 lineas con consumo medio total de unos 100€)
Puntos: 400 y pico, sin proteger
Permanencia: acababa en noviembre, por lo tanto algo más de 12 meses cumplidos
Amagos anteriores: Tres (uno con cada línea).
Operador al que se amago: Movistar contrato simple
Fecha y hora de amago: 26/05/2010 a las 15:00
Fecha y hora de mensaje de confirmación: 26/05/2010 a las 16:32
Fecha y hora de oferta: 26/05/2010 a las 17:10
Número de llamadas: Tres
Números VIP: Ya los tenia.
Tarifa del 8: Me la ofreció pero la rechacé
Oferta: Bueno pues en una primera llamada me atienda una chica (tenía pinta de ser algo mayor, no la típica chica joven) y me pregunta porque me voy. Le comento que Movistar por irme con mi movil y un ADSL me ofrece un iphone y descuento un año en tarifa de datos y llamada... Entonces me ofrece el Nexus por 99€ con TP 1 año y 30% 1 año... Le digo que me lo pensaré.

Segunda llamada: una chica que se le notaba borde nada más coger el teléfono... Pregunto por la desire y me dice que 145€ pero que solo 3 meses de TP. Le digo que me lo pensaré.

Tercera llamada: me atiende un chimo muy majo desde el principio, le comento que he visto el desire y que me gusta más que el Nexus, lo consulta y me lo ofrece por 145€ manteniendome el 30% y la TP durante un año... Yo le comento que me gustaría reducir el coste en llamadas y que movistar me ofrecía el 50% y sin poner impedimentos me dice que bien, que me lo pone también.

Resumiendo:
HTC Desire 145€
+ TP gratis 1 año
+ 50% de descuento 1 año

Un saludo a todos y gracias por todos los post.
 #3598
Escrito   0  0  
He realizado un amago a Movistar contrato sin terminal con dos líneas de las tres que poseo. EL consumo medio total es de unos 130€ mensuales.
Actualmente soy autónomo en Vodafone sin permanencia.
Me han ofertado el Nexus One a 50€ sin tocarme los puntos (tengo 2200), un 60% de descuento del consumo.
Hasta aquí todo genial. Sin embargo la tarifa de datos no me la dan gratis al ser autónomo.

¿Os cambiaríais a particular para que me denla TD gratis un año? Si consigo 50% de descuento en voz no supone diferencia con el 60% teniendo encuenta que tengo un diminuto 8. Pero no se si compensará por el incremento de precio del terminal y que probablemente me cogerán puntos para dejarlo a buen precio (89-99).

¿Algún consejo?
 #3599
Escrito   0  0  
hola.

sabeis si vodafone siempre llama? me ha llegado un sms de que se me activa la tarifa plana del iphone.

un saludo
 #3600
Escrito   0  0  
Buenas!! Alguien que me pueda decir más o menos cuanto tiempo le ha tardado en llegar el terminal desde que recibió el sms de SEUR?? en el sms dice que 24/48h, lo recibi a las 12 de la mañana...así que supuestamente a lo largo del dia de mañana deberia llegar...no?? Suelen ir más por la mañana que por la tarde? O son más lentos de lo que dicen en el sms?? xDD

Un saludoo! Impaciente por tener mi vivaz estoy!
Volver a Vodafone