Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

844.278 5.000
 #2351
Escrito   0  0  
1004 o 1485
 #2352
Escrito   0  0  
Solo comentar una cosita a toda la gente que se queja de los precios (yo me pille el mes pasado un X10 por 99€).
Es tan sencilla la ecuacion de los precios como se aplica al resto de las cosas del mercado. Lo nuevo, es mas caro al principio asi de sencillo. Una Playstation 3 costaba 600€ y ahora vale 300€. Si quieres tener el movil, consola o lo que sea el mismo dia que sale al mercado pues pagas mas. Y si quieres que te cueste mas baratito pues te esperas unos meses.
Y a ver si se centra esto un poco, que por cada pagina del hilo, solo una trata de lo debido.

Un saludo!

One Touch Easy x2 -> Alcatel 510 -> Ericsson T10 -> SE T610 -> SE k750i -> LG Viewty -> SE X10 -> SE Arc

Quiero: Un android mejor dentro de 1 año o algo menos.
 #2353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luxering
Solo comentar una cosita a toda la gente que se queja de los precios (yo me pille el mes pasado un X10 por 99€).
Es tan sencilla la ecuacion de los precios como se aplica al resto de las cosas del mercado. Lo nuevo, es mas caro al principio asi de sencillo. Una Playstation 3 costaba 600€ y ahora vale 300€. Si quieres tener el movil, consola o lo que sea el mismo dia que sale al mercado pues pagas mas. Y si quieres que te cueste mas baratito pues te esperas unos meses.
Y a ver si se centra esto un poco, que por cada pagina del hilo, solo una trata de lo debido.

Un saludo!


¿Algún consejo para que me lo ofrezcan a ese precio? Más o menos, es que 179 €...ufff...
 #2354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marvlc17
Yo retomo el tema ofertas, mi portabilidad es a Yoigo por el Omnia 2, y me ofrecen ahora

- Samsung Omnia 2 - 49€, 50% descuento un año en factura, números vip o lo de los 8 cent. Sin tarifa de datos (unos 12 €)
- SE X10 - 179€, 50% descuento un año en factura, números vip o lo de los 8 cent. Tarifa de datos un año.

¿Creeis que podría apretarles para que me rebajen el X10? ¿Qué podría alegar? Yo he dicho que en Yoigo me están rebajando los terminales y haciendo descuentos nuevos cuando hablo con ellos...

Ayuda please!


Y no tiene el omnia2 tarifa de datos asociada? Pues me gustaria saber por cuento lo dejan portando a movistar? puede ser el movil que finalmente elija.

Saludos
 #2355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marvlc17
¿Algún consejo para que me lo ofrezcan a ese precio? Más o menos, es que 179 €...ufff...

Pues te comento lo que yo hice, que es el unico consejo que te puedo dar,jeje.
Yo hice la portablidad a movistar por la mañana a por un iphone (en caso de que no me contraofertaran nada interesante pensaba pillarmelo si o si).
A la hora o dos horas me llego el sms del 607 y les llame y les conte que me ofrecian el iphone 3G S 16GB a 89€ con 30% durante 6 meses en llamadas(todo verdad, es lo que me ofrecio movistar y asi lo expuse).
Pregunte por el X10 y el legend y me los ofrecieron por 99€ con 1 año en TD y 50% en llamadas.
Soy cliente normal (440 puntos o asi tenia cuando lo hice despues de 18 meses + 2 o 3 dias (sin permanencia vamos)).
Esto lo añado por si a alguien le interesa: Me quitaron mis puntos y me inyectaron 4000, luego me quitaron 3250 para el movil y con otros 600(de los 750 que me han sobrado), me pille el modem USB de vodafone.

Un saludo y suerte!!!

PD: gran telefono el x10 emoticon lengua
 #2356
Escrito   0  0  
No se si lo habran puesto, pero:

http://tienda.vodafone.es/puntos/mo...d1=100520nxo001

Igualita que la desire.

Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.

Mi único rojo es por despecho

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
 #2357
Escrito   0  0  
No se si te servira pero to llame primero a bajas y despued a portabilidades. Me ofertaron varios terminales pero solo queria la desire, que me caja igual la tarifa de de datos, etc que mi problema era pagar 145 por cada linea. Me ofrecieron de todo y cada vez bajaban mas pero la desire nada, el x10 quedo en 30 euros. Viendo la subida de precios me he arrepentido tela de no aceptarlo y haber cancelado para probar mas adelante suerte...

Oye, los que cancelasteis y volveis a probar suerte podeis decir cuanto os ha tardado el sistema en borrar los datos de vuestro anterior amago, ofertas, etc? gracias.
 #2358
Escrito   0  0  
Cuando dicen que un telefono vale X€ es X€ o es X€+IVA?
 #2359
Escrito   0  0  
No, precio final
 #2360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luxering
Pues te comento lo que yo hice, que es el unico consejo que te puedo dar,jeje.
Yo hice la portablidad a movistar por la mañana a por un iphone (en caso de que no me contraofertaran nada interesante pensaba pillarmelo si o si).
A la hora o dos horas me llego el sms del 607 y les llame y les conte que me ofrecian el iphone 3G S 16GB a 89€ con 30% durante 6 meses en llamadas(todo verdad, es lo que me ofrecio movistar y asi lo expuse).
Pregunte por el X10 y el legend y me los ofrecieron por 99€ con 1 año en TD y 50% en llamadas.
Soy cliente normal (440 puntos o asi tenia cuando lo hice despues de 18 meses + 2 o 3 dias (sin permanencia vamos)).
Esto lo añado por si a alguien le interesa: Me quitaron mis puntos y me inyectaron 4000, luego me quitaron 3250 para el movil y con otros 600(de los 750 que me han sobrado), me pille el modem USB de vodafone.

Un saludo y suerte!!!

PD: gran telefono el x10 emoticon lengua



Juer, es que Yoigo no tiene ninguno del tipo iPhone pa "amenazarles" con que me lo ofrecen...emoticon ummmmm

Quizá les diga que con lo que ellos me ofrecen ahora, en Yoigo me lo dejan a 0, y que si me rebajan el X10 quizá me piense el quedarme...Que sinvivir!

Gracias!!
Volver a Vodafone