¿Os llegan los DESIRE a los que realizasteis Amago o Portabilidad?

161.453 909
 #91
Escrito   0  0  
Buenas gentes!!!

Acabo de llamar a logística y nanai de la china...emoticon triste((Yo hice el pedido, por cancelación de portabilidad el dia 5 de Mayo (según la chica que me atendió claro) y ahora resulta, que desde logística me dicen que el pedido está hecho el dia 17 de Mayo...

Total!!!que la entrega está prevista para el 26,es decir, el miercoles que viene. Así que nada...ajo y agua!!me tocará esperar!!DULCE ESPERA!!emoticon sonrisaDDDSólo queda una semanita!!!
 #92
Escrito   0  0  
Yo hice un renove el dia 18-05 y el 19-05 por la tarde (hoy) he recibibo el sms ... "en 24/48 horas tenga preparado el importe ..., es decir mañana casi seguro que me la entregan... emoticon sonrisa .. no puedo hablar mal de Orange.. espero los demas tengais la misma suerte ...

Salu2
Jop.
 #93
Escrito   0  0  
Me parece fatal lo que nos están haciendo a la gente de amagos (cancelación de portabilidad más bien). Si tienen el móvil que lo envíen por igual, por orden de reserva y no por una preferencia a los que renovaron pagando más dinero o simplemente porque tenían más puntos.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atabey
Me parece fatal lo que nos están haciendo a la gente de amagos (cancelación de portabilidad más bien). Si tienen el móvil que lo envíen por igual, por orden de reserva y no por una preferencia a los que renovaron pagando más dinero o simplemente porque tenían más puntos.

No creo que sea por una preferencia por puntos o por el que pago más, pero dicho esto, no tengo ni idea de como y porque lo están haciendo así... con lo fácil que seria seguir el orden de reserva y punto!

Después de los últimos movimientos he vuelto ha llamar a la "ICP logística" esa y me dicen que están ahí todas pero que necesitan su tiempo para asignarlo, etc, etc... y que la fecha esa es inamovible. Un poco desconcertante el tema este!

Bueno pues, felicidades a los que os han llegado ya y paciencia a los demas!!

Un saludo
 #95
Escrito   0  0  
Como esperaba, después de haber grabado la renovación el otro día, no se me ha aplicado la nueva permanencia una vez ha llegado el día de la finalización de la anterior.

Mañana me tocará llamar, cagarme en sanborombón bendito y decirles que o me la aplican de una maldita vez y me descuentan correctamente lo consumido desde el día d, o me doy de baja y les devuelvo la última factura.
 #96
Escrito   0  0  
Yo lo he pedido por portabilidad en internet,y me ha llegado hoy un sms diciendo que el 27 es la fecha prevista para efectuar el traspaso; ¿quiere decir que el 27 me llega el terminal y se hace efectivo el traspaso?
 #97
Escrito   0  0  
En que color están llegando?
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_fer
Yo lo he pedido por portabilidad en internet,y me ha llegado hoy un sms diciendo que el 27 es la fecha prevista para efectuar el traspaso; ¿quiere decir que el 27 me llega el terminal y se hace efectivo el traspaso?

Estoy justito justito igual que tú... portabilidad desde Yoigo el día 27 de Mayo... del terminal aun no sé nada de nada, pero en teoría deberíamos tenerlo antes o al mismo tiempo que se realiza la portabilidad, logicamente.... ¿no?
 #99
Escrito   0  0  
Hola es el primer mensaje k escribo pero llevo leyendoos muchos dias jejeje yo hice un amago y la cancelacion y todo era el dia 4 de mayo y la entrega estimada es para el 27 de mayo y hoy me entro en mono de la Desi...

Primero he llamao al 2257 y me han dado el numero de pedido despues he llamao a IPC logistica y me dijeron lo k a todos k hasta el 27 no podian enviarlo pero k estaba en sus almacenes ya....y k llamara a orange para ponerles una incidencia logistica k me lo enviarian cuanto antes....llamo Orange me pasan con gestion de pedidos y la chica la ha puesto....a ver k pasa con el envio....no se si llamar de nuevo a Logistica a ver k me dicen......
 #100
Escrito   0  0  
Actualizo: después de la reclamación para ver si podían hacer algo para enviarlo antes. Llamada hoy a Icp, me han dicho que el martes/miercoles lo tengo en casa. Total he ganado una semana. Si cumplen sera tal que asi:
fecha cancelación portabilidad 7 -mayo
Fecha recepcion de terminal 26-mayo.
Seguiré informando.
Saludos

iPhone Xs max
Volver a Orange