Ipad y Simyo
20.502 28
Escrito 0 0
Se podrán recortar también las originales SIM. Ya hay por la red mini-tutoriales sobre cómo usar el "cutter" o las tijeras para hacerlo más o menos bien.
Yo estoy a la expectativa. Igual me hago con un ipad wifi+3G y sería lo único que salvaría de "morir" a mi tarjeta antigua de Simyo, tantas veces evocada su muerte, y todavía superviviente. O esa o ver si las prepago Carrefour Móvil son usables.
Yo estoy a la expectativa. Igual me hago con un ipad wifi+3G y sería lo único que salvaría de "morir" a mi tarjeta antigua de Simyo, tantas veces evocada su muerte, y todavía superviviente. O esa o ver si las prepago Carrefour Móvil son usables.
Escrito 0 0
Pues estaría genial que Simyo comercializase las tarjetas Micro Sim también en España, como creo que ya hacen en Alemania, porque la nueva tarifa de 5 cents/min es muy golosa para el iPad, ya que por un consumo de 7 Euros dispones de 300 Mb al mes, que para tener el push activado y navegar de vez en cuando es más que suficiente. Sería un buen golpe a las "tres grandes", que las tarifas de datos que han sacado para el iPad son un auténtico robo. Y ya vamos, si aparte de vendernos las tarjetas Micro Sim, pusieran un plan de datos asociado a ellas de 1 Gb/mes por 10 Euros, eso ya sería la repanocha... 

Escrito 0 0
Pues es cierto, Simyo distribuye la "Micro-Sim" para el Ipad en Alemania. Esperemos que lo haga tambien en España.
Ahí va el link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;jsessionid=017CD72771753A36250013602B5BBB0C.sim-a06
Ahí va el link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;jsessionid=017CD72771753A36250013602B5BBB0C.sim-a06
Volver a Simyo