Va De Rotondas

22.832 93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
uffff!!!! que dices macho???

estas totalmente equivocado!!!

te puedo asegurar que es asi. los civiles multan por hacer rotondas por fuera saltandote un monton de salidas, porque esa gente provoca accidentes, que siguiendo una simple regla de circulacion no ocurriria.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
te puedo asegurar que es asi. los civiles multan por hacer rotondas por fuera saltandote un monton de salidas, porque esa gente provoca accidentes, que siguiendo una simple regla de circulacion no ocurriria.

Y yo te puedo asegurar y constatar de que NO es así.

Escrito   0  0  
te lo dice uno al que han multado por ello. me pasó en madrid, iba de pardillo con la L recien sacada. te sirve ya??

ademas es logico.,

http://www.gsmspain.com/externo.php...r_Rotondas.html

aplicando la norma, que efectivamente es una norma, lo raro seria que no multaran. si quieres puedo subirte hasta la multa, que aun la guardo.

no se que mania tiene la gente de negar ciertas cosas. y si quieres, tengo a 6 amigos civiles, y ellos me dijeron en su momento que la multa estaba bien.

enfin

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
...es mas, a ver quien te multa y pone como motivo que en una glorieta estaba circulando por el carril de la derecha!!

No lo puede hacer nadie, ya que es totalmente denunciable por ir en contra de lo que recoge el RGC (Reglamento General de Circulación).

Escrito   0  0  
quote:
te lo dice uno al que han multado por ello. me pasó en madrid, iba de pardillo con la L recien sacada. te sirve ya??

ademas es logico.,

http://www.gsmspain.com/externo.php...r_Rotondas.html

aplicando la norma, que efectivamente es una norma, lo raro seria que no multaran. si quieres puedo subirte hasta la multa, que aun la guardo.

no se que mania tiene la gente de negar ciertas cosas. y si quieres, tengo a 6 amigos civiles, y ellos me dijeron en su momento que la multa estaba bien.

enfin

Pues te digo que no, y bien que te pillaron por pardillo, y hablo con conocimiento de causa, no hablo por hablar. emoticon guiño

Si un agente (local, de trafico...) te multa en una glorietta por circular por el carril de la derecha está contradiciendo el RGC.

Otra cosa es que tu la llames glorieta y sea una plaza de circulación giratoria con carriles exclusivos. Donde si un carril es exclusivo para ir a un determinado lugar y sigues haciendo caso omiso...está claro.. multiti.

Escrito   0  0  
quote:
...es mas, a ver quien te multa y pone como motivo que en una glorieta estaba circulando por el carril de la derecha!!

No lo puede hacer nadie, ya que es totalmente denunciable por ir en contra de lo que recoge el RGC (Reglamento General de Circulación).

precisamente por eso mismo, porque va contra el reglamento de circulacion. es que no has visto a civiles multando a camiones que van por el carril de la izquierda o central cuando tienen un carril para trafico pesado?? yo he visto a montones. que sea una tonteria la multa, vale, pero que no te multen??yo te lo digo. y de hecho, el hacer las rotondas por fuera durante al menos 2 salidas es motivo de suspenso en el examen del carnet practico.

Escrito   0  0  
quote:
precisamente por eso mismo, porque va contra el reglamento de circulacion. es que no has visto a civiles multando a camiones que van por el carril de la izquierda o central cuando tienen un carril para trafico pesado??

Ese carril ya hace tiempo que no existe, ahora se llama carriles en función de la velocidad, y sabes porque lo multan?? por no circular por la derecha. Volvemos a lo mismo, no te pueden multar por circular por la derecha.

quote:
yo he visto a montones. que sea una tonteria la multa, vale, pero que no te multen??yo te lo digo. y de hecho, el hacer las rotondas por fuera durante al menos 2 salidas es motivo de suspenso en el examen del carnet practico.

Pues no, no te suspenden y no me lo contradigas porque me dedico a ello.

Escrito   0  0  
quote:
Pues te digo que no, y bien que te pillaron por pardillo, y hablo con conocimiento de causa, no hablo por hablar. emoticon guiño

Si un agente (local, de trafico...) te multa en una glorietta por circular por el carril de la derecha está contradiciendo el RGC.

Otra cosa es que tu la llames glorieta y sea una plaza de circulación giratoria con carriles exclusivos. Donde si un carril es exclusivo para ir a un determinado lugar y sigues haciendo caso omiso...está claro.. multiti.

hombre, podria ser que me pillaran de pardillo, pero no creo que 6 amigos mios civiles dijeran que era correcto. era una rotonda normal, sin delimitacion del tipo de vehiculo que debe circular por cada carril.

yo solo te puedo decir que el examen practico lo suspendes si haces una rotonda por fuera durante al menos 2 salidas.

que a mi me multaron por hacer 3 salidas por el carril de fuera

que la norma de circulacion te dice por donde debes circular en las rotondas, haciendo atencion al enlace citado anteriormente.

que si haces una rotonda de 5 salidas todas por fuera eres un peligro publico porque estas estorbando a la gente que se quiere salir en esas salidas y puedes provocar accidentes.

no se, es como pienso yo, y ademas estoy contando mi experiencia.

Escrito   0  0  
quote:
Ese carril ya hace tiempo que no existe, ahora se llama carriles en función de la velocidad, y sabes porque lo multan?? por no circular por la derecha. Volvemos a lo mismo, no te pueden multar por circular por la derecha.

Pues no, no te suspenden y no me lo contradigas porque me dedico a ello.

pues a uno que hacia el examen conmigo lo suspendieron por ello. hizo 3 salidas por el carril de fuera, rotonda del puerto de alicante, 3a salida, casi provoca un accidente porque impidió que un vehiculo pudiera entrar en esa salida.

yo te digo mi experiencia. si eres profe me alegro, pero al parecer, los examinadores no piensan igual que vosotros, o al menos, no hay un criterio homogeneo segun se demuestra.

Escrito   0  0  
quote:
hombre, podria ser que me pillaran de pardillo, pero no creo que 6 amigos mios civiles dijeran que era correcto. era una rotonda normal, sin delimitacion del tipo de vehiculo que debe circular por cada carril.

yo solo te puedo decir que el examen practico lo suspendes si haces una rotonda por fuera durante al menos 2 salidas.

que a mi me multaron por hacer 3 salidas por el carril de fuera

que la norma de circulacion te dice por donde debes circular en las rotondas, haciendo atencion al enlace citado anteriormente.

que si haces una rotonda de 5 salidas todas por fuera eres un peligro publico porque estas estorbando a la gente que se quiere salir en esas salidas y puedes provocar accidentes.

no se, es como pienso yo, y ademas estoy contando mi experiencia.

Pero que sea como tu pienses no es que lleves la razon amigo...
De verdad, te vuelvo a decir que no, ya que la conduccion se basa en un reglamento, ni siquiera los ayuntamientos pueden llevar la contraria al RGC.
Si no... imaginate que caos!!

Si tu circulas por el carril de la derecha en una glorieta y pretendes coger la 3ª salida... quien dice que no puedes circular por ese carril???

Es mas, en los examenes se valora como correcto que se haga un cambio de sentido de la marcha por el carril de la derecha. No pueden suspender a un alumno por eso. Ojo!! no digo que no sea peligroso, pero poder... se puede. Son los demas los que para salirse de una glorieta se tienen antes que ganar el carril de la derecha.

un saludo

Volver a Motor