¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

943.559 5.000
 #331
Escrito   0  0  
Estais teniendo problemas para cancelar con Yoigo??
 #332
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, foreros. El lunes inicié una portabilidad desde Vodafone prepago ( casi 3 años de antiguedad) a Carrefour Móvil a las 10 de la noche. Introduzco todos los datos y los reviso 4 ó 5 veces para asegurarme de que son correctos y coinciden con los que tengo en Vodafone. Recibo correo de Carrefour móvil confirmando el pedido de la tarjeta. Pues a la vista de que hoy miércoles a las 8 de la tarde no he recibido mensaje ni de Carrefour ni de Vodafone, escribo a los primeros dándoles los detalles de la compra y poniendo: " Al momento de redactar éste email, todavía no he recibido notificación alguna de su compañía de que se hayan iniciado los trámites de portabilidad y me gustaría que se me informara de si tales trámites han comenzado, fecha prevista de la portabilidad, etc, etc... a LA MAYOR BREVEDAD, ya que ante la tardanza de recibir comunicación alguna, anularía dicha portabilidad."
Pues me contestan así: " En primer lugar, queremos agradecerle su confianza depositada en Carrefour Móvil.
Nos ponemos en contacto con Usted para informarle que hemos procedido a cancelar su solicitud de portabilidad..
Igualmente, le comunicamos que hemos anulado su pedido número ....
Le recordamos que si el pago de su pedido lo realizo a traves de tarjeta de credito, en los proximos dias, recibira la devolucion del importe de dicho pedido, en la misma tarjeta.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda que desee comunicarnos.
"
Anulan la portabilidad porque quieren y sin dar motivos. Veo que Carrefour hace todo igual. Da asco hasta amagar a esta gente, jolines.Lo cuento para que sepáis que puede pasar esto al intentar portar con esa compañía, que estés sin saber nada de nada y tan contentos.Cuando porté a Pepehone con otra línea enseguida avisaron del inicio de los trámites.
Saludos a todos.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #333
Escrito   0  0  
A ver mañana, que supongo que me llegara el sms comento que me ofertan
 #334
Escrito   0  0  
Aqui os dejo mi amago:

Fecha de amago: 10/5/2010 4am
Tipo de cliente: Prepago, 2 tarjetas compradas a un user
Operador al que se amaga: Carrefour movil (via web)
Fecha de sms vodafone: 11/05/2010 14pm
LLamada a vodafone: 12/05/2010

2x1 en recargas durante 6 meses
Móviles ofertados:

Lg Gs290: recarga 10€

Corby: 10€ recarga +15€ mensajero

(elegido uno en cada linea)



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #335
Escrito   0  0  
Buenos días a todos!

¿Sabéis si hoy están ofreciendo el LG ku990 (Wiewty)?

Ayer no lo ofrecían por falta de stock. A ver si alguno de los que hoy llamásteis os lo ofrecieron.

Mil Gracias y saludos.

Alambrillos
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alambrillo
Buenos días a todos!

¿Sabéis si hoy están ofreciendo el LG ku990 (Wiewty)?

Ayer no lo ofrecían por falta de stock. A ver si alguno de los que hoy llamásteis os lo ofrecieron.

Mil Gracias y saludos.

Alambrillos


yo teniendo el viewty y ahora teniendo el gs 290 y kp 520, te recomiendo cualquiera de los dos últimos, primero por el precio y segundo por la pantalla (van infinitamente mejor), a no ser que primes mucho la cámara que tampoco es para tirar demasiados cohetes...

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandi2001
Hola, foreros. El lunes inicié una portabilidad desde Vodafone prepago ( casi 3 años de antiguedad) a Carrefour Móvil a las 10 de la noche. Introduzco todos los datos y los reviso 4 ó 5 veces para asegurarme de que son correctos y coinciden con los que tengo en Vodafone. Recibo correo de Carrefour móvil confirmando el pedido de la tarjeta. Pues a la vista de que hoy miércoles a las 8 de la tarde no he recibido mensaje ni de Carrefour ni de Vodafone, escribo a los primeros dándoles los detalles de la compra y poniendo: " Al momento de redactar éste email, todavía no he recibido notificación alguna de su compañía de que se hayan iniciado los trámites de portabilidad y me gustaría que se me informara de si tales trámites han comenzado, fecha prevista de la portabilidad, etc, etc... a LA MAYOR BREVEDAD, ya que ante la tardanza de recibir comunicación alguna, anularía dicha portabilidad."
Pues me contestan así: " En primer lugar, queremos agradecerle su confianza depositada en Carrefour Móvil.
Nos ponemos en contacto con Usted para informarle que hemos procedido a cancelar su solicitud de portabilidad..
Igualmente, le comunicamos que hemos anulado su pedido número ....
Le recordamos que si el pago de su pedido lo realizo a traves de tarjeta de credito, en los proximos dias, recibira la devolucion del importe de dicho pedido, en la misma tarjeta.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda que desee comunicarnos.
"
Anulan la portabilidad porque quieren y sin dar motivos. Veo que Carrefour hace todo igual. Da asco hasta amagar a esta gente, jolines.Lo cuento para que sepáis que puede pasar esto al intentar portar con esa compañía, que estés sin saber nada de nada y tan contentos.Cuando porté a Pepehone con otra línea enseguida avisaron del inicio de los trámites.
Saludos a todos.


Pues yo hice la portabilidad a carrefour desde la web el martes a las 10:00, al momento me llego el email de carrefour con el numero de pedido y aun no he recibido ningun email confirmando que la portabilidad se este tramitando, ni tampoco el SMS de vodafone. emoticon desconcertado

SAludos
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koximo2
Pues yo hice la portabilidad a carrefour desde la web el martes a las 10:00, al momento me llego el email de carrefour con el numero de pedido y aun no he recibido ningun email confirmando que la portabilidad se este tramitando, ni tampoco el SMS de vodafone. emoticon desconcertado

SAludos


Pues yo estoy igual... Desde el martes a las 19:00 que hice la portabilidad aún no me ha llegado sms ni confirmación!

Un saludo!
 #339
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al numero de atencion al cliente de carrefour y me han dicho que si que les consta pero que aún falta la emoticon desconcertado grabacion emoticon desconcertado del pedido... En donde leches lo grabaran? a mano en una placa de plata? emoticon sonrisa jejeje

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koximo2
Acabo de llamar al numero de atencion al cliente de carrefour y me han dicho que si que les consta pero que aún falta la emoticon desconcertado grabacion emoticon desconcertado del pedido... En donde leches lo grabaran? a mano en una placa de plata? emoticon sonrisa jejeje

Yo tampoco sabía que era necesaria ninguna grabación!
Volver a Vodafone