Linea Perdida Tras Cancelar Una Portabilidad!! Ayuda!

7.346 13
 #11
Escrito   0  0  
Pues sigo esperando la respuesta de usuariosteleco.

La semana que viene llamaré a ver como va el tema.

Tu reclamas te por usuariosteleco??
 #12
Escrito   0  0  
Pues en mi caso, vodafone ha perdido TRES LINEAS (dos de ellas platino y una oro), con un consumo entre las tres de unos 350€ mensuales....

Después de cancelar portabilidad a orange, los INCOMPETENTES no han sido capaces de hacerlo y realmente no sé en qué situación me encuentro, porque no he cogido los paquetes de orange que me han enviado....

Si alguien sabe algo que hacer....

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Joe leyendo vuestros post a cualquiera mas de uno se lo pensaria a la hora de hacer un amago.

Un saludo y suerte.
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, pues 4 meses despues, por fin he recuperado mi numero, aunque ahora despues de 4 meses usando otro, de poco me sirve.

Misteriosamente, despues de recibir respuesta de la reclamación que puse en usuarios teleco, se puso en contacto conmigo vodafone, para decirme que estaban intentando recuperar mi telefono. al dia siguiente ya lo tenian operativo.

En fin... tanto trabajo costaba hacerlo cuatro meses antes??

Por supuesto de recuperar mi tarifa anterior, antiguedad, puntos, y molestias causadas ni hablamos.

Espero que lo vuestro se solucione tambien.

un saludo
Volver a Vodafone