¿Está muriendo este foro?

5.192 32
 #1
Escrito   0  0  
Desde las 9 de esta mañana nadie escribe en el foro de Yoigo. No me parece mal, porque normalmente la gente escribe en los foros para quejarse, pero me ha parecido muy raro.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
Está muriendo igual que yoigo muere... y no me vengas con el cuento de que crecen en número de lineas, todos sabemos que son casi todas lineas secundarias o para sacarse algún movil en su mayor parte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarvarvar
Está muriendo igual que yoigo muere... y no me vengas con el cuento de que crecen en número de lineas, todos sabemos que son casi todas lineas secundarias o para sacarse algún movil en su mayor parte.

Me vas a disculpar, pero es un comentario bastante vago.

Según tú, da igual que sea el operador que más números capta mes a mes ya que todos (tú) sabemos que todas las líneas son secundarias... tremendo.

Por mi que siga adelante en la captación de clientes.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #4
Escrito   0  0  
Es que al final te acabas cansando de que te saquen de quicio... y te largas.

A c*na, Josito !
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarvarvar
Está muriendo igual que yoigo muere... y no me vengas con el cuento de que crecen en número de lineas, todos sabemos que son casi todas lineas secundarias o para sacarse algún movil en su mayor parte.

¿30000 clientes secundarios al mes?, ya los quisiera Vodafone que está perdiendo clientes todos los días.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
yo estaba en vodafone y estaba mal, en yoigo pago menos y tengo un bono de internet que me viene de perlas, para mi yoigo esta bien
 #7
Escrito   0  0  
Si te fijas en los otros foros la mayoría de los mensajes son:quejas, amagos, dudas en las tarifas.
En Yoigo no hay amagos y tarifas hay 3. Y teniendo en cuenta los clientes de Yoigo son pocos en comparación con las otras, ahí tienes la respuesta.
 #8
Escrito   0  0  
Yo no creo que Yoigo vaya a peor. De hecho ahora lo conoce mucha gente.
No tiene muchas tarifas, por lo que es raro que te cobren promociones "que no se activaron" y esos temas que tanto pasa en las 3 grandes.

Además, las únicas novedades son un par de móviles cada dos meses o así. Ya me dirás que vamos a comentar de Yoigo todos los días.

Yo creo que goza de muy buena salud,y que poco a poco se está haciendo un hueco.
No olvidemos que entre Yoigo y las OMVs han hecho que sea posible tarifas de 4'5 céntimos !!!!!
Una locura si nos lo hubiesen dicho hace dos años.

Un saludo.

¡Moderadores YA!
 #9
Escrito   0  0  
SI el numero de clientes de yoigo esta creciendo y los problemas de yoigo con sus clientes de-creciendo,es normal que se den esos intervalos sin post en el foro.
 #10
Escrito   0  0  
El resto de foros están llenos de gente con problemas, ofertas de móviles ultimo modelo, amagos y demás cosas.

Pam!
Volver a Yoigo