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Originalmente escrito por buffyangel
Puede que la pregunta sea difícil de contestar, pero no creo que sea tan difícil solucionar el problema.
La solución es tan fácil como que una vez la solicite el ex-cliente, por el canal que se determine (121, dirección mail, etc...), te la envien por correo, bien ordinario o bien por mail.
Pero más fácil todavía sería, que ya que puedes tener acceso a tu panel de control, en tanto en cuanto no solicites el borrado de tus datos de acuerdo a la LOPD, te dejen descargarla desde allí.
Soluciones a los problemas, pueden haber muchas, lo que hacen falta son ganas de encontrarlas, o mejor dicho de ponerlas, todo lo demás son palitos en las ruedas.
Saludos.
Hola,
Parece que tenemos un buen tema aqui. Ya he dicho que no opino sobre el envío de factura. Sin embargo sí sobre el acceso al panel. La cancelación del servico implica la cancelación de TODOS los servicios, incluido el panel de control. Esto es de obligatorio cumplimiento, ya que las condiciones legales establecen que en el momento de causar baja en el servicio, los consentimientos dados a la empresa quedan automáticamente revocados: publicidad, SVA, etc.
Palitos en las ruedas... hombre, pues depende del punto de vista: desde el punto de vista de un cliente, pueden parecer palitos, pero desde el punto de vista de la empresa, no hay más remedio que cumplir la ley, ya que, conforme el ejemplo que he puesto, el cliente enfadado por no haber bloqueado sus datos puede demandar por ello, y esto es mucho más caro...
Un saludo