quote:
Originalmente escrito por airbus
En este foro nos tenemos por gente seria; esperamos que Jorgesimyo o cualquiera que diga hablar en nombre de Simyo mantenga el perfil...
Vuelvo a repetir mi inquietud dirigida, de manera directa, a JorgeSimyo o afines:
Me alegro que nos leáis, pero parece que poca nota habéis tomado en todo este tiempo en lo que respecta a algunos asuntos: LA CLARIDAD EN VUESTRA OFERTA COMERCIAL y SERVICIOS. Los clientes, en especial los referidos a vuestro "target", son más inteligentes que lo que podéis llegar a pensar. Por ejemplo un tema candente, ¿por qué no estáis siendo claros con el asunto de la caducidad de las tarjetas prepago SIMYO? Os repetiré la pregunta, una vez más, por si tenéis a bien el responderla:
¿CUANTO TIEMPO AMPLIA EL SALDO CADA RECARGA? OJO, NO HABLAMOS DE CADUCIDAD DEL SALDO, SINO DE VIGENCIA DEL MISMO TRAS CADA RECARGA.
Esta misma pregunta la hice en vuestro blog y, obviamente, no fue publicada por tu compañera Patricia.
salu2
Si no os considerásemos gente seria no estaríamos por aquí
He contestado en otro hilo a este respecto:
En este tema hemos sido tan claros que os comentamos que habíamos tenido un error y se mandaban los mensajes incorrectos cuando consultabas el saldo. No sé si no os creiais tanta sinceridad pero bueno.
Ninguna compañía, incluida nosotros, puede cambiar los términos y condiciones de contratación sin avisar con 30 días de antelación a sus clientes. Sería ILEGAL, por eso comunicamos que era un error y que estuviera todo el mundo tranquilo.
Volviendo a tu pregunta: el saldo no caduca. De acuerdo con las condiciones legales, si estais 6 meses sin utilizar la
SIM de
prepago, entra en un estado inactivo. Para cambiar el estado debeis hacer una recarga. No sé si este punto es de vuestro agrado, pero pensad que un cliente que lleve 6 meses sin realizar una llamada puede ser considerado con toda lógica inactivo. De todas maneras, si el cliente se quiere activar y hace una recargar, se le activa la línea y tiene disponible el total del saldo en esa
SIM. Es decir, no caduca el saldo. El saldo es siempre del cliente.
Espero que os haya aclarado las dudas