¿Os llegan los DESIRE a los que realizasteis Amago o Portabilidad?

160.769 909
 #21
Escrito   0  0  
hay que esperar!! yo acepte la oferta el 5 y me dijeron que el 25. aun me quedan 2 semanas y parece que nunca llegaraa!! jeje
 #22
Escrito   0  0  
una pregunta, os han activado la TD aunque estemos a la espera de recibir el terminal, porque a mi me sale la tarifa de datos ya activada; y claro este mes como que me la cobran y no la uso...

gracias

ya me gustaria.. ya
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yxyx
una pregunta, os han activado la TD aunque estemos a la espera de recibir el terminal, porque a mi me sale la tarifa de datos ya activada; y claro este mes como que me la cobran y no la uso...

gracias

Qué te sale exactamente? Porque a mi por ejemplo me sale Data Basico pero ni he contratado eso, ni al pinchar me lleva a otra tarifa que no sea la que tengo de Voz.

La TD se activa en el momento que te dan el movil. Al menos teóricamente.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
Qué te sale exactamente? Porque a mi por ejemplo me sale Data Basico pero ni he contratado eso, ni al pinchar me lleva a otra tarifa que no sea la que tengo de Voz.

La TD se activa en el momento que te dan el movil. Al menos teóricamente.

a mi tambien me activaron la TD y les llame ayer para ver que cojo... pasaba y me dijeron que si no me importaba llamarles cuando reciba la proxima factura y ponga reclamacion y me devuelven la pasta,y yo les dije que no,les llamaré,claro que les llamaré,pero no solo les pedire y reclamare solo esto,les rascaré algo mas,como ya se confuncieron en un dato de mi ultima factura,les atacaré por ahí y les reclamaré algo en compensacion,seguro que caenemoticon gafas
un saludo y lo dicho,no preocuparse,reclamar que os lo devuelven...yo tambien estoy deseoso de desire!!!me llega el 25 y amague el 4,no entiendo como gente que reclamo el 10 se la dan antes que a nosotrosemoticon desconcertado
 #25
Escrito   0  0  
Otro más al que le ha pasado lo mismo.
Cuando acepte la oferta de retenciones, desire+TD. Les insistí que la tarifa de datos la dieran de alta cuando recibiera el movil, incluso lo incluyeron en la grabación.
Miro hoy, y la tengo dada de alta desde ayer. Llamo al dpto. de retenciones, me atiende una chica muy amable, que me dice que eso no puede ser...lo confirma y se queda muy extrañada. Tras un minuto a la espera, me dice que lo ha consultado y que "a veces pasa", que no es lo normal, que es para reservar antes el movil..... Como no tengo movil donde pueda darle uso, creo que me toca pagar la tarifa, y reclamar cuando me llegue la DEsire.....
Decir que la chica intento compensarme pero me dijo que ya tenia el descuento máximo en el renove de movil 99e-20e en factura....

iPhone Xs max
 #26
Escrito   0  0  
A mí también me la activaron en la web, pero no he recibido ningún sms para confirmar dicha activación. Me tocará llamar a mi también
Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
Es cierto...los primeros dias solo me aparecia la tarifa de voz y ahora he mirado y sale:

# Datos:

* Internet Plus en el móvil

¿Es lo que os sale a vosotros?

Saludos.

The path of now and forever
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kzer-Za
Es cierto...los primeros dias solo me aparecia la tarifa de voz y ahora he mirado y sale:

# Datos:

* Internet Plus en el móvil

¿Es lo que os sale a vosotros?

Saludos.


Justo, hace unos días en esa misma parte te aparecería "data básico".

Ahora ya te han cambiado a la tarifa de 12e.
Lo mismito que me han hecho a mi, e imagino que a unos cuantos más.
O eso espero, jeje, mala suerte sería que fuera una excepción y nos tocase.
A ver si adelantan la entrega y al menos compensa, porque sino........
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
A mi tambien, desde el dia despues que hiciera el amago de portabilidad...a mi me da igual que me la hayan activado ya, pero les pienso llamar porque mi tarificacion acaba el dia 15 y me la activaron el dia 7, y como espero que entiendan, no voy a pagar 12€ por 7 dias de uso, asique si acaso que me cobren la proporcion o algo, pero integro ni de coña.....
PD: nada, nueva llamada al 470 y me dice que no tienen stock, que htc no se las ha enviado aun y que puede tardar...le he preguntado si mas que el dia 25 y me ha dicho que si no tienen stock, si tardara mas, que no me puede decir otra cosa.....en fin, muy triste y a esperar a la Desi emoticon triste
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
A mi en internet me pone "Data Basico" que si le doy me manda a como ahorrar y por eso llame al 470. La muchacha muy amable me dijo que eso seria activado el dia que llegara el movil a mi casa. Asi que no os preocupeis. Aunque si no estais seguros, llamad.
Volver a Orange