Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

843.787 5.000
 #3581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Desde el momento que entra tu porta en el sistema empieza a contar los siete días, por eso si hace la llamada al 1485 o 1004, o al que sea, es mas rapido, ya que una vez que te realizan la grabación y comprovación de datos, tu porta entra en el sistema, y tienes hasta dos días antes, para cancelar, (sabados y domingos no cuentan).
Yo empeze la mia el lunes 24 y el miercoles 2 tendria que ser de los azules, y el tiempo maximo para cancelar que tengo es el viernes a las 14:00.

Lo que pasa que aveces el sistema se la va la pirula y se puede alargar, o te llega un poco mas tarde el sms de vodafone, pero el tiempo empieza a correr desde el momento que inicias la porta.

Por eso por web es mas lento, pq tarda mas tiempo entrar en sistema, y la llamada es al momento.


Muchísimas gracias, un verde para ti por tu respuesta tan completa.

En ese caso estamos en el mismo caso compañero, ambos hicimos la porta el lunes así que nuestro tiempo máximo para cancelarla es el viernes.
 #3582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
me tienen hasta el navo tio jaja
Haz una cosa: dile a la chica que te atienda del 607 que quieres grabar el contrato. Pero dila que no te importa esperar, asi que, que te ponga con la musiquita en espera lo que haga falta, en 10-15 minutos entrará tu llamada al departamento de migraciones.
 #3583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Hoy he visto que soy cliente diamante. Sabe alguien si puedo amagar quedandome a dia de hoy 8 meses?
Cual es el mejor terminal de los que ofrecen (en cuanto a ser el mas completo en caracteristicas me refiero...)

Gracias


Yo soy cliente normal y me quedan 8 dias para cumplir los 12 meses y no me han ofertado nada de terminales, dice la operadora que es que el catalogo no se lo permite.
No se si para clientes diamantes sera igual o no, pero yo no me la jugaba.

Yo ahora he cancelado y el dia 4 de junio estoy llamando diciendoles que me dieron les llamara para que me ofertaran terminal y sino me dan nada pues amago de nuevo al cantoo
 #3584
Escrito   0  0  
670113990 este es el telefono que me ha llamado para grabar el contrato... jajaj un saludo.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #3585
Escrito   0  0  
El dia 4 de Junio se me cumple un año y un dia de contrato con Vodafone, como ya puedo hacer el amago tengo pensado el desire, pero viendo que el One cuata 89 y en otros casos 99, en mi caso seria 99 ya que tengo 190 puntos y con este ya he hecho un amago, y soy cliente normal me costara eso o mas y tengo en cabeza el otro, pero me gustaria saber cual de los dos cojerme no si si valdria la pena pagar algo mas por el desire, pero dicen que el One viene libre tambien, estoy en la duda esa o tambien el X10, no se a ver si algien me aconseja cual seria mejor de los tres.

Un Saludo
 #3586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kmatxo
¿Alguien podría contestarme a esto, por favor?

Son desde que haces la portabilidad a movistar (o sea, desde la grabación del contrato con ellos.
Suerte a todos.
 #3587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konnito
El dia 4 de Junio se me cumple un año y un dia de contrato con Vodafone, como ya puedo hacer el amago tengo pensado el desire, pero viendo que el One cuata 89 y en otros casos 99, en mi caso seria 99 ya que tengo 190 puntos y con este ya he hecho un amago, y soy cliente normal me costara eso o mas y tengo en cabeza el otro, pero me gustaria saber cual de los dos cojerme no si si valdria la pena pagar algo mas por el desire, pero dicen que el One viene libre tambien, estoy en la duda esa o tambien el X10, no se a ver si algien me aconseja cual seria mejor de los tres.

Un Saludo


El X10 está más al nivel de la Legend, un poco por encima y más o menos al mismo nivel están el Desire y el Nexus One.

Elige el que más te guste estéticamente, porque las diferencias son ínfimas.
 #3588
Escrito   0  0  
alguien puede preguntar haciendo amago a movistar a cuanto dan el omnia 2? a yoigo parece q por 49€ (siendo cliente normal)

salu2
 #3589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konnito
El dia 4 de Junio se me cumple un año y un dia de contrato con Vodafone, como ya puedo hacer el amago tengo pensado el desire, pero viendo que el One cuata 89 y en otros casos 99, en mi caso seria 99 ya que tengo 190 puntos y con este ya he hecho un amago, y soy cliente normal me costara eso o mas y tengo en cabeza el otro, pero me gustaria saber cual de los dos cojerme no si si valdria la pena pagar algo mas por el desire, pero dicen que el One viene libre tambien, estoy en la duda esa o tambien el X10, no se a ver si algien me aconseja cual seria mejor de los tres.

Un Saludo


si estas entre el nexus o desire sinceramente por la diferencia de precio yo cogeria el nexus porque son 46€ mas, no creo que merezca la pena esa diferencia de precio, si fueran 15€ mas o algo asi por si
 #3590
Escrito   0  0  
Si alguien quiere vender sus puntos que contacte conmigo emoticon sonrisa
Volver a Vodafone