¿Es realmente funcional el gps de Nokia SIN conexión a la red de datos?

9.928 16
Escrito   0  0  
A mí la primera vez no me tardó ni 2 minutos en conectar...

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
Escrito   0  0  
Hola a todos, hace muy poco que tengo el x6 16G y he provado el gps de forma no asistida ,y bueno, es mi primer movil con gps y quisiera que alguien me explicase este mensaje que dice si deseo activar 1 de 10 dias de navegación ,que pasa ,no era gratis? al activarlo me pasarán cargo en la factura mensual? lo tienen capado en movistar?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por julio.21
Hola a todos, hace muy poco que tengo el x6 16G y he provado el gps de forma no asistida ,y bueno, es mi primer movil con gps y quisiera que alguien me explicase este mensaje que dice si deseo activar 1 de 10 dias de navegación ,que pasa ,no era gratis? al activarlo me pasarán cargo en la factura mensual? lo tienen capado en movistar?

Tendrás que actualizarlo.

http://www.nokia.es/ovi/mapas/desca..._0x0#/nokia-x6/
Sd2
Escrito   0  0  
A mí con un E71 me funciona de lujo el ovimaps... en España. Viajo con frecuencia a UK,y allí no he conseguido que me funcione!.

A ver si ahora que lo he actualizado consigo que me vaya bien,pero es un coñazo,que cuando estoy allí,lógicamente me oriento peor, y no pueda tirar de GPS.
Escrito   0  0  
OK toner dicho y echo ,actualizado y funcando como un tiro , incluso pilla satelites dentro de casa !!increible!!.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julio.21
OK toner dicho y echo ,actualizado y funcando como un tiro , incluso pilla satelites dentro de casa !!increible!!.

uis, que raro, mira si tienes activado el método de posicionamiento asistido o el basado en red, porque dentro de casa no debería pillarte satélites, a no ser que estés en el patio de luces ;-) jejeje

Un saludo.

Escrito   0  0  
A mi me tarda bastante en conectar habitualmente (aunque lo uso siempre andando)

Por cierto influye el tener desactivado el modo 3G/UMTS y usar sólo el GSM????
Volver a Nokia