¿Os llegan los DESIRE a los que realizasteis Amago o Portabilidad?

161.087 909
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rihval
Tengo exactamente las mismas fechas que tu. Acabo de llamar al 2257 y he conseguido que me hagan un descuento de 12 € + IVA en la proxima factura (la tarifa completa de un mes) para "compensar" que hasta final de mes no iba a utilizarla porque no tendria la Desire. Lo cual está de p*t* madre porque si quiero la puedo utilizar y me sale gratis un mesecito.
Mirar a ver, porque creo que es mejor opción que la de reclamar a posteriori cuando recibais la factura.
Un saludo


Pues a mi me dicen que llame al 470 y que abra una incidencia, que ellos desde ahi no pueden hacer nada... ya empezamos emoticon loco

Que opcion elegiste al llamar la 1 o la 2?
 #42
Escrito   0  0  
Otra llamadita a los de Orange.....los pobres siguen sin stock jajajaja, la chica de hoy me ha dicho que mañana seguro al 100% (ya será menor el porcentaje, jajajaja) les entran y que comienzan ipsofactos los envíos.....en fin, como la única solución es esperar, al menos espero y les doy por saco un rato, que me divierto con sus invenciones y sus excusas jajajajajaemoticon diablo
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransito
Pues a mi me dicen que llame al 470 y que abra una incidencia, que ellos desde ahi no pueden hacer nada... ya empezamos emoticon loco

Que opcion elegiste al llamar la 1 o la 2?


La 1. En mi primer intento pulse la 2 y me salio un panchito que por supuesto no tenia ni idea de lo que hacer. Colgué y a los 5 min lo intente con la 1 y alli ya me salieron las operadoras españolas, que muy amablemente por cierto, fueron ellas las que me propusieron esa solución, tras consultas varias y 3 operadoras me pasaron con facturación y una tal Mª Jesus me propuso lo del abono y acepté. A los 5 segundos tenia el SMS de confirmación del descuento en mi proxima factura. Suerte

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #44
Escrito   0  0  
he llamado de nuevop para decirles que si me llegara el movil antes del 25 y me dicen que no,que el 25 es fecha exacta de llegada,que ni antes ni despues,el 25 y que no puede ser antes pq hay muchas peticiones anteriores a la mia(4 de mayo,no solo por amago de portabilidad,sino por muchos mas medios(puntos,portabilidad,empresas...)y que no puede ser,asi que ajo y agua...emoticon triste
 #45
Escrito   0  0  
Señores una duda...si realizo la portabilidad a orange por la Desiree, al elejir la tarifa en la tabla que te sale..la primera columna de estas, que sale permanencia 18 meses y te obliga minimo a la TD de 12e...entiendo que aquí no tengo permanencia de TD no?

Saludos y gracias.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XaXoTu
Señores una duda...si realizo la portabilidad a orange por la Desiree, al elejir la tarifa en la tabla que te sale..la primera columna de estas, que sale permanencia 18 meses y te obliga minimo a la TD de 12e...entiendo que aquí no tengo permanencia de TD no?

Saludos y gracias.


Siento decirte que tienes permanencia en tarifa de voz y de datos de 18 meses, saludos!
 #47
Escrito   0  0  
Entonces la otra casilla q dice eso mismo de permanencia de ambas haciendo diferenciación? me parece caro 190e
 #48
Escrito   0  0  
A mí ya me están dando largas...

Lo que me sorprende es que nadie del foro se haya hecho con una de Orange todavía, y así hacernos una review de lo que tiene.

Pam!
 #49
Escrito   0  0  
Seria interesante saber si a los portados a VODAFONE o los amagados de está compañia les están dando el mismo plazo que a nososotros. si conoceis a alguien de vodafone que haya solicitado ste terminal staria bien preguntarle...

ya me gustaria.. ya
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
2 Htc Desire + Tarifa Datos a la espera...

Por lo que se ve entro stock hoy y en un plazo maximo de 15 Días recibiré los terminales. Me lo han comentado en la opción 2. Tal vez reciba un sms en el que me digan que me lo retrasan no se, quedo a la espera

Se han portado bien y muy atentos. Sin quejas le doy un VERDE a ORANGE jejeje pena que no pueda todavía

Saludos y suerte a todos

A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
Volver a Orange