¿Os llegan los DESIRE a los que realizasteis Amago o Portabilidad?

161.611 909
 #51
Escrito   0  0  
A mí por lo que me ha comentado el chaval de la tienda, ya las tiene recibidas, pero no me las quiere dar hasta que tenga las sims preparadas y queden dos días para hacer la portabilidad... emoticon triste

Pam!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rihval
La 1. En mi primer intento pulse la 2 y me salio un panchito que por supuesto no tenia ni idea de lo que hacer. Colgué y a los 5 min lo intente con la 1 y alli ya me salieron las operadoras españolas, que muy amablemente por cierto, fueron ellas las que me propusieron esa solución, tras consultas varias y 3 operadoras me pasaron con facturación y una tal Mª Jesus me propuso lo del abono y acepté. A los 5 segundos tenia el SMS de confirmación del descuento en mi proxima factura. Suerte


He vuelto a llamar, me han pasado con el 470 y el panchito ha hablado con facturación y me ha dicho que cuando reciba el movil que vuelva a llamar, y me regularizan todos los dias que ha estado activada sin el terminal. Veremo a ve que pasa
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazineroso
A mí por lo que me ha comentado el chaval de la tienda, ya las tiene recibidas, pero no me las quiere dar hasta que tenga las sims preparadas y queden dos días para hacer la portabilidad... emoticon triste

Es totalmente razonable lo que te dice el chico. Es la practica habitual. Comprendo tus nervios jejeje

Suerte y ya nos contaras eh?

A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacomaroto
Es totalmente razonable lo que te dice el chico. Es la practica habitual. Comprendo tus nervios jejeje

Suerte y ya nos contaras eh?


Sí, que ganas, jeje emoticon sonrisa

Pam!
 #55
Escrito   0  0  
Estamos todos igual... Estamos como niños impacientes impaciente jejeje

A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
 #56
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de que me confirmen la cancelación de la portabilidad ya que normalmente lo hacen en el día (como la anterior vez que lo hice) pero ahora les ha dado por aguantar hasta el último, es decir, hoy.

Decir también que la chica (española) me ha dicho que el HTC Desire tarda 3 semanas. Si recibo el sms hoy (que espero que si) me ha dicho que el día 7 de junio me llegaría. Lo digo por la gente que aun no sepa fijo y esté calculando dos semanitas, pues no, son 3 emoticon triste

En fin, ya veremos si es verdad

Baby at home, menudo cambio...
 #57
Escrito   0  0  
Pues si son 3 semanas en vez de las 2 que me dijo a mi... Se me van hacer eternas... bufffff

A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
 #58
Escrito   0  0  
Me tenía que llegar hoy (tras un retraso del día original 10 notificado por Orange mediante sms al día 17), como no daban señales de vida he llamado a Orange y la chica me ha dicho que estaba en el almacén, que ahora dependía de la empresa de transportes. Le he pedido el numero de teléfono y el de pedido pero la empresa de transportes tiene siempre sus lineas ocupadas ?¿?¿
La chica de Orange me ha dicho que me tardaría un día o dos en traérmelo ya que la empresa de transportes tiene muchos pedidos. Un día o dos??? Pero si ya lo tienen en el almacén en Madrid y yo vivo en Madrid!!! Ya no se que pensar.... Alguno de Orange que lo haya recibido hoy o que lo tuviese que recibir hoy?
 #59
Escrito   0  0  
Hola rhinocerox!!Lo tuyo tambien fue por un amago,por portabilidad o por concepcion divina??emoticon sonrisaDD

Lo digo por ir haciendonos todos una idea más o menso de cuando lo hiciste todo y cuanto te acabara tardando!!

Un saludo
 #60
Escrito   0  0  
Buenas, tras mucho investigar me he dado cuenta que el número que nos dan en Orange para seguir un pedido no vale para nada ya que te sale siempre un contestador diciendo que las líneas están ocupadas, así que NO uséis el 902666091 y si este otro: 918 788 018 donde atentamente me han informado de todo tras darles el número de pedido.
Por lo visto mi pedido esta de camino del almacén central donde reciben todos los pedidos a SEUR así que si no pasa nada raro mañana lo tendré.

Mercury mi caso es renovación por puntos ya que tenía un montón.
Volver a Orange