Preguntale a Jorge " simyo "

32.897 187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jujovial
Vamos a ver, te explico.

La idea era comprobar si la conexión se cortaba a los 10 minutos si no había tráfico. Así que lo que he hecho, es asegurarme primero de que Windows estaba actualizado, el antivirus también, etc... para que no realizaran peticiones en segundo plano.

Luego he desconectado la conexión de cable a internet y he enchufado la conexion por el modem USB y me he estado muy quietecito, muy quietecito, mirando que la cantidad de datos transferidos no aumentaba desde que me había conectado. A los 10 minutos ha ocurrido lo que esperábamos: Simyo ha cortado la conexión.

Saludos.

Ok, gracias por la explicación.
Escrito   0  0  
Yo uso Simyo con la tarifa diaria antigua (aunque cobran lo que les da la gana) en una blackberry, éste es el detalle que muestra la web.Tengo activado el mail push de Shangmail y de vez en cuando me conecto a internet o bajo alguna cosa

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Preguntale a Jorge " simyo "

Escrito   0  0  
Hola iponcela.

Yo no conozco de nada la forma de trabajar de la blackberry, así que me mejor no opino, porque tu caso no lo veo claro.

Lo único que me gustaría, es que si puedes, explicases un poco más eso de que cobran lo que quieren.

Gracias por tu aportación.
Un saludo.
Escrito   0  0  
por la tarificación en bloques me refiero-

Quiero pasarme a la tarifa nueva del 5, pero con mi número principal, ya que parece ser que sí es consumo real el que contabilizan.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
por la tarificación en bloques me refiero-

Quiero pasarme a la tarifa nueva del 5, pero con mi número principal, ya que parece ser que sí es consumo real el que contabilizan.

Los 300 MB de "regalo" si que serían consumo real, una vez consumidos estos, la tarificación sería a 0'03€ el MB contabilizando en bloques de 256 kb, es decir, cada bloque te costaría 0.0075 € + iva.

Si arreglas con 300 MB, es una gran tarifa, si tus necesidades en cuanta a consumo de datos son mayores, te tocará hacer cuentas.

Saludos.

Junto al Mediterráneo

Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Los 300 MB de "regalo" si que serían consumo real, una vez consumidos estos, la tarificación sería a 0'03€ el MB contabilizando en bloques de 256 kb, es decir, cada bloque te costaría 0.0075 € + iva.

Si arreglas con 300 MB, es una gran tarifa, si tus necesidades en cuanta a consumo de datos son mayores, te tocará hacer cuentas.

Saludos.

Si mas vale que echen las cuentas porque simyo las tiene bien echadas. Al REINICIAR la conexión cada 600 segundos ( 10m ) si el consumo de datos es inferior a 15 k, en un sistema Operativo de conexión constante, es muy posible que cada diez minutos del día te cuesten 0.0075 una vez tengas superados esos 300 Mb que se facturan de forma REAL (= Lo que consumo pago )

También comentar que no es un "regalo" los 300 MB ya que están cobrándote + de 8 € al mes de fijo. Y ahí estas pagando todas las llamadas que pudieras hacer a 0.05 y los 300 Mb. Debemos decir para que la gente tenga claro esto " los 300Mb incluidos "

emoticon sonrisasaludos.mixtion
Escrito   0  0  
Yo creo que podíamos juntarnos unos cuantos y presentar una reclamación por el tema de los cortes en la conexión de Internet de simyo. Mirar este ejemplo que tenemos aquí de como los usuarios de un foro han conseguido que vodafone recule...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quien se apunta ? mixtion
Escrito   0  0  
y en vez de por los cortes de conexión no sería mejor reclamar por el tema de los bloques de 256k?
Al fin y al cabo da igual que tengas cortes (siempre y cuando no afecten a la navegación y así) si el consumo te lo tarifican como consumo real.
El problema son los cortes sumados a los bloques de 256k no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepone1234
y en vez de por los cortes de conexión no sería mejor reclamar por el tema de los bloques de 256k?
Al fin y al cabo da igual que tengas cortes (siempre y cuando no afecten a la navegación y así) si el consumo te lo tarifican como consumo real.
El problema son los cortes sumados a los bloques de 256k no?

Si, yo creo que sería también lo mejor, porque de todas formas sea por Simyo, por la cobertura, por el terminal, o por las aplicaciones siempre habrá desconexiones lícitas de menos de 256Kb, además es un tema muchísimo más escurridizo demostrar que las cortan o no. Lo de cobrar por bloques está en las tarifas, se ve sin duda en las facturas, y debería ser exactamente igual que cobrar minutos completos...
Escrito   0  0  
Eso se mandan unos pantallazos a usuarios telecos y se les explica bien en la reclamación el tema de los cortes. Luego ellos hacen sus propias pruebas y verán que se cumplen esos patrones que les decimos.

Los bloques de 256k es como lo fraccionan muchas empresas y realmente lo injusto esta en los cortes que provocan par facturar 256 k cuando solo se han consumido 10k

Saludos.mixtion
Volver a Simyo