Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

846.006 5.000
 #2371
Escrito   0  0  
Hola!! Soy nuevo, me llamo Jose, soy de Cádiz y he flipado con este foro! Muy interesante todo!

Vereis, termino mi permanencia con Vodafone el dia 30 de este mes... Y queria saber si ya puedo hacer amagos o tengo que esperar a que se termine la permanencia... Mi intención es conseguir un Samsung Omnia 2, les puedo regatear diciendo que me voy a Yoigo...a ver si cae...

Pues eso, puedo hacer ya el amago? y en caso de no gustarme la contraoferta, cancelar la portabilidad y ya está, no??
 #2372
Escrito   0  0  
En Julio pega el bajon seguro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.

Mi único rojo es por despecho

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
 #2373
Escrito   0  0  
A partir de los 12 meses puedes hacerla

.
 #2374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lema89
Hola!! Soy nuevo, me llamo Jose, soy de Cádiz y he flipado con este foro! Muy interesante todo!

Vereis, termino mi permanencia con Vodafone el dia 30 de este mes... Y queria saber si ya puedo hacer amagos o tengo que esperar a que se termine la permanencia... Mi intención es conseguir un Samsung Omnia 2, les puedo regatear diciendo que me voy a Yoigo...a ver si cae...

Pues eso, puedo hacer ya el amago? y en caso de no gustarme la contraoferta, cancelar la portabilidad y ya está, no??


hola jose.. bienvenido jejeje aunque me parece que no llegaste en el mejor momento del foro,pero bueno emoticon guiño en cuanto cumplis 12 meses de permanencia ya podes hacer el amago, y si ves que lo que te ofrecen no te convence podes cancelar la portabilidad y santas pascuas, hasta el siguiente amago...

Te recomiendo que te leas la guia del amago!
salu2emoticon sonrisa

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
 #2375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
No los 160 euros, que te ofrecen solo son para el programa de puntos, no se pueden utilizar en amagos.

Tendras que ver que opción es mas buena para ti, coger esta oferta, o pagar mas para el nexus con los dto y td que te puedana ofrecer.


Si si se perfectamente que los 160€ no sirven para amagos ...

Bueno kizás espere unos dias a ver que tal van dando el nexus en amagos.

Gracias emoticon carcajada
 #2376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis3759
En Julio pega el bajon seguro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Falta 1 mes pa julio... emoticon asco no puedo esperar 1 mes necesito un movil ahora... voya amagar ell lunes y que dios reparta suerte emoticon angel

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
 #2377
Escrito   0  0  
Y la penalización¿ Solo tendria que pagarla si se llega a hacer efectiva la portabilidad no? Si cancelo antes de que se haga...no me penalizan, cierto?
 #2378
Escrito   0  0  
Bueno, hoy inicie la porta a orange contrato sin terminal, a las 13:20 ya me llega el mensaje de vodafone y llamo hace poco para ver que ofrecen.

Cliente normal desde 2002
gasto: 50 euros al mes
Dije que me iba por la desire a Orange y me ofrecieron esta misma por... 79 leuros!
descuento 50% 6 meses y sin TP

todavia no acepte pero por ese precio voy a decir q si hoy.
 #2379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xzibit
Bueno, hoy inicie la porta a orange contrato sin terminal, a las 13:20 ya me llega el mensaje de vodafone y llamo hace poco para ver que ofrecen.

Cliente normal desde 2002
gasto: 50 euros al mes
Dije que me iba por la desire a Orange y me ofrecieron esta misma por... 79 leuros!
descuento 50% 6 meses y sin TP

todavia no acepte pero por ese precio voy a decir q si hoy.

Cuantos puntos tenias??
Quizas la clave este en amagar a orange...
Un saludo!!
 #2380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xzibit
Bueno, hoy inicie la porta a orange contrato sin terminal, a las 13:20 ya me llega el mensaje de vodafone y llamo hace poco para ver que ofrecen.

Cliente normal desde 2002
gasto: 50 euros al mes
Dije que me iba por la desire a Orange y me ofrecieron esta misma por... 79 leuros!
descuento 50% 6 meses y sin TP

todavia no acepte pero por ese precio voy a decir q si hoy.


Joee esta bien pero no te obligaran a contratar la tarifa de datos noz???
Volver a Vodafone