fraguelfir el 19-05-10 dijo: "No da factura, ni garantía".
uca3 el 19-05-10 dijo: "Chapuzassssss".
unlockmadr el 19-05-10 dijo: "No da factura, todo ilegal".
ertorry el 19-05-10 dijo: "no da factura ni garantia pirata"
creo que deberían demostrarlo porque si no los chapuzas e ilegales son ellos, que lo expliquen ellos a ver que pasa.
No me pongo del lado de nadie pero no se puede tirar la piedra y esconder la mano, hay que dar la cara y espero que la den.
saludos
¡¡Después de mi estreno como profesional, la competencia me llena de rojos!!
20.058 98Movido de 'General' a 'Incidencias' por GSMspain 25-05-2010 14:29.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Cierto, estos 4 susuarios deberían dar explicaciones de sus rojos:
fraguelfir el 19-05-10 dijo: "No da factura, ni garantía".
uca3 el 19-05-10 dijo: "Chapuzassssss".
unlockmadr el 19-05-10 dijo: "No da factura, todo ilegal".
ertorry el 19-05-10 dijo: "no da factura ni garantia pirata"
Deberían justificar lo que dicen, decir si han hecho tratos con este usuario.
Saludos!
fraguelfir el 19-05-10 dijo: "No da factura, ni garantía".
uca3 el 19-05-10 dijo: "Chapuzassssss".
unlockmadr el 19-05-10 dijo: "No da factura, todo ilegal".
ertorry el 19-05-10 dijo: "no da factura ni garantia pirata"
Deberían justificar lo que dicen, decir si han hecho tratos con este usuario.
Saludos!
Y MI KIMONO? KIA!!!
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito 0 0
Esperemos se pasen a dar una explicacion de sus "rojos" de lo contrario el Comando-AntiTrollGSM tomará medidas contra las dos partes afectadas. A uno para contrarestarles los negativos y a los otros ya se pueden ustedes imaginar.
Un Sld
Un Sld
*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
Escrito 0 0
Te respondo a todo.
1- Nunca han un trato con nosotros.
2- Mi Nick particular es Dracotgc, podeis ver todos mis tratos positivos de compra venta.
3- Estoy de acuerdo en que los usuarios que me han votado digan algo, ya que por privado no me responden.
4- Ok lo subo a incidencias.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Lo primero para poder empezar a poner las cosas claras, es saber ciertos puntos:
-¿Los que te han calificado negativamente, han hecho tratos contigo?
-¿Tienes algun trato positivo o negativo con usuarios del Foro? Encaso tanto positivamente como negativamente ayudarian a respaldar o quitar fuerza a tu argumentación
-Tambien seria conveniente que los que te han rojeado pasaran por este hilo para dar su versión de los hechos, para poder contrastar aun mas el problema.
-Tambien creo que quizás el subforo donde mejor podria solucionarse esto es en INCIDENCIAS, yo si fuera tu tambien haria un hilo alli.
Salu2
Te respondo a todo.
1- Nunca han un trato con nosotros.
2- Mi Nick particular es Dracotgc, podeis ver todos mis tratos positivos de compra venta.
3- Estoy de acuerdo en que los usuarios que me han votado digan algo, ya que por privado no me responden.
4- Ok lo subo a incidencias.
Un saludo
Escrito 0 0
Gracias compi, no te arrepentirás.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por frodo21
no me parecen razones para los rojos además de que vienen de otros profesionales,yo de momento me creo el agravio y cuando necesite liberar algo lo haré contigo y así te irá cambiando el color.
suerte compi.
Gracias compi, no te arrepentirás.
Un saludo
Escrito 0 0
Buenas
A mi lo que me llama la atención, es que los 4 votos rojos se hacen el mismo día, y bajo el mismo motivo, y ademas, siguiendo la misma escritura, pero bueno, tendrás que acostumbrarte a pelear por tus ventas y esquivar a la competencia, y el evitar tener incidencias aquí, y lógicamente, el día que las tengas saber hablar por las 2 partes.
Por lo demás, si piensas que te están difamando tu nombre, reportarlo al admin para que lo investigue.
Saludos.
A mi lo que me llama la atención, es que los 4 votos rojos se hacen el mismo día, y bajo el mismo motivo, y ademas, siguiendo la misma escritura, pero bueno, tendrás que acostumbrarte a pelear por tus ventas y esquivar a la competencia, y el evitar tener incidencias aquí, y lógicamente, el día que las tengas saber hablar por las 2 partes.
Por lo demás, si piensas que te están difamando tu nombre, reportarlo al admin para que lo investigue.
Saludos.
Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
Escrito 0 0
pero que panda de sinverguenzas, esta claro que es un boicot, postean el mismo dia con el mismo motivo.
solo espero que se pasen por aqui a dar una explicacion
solo espero que se pasen por aqui a dar una explicacion
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito 0 0
Lógicamente no lo harán, ya que no esta permitido en el foro, y es ilegal hacerlo.
Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
Escrito (Editado ) 0 0
Aparte tu actitud abierta al diálogo y a solucionarlo tambien con los que te han rojeado abiertamente, indica que muy probablemente estes en posesión de la verdad y que has sido víctima de un sabotaje en tu status por otros Pro que han visto en ti un invasor en el negocio. Con lo que si no se pasan por aqui para contrastar versiones, estaria claro que llevas la razón.
Yo por mi parte, daré algun tiempo de margen mas, para que hagan acto de presencia. De no ser así contarás con mi verde para compensar unas calificaciones negativas injustificadas. No obstante, si al final no dicen nada al respecto, Si fuera tu, pondria el motivo de tus rojos en la firma junto con un enlace a este hilo para que futuros clientes puedan consultar el motivo de dichas calificaciones.
Un Saludo
quote:Si, todo parece en orden, tu anterior user tiene 26 calificaciones Muy buena a simple vista parecen la mayoria por tratos OK, y las dos calificaciones negativas no son de compraventa.
Originalmente escrito por LiberaTlfs
Te respondo a todo.
1- Nunca han un trato con nosotros.
2- Mi Nick particular es Dracotgc, podeis ver todos mis tratos positivos de compra venta.
3- Estoy de acuerdo en que los usuarios que me han votado digan algo, ya que por privado no me responden.
4- Ok lo subo a incidencias.
Un saludo
Aparte tu actitud abierta al diálogo y a solucionarlo tambien con los que te han rojeado abiertamente, indica que muy probablemente estes en posesión de la verdad y que has sido víctima de un sabotaje en tu status por otros Pro que han visto en ti un invasor en el negocio. Con lo que si no se pasan por aqui para contrastar versiones, estaria claro que llevas la razón.
Yo por mi parte, daré algun tiempo de margen mas, para que hagan acto de presencia. De no ser así contarás con mi verde para compensar unas calificaciones negativas injustificadas. No obstante, si al final no dicen nada al respecto, Si fuera tu, pondria el motivo de tus rojos en la firma junto con un enlace a este hilo para que futuros clientes puedan consultar el motivo de dichas calificaciones.
Un Saludo
Volver a Incidencias