Ipad y Simyo

20.507 28
Escrito   0  0  
El Ipad G3 usa una Micro-Sim, ¿Será posible usar dicho dispositivo con Simyo?.
Escrito   0  0  
Se podrán recortar también las originales SIM. Ya hay por la red mini-tutoriales sobre cómo usar el "cutter" o las tijeras para hacerlo más o menos bien.

Yo estoy a la expectativa. Igual me hago con un ipad wifi+3G y sería lo único que salvaría de "morir" a mi tarjeta antigua de Simyo, tantas veces evocada su muerte, y todavía superviviente. O esa o ver si las prepago Carrefour Móvil son usables.
Escrito   0  0  
Puedes mirar esta info que lo mismo te sirve:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Ipad G3??¿?¿
Escrito   0  0  
Pues estaría genial que Simyo comercializase las tarjetas Micro Sim también en España, como creo que ya hacen en Alemania, porque la nueva tarifa de 5 cents/min es muy golosa para el iPad, ya que por un consumo de 7 Euros dispones de 300 Mb al mes, que para tener el push activado y navegar de vez en cuando es más que suficiente. Sería un buen golpe a las "tres grandes", que las tarifas de datos que han sacado para el iPad son un auténtico robo. Y ya vamos, si aparte de vendernos las tarjetas Micro Sim, pusieran un plan de datos asociado a ellas de 1 Gb/mes por 10 Euros, eso ya sería la repanocha... emoticon carcajada
Escrito   0  0  
También son ganas de fastidiar por parte de Apple, el iPad tiene un volumen de casi 600 centímetros cúbicos. ¿Cuánto les ha supuesto el ahorro de unos pocos milímetros en la sim en el tamaño final, el peso o el precio?
Escrito   0  0  
Pues es cierto, Simyo distribuye la "Micro-Sim" para el Ipad en Alemania. Esperemos que lo haga tambien en España.

Ahí va el link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;jsessionid=017CD72771753A36250013602B5BBB0C.sim-a06
Escrito   0  0  
A recortar una de mis pata negra y a tomar por saco las tarifas abusivas de las grandes
Escrito   0  0  
Por cierto, en Alemania la tarifa de Simyo para ipad es de 9,95€ con 1GB, si pusieran esa tarifa aqui........., 15€ 250mb es la mejpr oferta, manda webs
Escrito   0  0  
Una pregunta: ¿Sería posible duplicar una tarjeta Sim normal en una "Micro-Sim", para evitar recortarla?.
No sé si se me entiende. Lo que quiero decir es si se puede pasar la información de una Sim normal a una Micro-Sim.
Volver a Simyo