Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

842.233 5.000
 #2201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baxter2
Pues parece que sí puede ser más barato Nexus, mirad Debes estar logueado para poder ver los enlaces.los precios que acabo de ver!!!

Ojo!!! esto son precios para nuevos clientes, nosotros los precios que nos afectan, son los del Catalogo de puntos, ya que nos injectan puntos... en nustra cuenta de puntos. solo lo podemos comparar con la legend en su momento, y creo que esta por 149 la porta con voz de 9 + TD. Y la desire solo ha salido para clientes.

 #2202
Escrito   0  0  
Hoy se cumplían los 7 días hábiles de plazo de entrega de mi móvil pillado por amago. Al ver que no ha llegado nada a mi casa he llamado a Vodafone para comunicárselo y me ha dicho la chica que ha habido una incidencia y que tardará sobre 3 semanas....
Al cortarse la llamada he vuelto a llamar y le pregunto a la nueva chica si es verdad y me dice que normalmente no suele tardar tanto pero que me va a tocar esperar. Aprovecho para intentar sacarle los VIP haciéndome un poco la tonta y me dice que no puede hacer nada que la oferta ya está cerrada.....
¿Alguien sabe cómo puedo conseguirlos? He intentado "chantajearla" con la incidencia diciéndole que ahora me he quedado sin móvil por su culpa pero no hubo forma.....
No sé si insistir en ello o dejarlo pasar y aguantarme la espera....
 #2203
Escrito   0  0  
Muy Buenas os comento en lineas generales:
He realizado el amago sobre las diez horas de hoy movistar contrato simple de dos lineas.Cliente Oro 1000 puntos una sin permanencia y la otra un mes para cumplir la permanencia.
Al de media hora me ha llegado el mensaje de vodafone y les he llamado.Oferta Desire 145€ y legend por 179€( curioso, no?)tarifa de datos 6 meses gratis, le he dicho que no me interesaba.
A los diez minutos vuelvo a llamar, les comento lo del iphone, que si me dan la tarifa de 9 centimos etc y ni corto ni perezoso le pido 2 Desis, me deja esperando un buen rato y me contesta:
Tarifa diminuto 9 centimos las dos lineas.
Una desire a 0€ y un año de TD gratis.
Otra desire a 49€ con 6 meses de TD gratisemoticon desconcertado
Intento conseguir la TD un año gratis pero me dice que es lo maximo que me puede ofrecer(..tenía que intentarlo).Me dejan grabada la propuesta.
Llamo por 3ªvez para confirmar la oferta.
emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #2204
Escrito   0  0  
Pues ya somos dos a los que nos sale la desire gratis emoticon guiño
 #2205
Escrito (Editado )  0  0  
Para que compareis los precios de salida de la nexus y de la Magic de hace un año, tal vez, tengamos la suerte de que hagan lo mismo en amagos.

La nexus
Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

La Magic [URL=http://www.xatakamovil.com/htc/htc-magic-con-vodafone-ya-disponible]Precios[/URL
Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

Con un poco de suerte la cosa mejora....

 #2206
Escrito   0  0  
Hola, estoy haciendo el amago, sabéis si acepto el 50% de descuento en 6 meses de factura, y cancelo la portabilidad sin firmar nueva permanencia

Si dentro de 1 mes vuelvo a hacer un amago, me pondrán algún impedimento? No me dirán nada y me ofrecerán lo mismo que a otro?

gracias!!
 #2207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noodles07
Muy Buenas os comento en lineas generales:
He realizado el amago sobre las diez horas de hoy movistar contrato simple de dos lineas.Cliente Oro 1000 puntos una sin permanencia y la otra un mes para cumplir la permanencia.
Al de media hora me ha llegado el mensaje de vodafone y les he llamado.Oferta Desire 145€ y legend por 179€( curioso, no?)tarifa de datos 6 meses gratis, le he dicho que no me interesaba.
A los diez minutos vuelvo a llamar, les comento lo del iphone, que si me dan la tarifa de 9 centimos etc y ni corto ni perezoso le pido 2 Desis, me deja esperando un buen rato y me contesta:
Tarifa diminuto 9 centimos las dos lineas.
Una desire a 0€ y un año de TD gratis.
Otra desire a 49€ con 6 meses de TD gratisemoticon desconcertado
Intento conseguir la TD un año gratis pero me dice que es lo maximo que me puede ofrecer(..tenía que intentarlo).Me dejan grabada la propuesta.
Llamo por 3ªvez para confirmar la oferta.
emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

joe q suerte emoticon desconcertado

y yo q nose si amagar con 3 lineas o esperar emoticon triste
 #2208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alzape
Pues ya somos dos a los que nos sale la desire gratis emoticon guiño

Cliente oro?

 #2209
Escrito   0  0  
Por fin sale el nexus, haber si se mueven las ofertas.

Aunque yo no creo que cambie mucho la cosa, en mi opinión el nexus tendrá +o- el precio del desire (no creo que la diferencia sea de mas de 20€ por arriba o por abajo del desire) y todo se mantendrá igual asta que se acerque el iphone, momento en que empezara lo bueno.

El que si puede ser que baje gracias al nexus es el legend, aunque vete a saber viendo la locura que están haciendo estos de vodafone con los precios, parece que estamos en la bolsa con tanto cambio de precio...emoticon roto2
 #2210
Escrito   0  0  
Lo mejor de todo es que la desi a 0€ mas Td 1año gratis me la tenian asociada a la linea que me quedaba un mes de permanencia y por la linea sin permanencia me cobran los 49€ y 6 meses de TD gratis,
en finemoticon disimulo. Eso sí, me han quitado todos los puntos y ahora debo unos 57emoticon sonrisa
Volver a Vodafone