quote:
Originalmente escrito por ocu
Pues te digo que no, y bien que te pillaron por pardillo, y hablo con conocimiento de causa, no hablo por hablar. 
Si un agente (local, de trafico...) te multa en una glorietta por circular por el carril de la derecha está contradiciendo el RGC.
Otra cosa es que tu la llames glorieta y sea una plaza de circulación giratoria con carriles exclusivos. Donde si un carril es exclusivo para ir a un determinado lugar y sigues haciendo caso omiso...está claro.. multiti.
hombre, podria ser que me pillaran de pardillo, pero no creo que 6 amigos mios civiles dijeran que era correcto. era una rotonda normal, sin delimitacion del tipo de vehiculo que debe circular por cada carril.
yo solo te puedo decir que el examen practico lo suspendes si haces una rotonda por fuera durante al menos 2 salidas.
que a mi me multaron por hacer 3 salidas por el carril de fuera
que la norma de circulacion te dice por donde debes circular en las rotondas, haciendo atencion al enlace citado anteriormente.
que si haces una rotonda de 5 salidas todas por fuera eres un peligro publico porque estas estorbando a la gente que se quiere salir en esas salidas y puedes provocar accidentes.
no se, es como pienso yo, y ademas estoy contando mi experiencia.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "